eso me hace acordar a otra aventura patética, en mi vida garpé dos veces por sexo, y fue a los 18 cuando todavía tenía la fantasía de que las minas que laburan me iban a saber dar vuelta como una media. Y no es que me hago el capo, si tuviera el nivel de ingresos del amigo de arriba seguro hubiese invertido mucho más en el tema, pero como pobre obviamente alcanza para cosas poco recomendables.
Pero bueno, la cosa es que la primera vez fue una noche que estábamos al pedo con mis amigos, ya era tarde y salimos a dar vueltas decididos a traer una chica a la casa de uno, y a esa hora encontrarmos una pobre mujer muy poco agraciada, pero la levantamos. Fuimos pasando a de uno a la habitación, mi experiencia fue malísima, pero un amigo que era virgen todavía y era medio el motivo principal de todo esto, pasó al final, y no se le paraba (no lo culpo), así que le dijo a la mina que él se ocupaba y se empezó a dar matraca, pero no supo parar y acabó solo. Fin
Sabés que ese es mi miedo JAJAAJJA. Onda, no soy un precoz como los gordos que garpan OnlyFans pero nunca estuve con una flaca de esas que rajan la tierra. Si algún día me sobra la guita y empiezo a gatear (? creo que voy a ir de menos a más, voy a empezar con minas lindas pero “normales” para ir agarrando confianza. Mandarme de una con una Nicky Benz por ej seria un suicidio jaajajajaj.