Dale para adelante, busca animaclick, son de CABA pero las clases van a ser virtuales, tienen diseño y modelado 3d y no me parecen caros. Yo voy a arrancar dibujo de personajes y fondos y motion graphics.
depende el lugar donde lo hagas podra haber mas o menos exigencias, pero como te dijo angelito, tenes que hacer pruebas de aptitudes en varias disciplinas atleticas como correr, saltar, nadar, y despues rendir conocimiento sobre reglamentos
pero vos tomas gilada, como no te vas a sentir asi
las drogas son como la sal ,un poquito ahcen bn si te excedes ya sabs el resto
Jajaja hoy seguí de largo. 9:30 arriba y me había acostado a las 23
Che con respecto a las impresiones 3D
Un amigo compró la máquina, para imprimir una boludez le.demoraba casi 3 hrs de no más de 10 Cms
La.verdsd no entiendo el funcionamiento. Materiales ni nada por el estilo pero si querés hacer ese.modelo que puso Jani debes estar una semana
Alguien sabe algo de @Roke_Muse ? Hace banda no lo veo comentando
Si el tema de las pruebas fisicas no hay drama, me refiero a lo que te toman teorico, son 4 años de carrera no creo que la base de todo los años sea la practica de pruebas fisicas nada mas sino seria una pavada
me dan ASCO los putos, sean de la tele famosos o no, todo bien que se metan una botella de coca por el orto pero hace falta ser tan minita ??
ojalà se mueran todos de sida, putos del orto
Eso sería mejor
Salir a comprar con la casaca del más grande.
¿Hay algo mejor ?
¿Eso es un sombrero o está tapando una torre?
La re concha de tu vieja, ponelo en spoiler logi
Tengo una camiseta de Atlético Nacional.
No sé que delirios tienen los putos, se creen que porque les rompen el asterisco son transgresores. Siempre quieren llamar la atención.
Cómo ese chabon toca nenes, el faraón o como se llame. Es un fallado posta.
Feliz cumple amiguerooo
No, nada que ver. Hay una palabra en ingles que no tiene una traduccion literal, “bluffing”, se uso mucho en el poker cuando alguien apuesta mucho tratando de dar la impresion de que tiene una buena mano cuando en realidad no tiene un carajo, o mas traido aca cuando en el truco te cantan envido y le cantas el real y tenes 3 figuras de distinto palo. En un contexto de juego te da una sensacion de satisfaccion hacer que tu oponente se crea tu mentira, es una tecnica que se usa mucho tambien en lo que son las negociaciones, en donde te puede servir para sacar ventaja, se ve mucho en teoria de los juegos.
Ahora bien, parece haber un numero muy grande de minas a las que les genera cierta satisfaccion que un flaco x que nunca vieron en persona crea que ellas estan interesadas en el, sin tener ningun tipo de remordimiento ni empatia, no se por que lo hacen. Yo estoy soltero desde 2015 asi que ya se como viene la mano, y no me caliento, pero esta vuelta me cruce con un par que me hicieron comentarios como “cuando te recuperes nos vemos” para despues ignorarme cuando les decia que ya podia salir. Imaginate que en el estado en el que estoy tengo problemas mucho mas importante que cruzarme con este tipo de pelotudas, pero no deja de darme asco como pueden aprovecharse de una situacion asi.
Graciela
PD: Entre nosotros, está atrasado.
2 cosas.
Primero, en esto el momento importa y mucho. Por ahí cuando le hablaste, ya se le fue la calentura o se la sacó con otro. U otra es que le diste un poco de lástima y te lo dijo por compromiso. Yo evitaría hablar de enfermedades, muertes de familiares, etc con minas que te querés levantar.
Segundo, ¿Que es lo que tenés?
¿Por qué no? Encontraron pinocho y te dejaron de hablar.