El Rincón de las confesiones (parte 1)

Pásate por el Rincón de las Relaciones y leete el caso de CARP sos mi vida.

https://www.instagram.com/p/CKq4EX7gajS/?igshid=it6hfzm1p1h1

las mujeres son una mierda

1 me gusta

Los hombres son una mierda y sobretodo los babosos. Menos competencia = se arrastran todas.

5 Me gusta

Son un agujero dónde poner la pija, una vez que se pierder eso, chau, se evapora el encanto

2 Me gusta

si, eso si :joy:

1 me gusta

JAJAJAJAJ que hdp

La posta la tiró Maglietti en un programa de televisión cuando dijo algo así como que hay dos tipos de hombres y unos son descartables que solo sirven para pasar un rato. Con las mujeres es lo mismo. Lo jodido son los camaleones que te quieren hacer perder el tiempo.

3 Me gusta

me estoy meando pero la puerta del baño hace un ruido tremendo, mañana lavo las sabanas

image

2 Me gusta

Y bueno, hoy después de casi un mes peleandola mi Sol dijo basta… La verdad ya había echo un duelo antes porque era muy difícil que se salvara… eran los riñones al final, la operaron, le dieron inyecciones, le sacaron sangre, le dieron suero… Hicimos todo lo posible la verdad, hubo un par de días que mejoro pero después volvio para atras, se fue apagando de a poco, dejo de caminar, dejo de comer, dejo de tomar agua y se durmió y ya esta… No sufre más. La mejor mascota que tuve, la casa no va a ser lo mismo sin ella… Gracias por todos estos años amiga… Te amo

26 Me gusta

No se si alguien se dio cuenta, pero este mes es perfecto. Empieza un lunes 1ero y termina el Domingo 28, cumpliendo con las 4 semanas. Nada eso

10 Me gusta

Que triste es perder a una mascota, pero hay que quedarse con lo bueno que te dio y la buena vida que vos le diste. Un abrazo

2 Me gusta

Sigo a una pendeja de 21 años lo único que hace es salir con gente con plata, es una prostitución vip te diría casi. Se la pasa viajando, en countrys o torres de capital, cenando en lugares caros, andando en autos caros… Mamá, que fácil es ser mujer por favor. Simplemente tenés que estar buena y tenés a un pelotudo dispuesto a bancarte todo eso.

Encima los tipos se van de vacaciones y le dejan un piso en Le Parc, casa en Nordelta, puerto madero, etc.

4 Me gusta

Pelotudo soy yo que no tengo un piso en el Le Parc y no puedo bancar a una puta de ese nivel

4 Me gusta

Igual. Tener mucha guita debe ser complicado. No te tenes que exponer mucho de entrada porque a la primera que te hagan un favor o te inviten a algun lado van a empezar a venirte todos los pedidos. Conozco gente de guita de la que se cuelgan muchos. Y debe ser tristisimo que te miren como un cajero ilimitado en vez de como un amigo

2 Me gusta

Te diría no, seguramente lo sea. Generalmente, si viaja mucho, es porque se prostituye en vip.

Y las fotos ? Y el perfil de FB, IG. TW ??

1 me gusta

Disculpe buen hombre. Ahí van

1 me gusta

Puede ser, no pongo las manos en el fuego por nadie. Pero esta al menos pego un viaje a Miami cuando estaba en pareja, después por lo que veo es medio un ambiente que es de mucha plata y de mujeres tipo modelo. Siempre sube historias que está con otras minas similares a ella (bastante lindas) en ambientes de casas de country, restos en Palermo, etc… Como un ambiente bon vivant que probablemente terminen en orgías entre todos. Al menos eso imagino

1 me gusta

Nada, estoy aburrido hay poco trabajo y veo Instagram y esta mina viajando por el norte viviendo la buena vida. Que lo podría hacer si fuese CEO de mercado libre con un sueldo de 500 lucas, pero al no trabajar lo único que me imagino es si va con un garche que le pague todo