El Rincón de las confesiones (parte 1)

Yo con 26 hoy el sábado que no laburo me desperté a las 7.30 jajaja

Ya me parezco a @EDDIE

3 Me gusta

Juntense a regar la vereda jajaj.

Igual pasa, yo me levanto a las 9 como mucho porque mi nene empieza a romper las pelotas de tempranito.

Ahora estoy entre ver una peli que tengo pendiente o ponerme a viciar un rato.
Tengo miedo de arrancar la peli y empezar a cabecear al rato.

La peli en cuestión: Drive, la de Ryan Gosling.
Opiniones de la peli KJ?

4 Me gusta

Tengo 30 jajaj.

Sisi, lo bueno es que si aprendés a modelar te podés volcar a la impresión en 3D.

Hacer algo como esto me volveria loco:

Yo también soy medio friki, todo este estilo de personajes como el que puse me encantan por Final Fantasy y los RPG.

Es algp jodido pero si uno le mete ganas puede ir sacando las cosas de a poco.

2 Me gusta

Te hacia mucho mas pibe, Jani.

Ufff pero eso es tremendo nivel de modelado.
Debe ser bastante rentable saber modelar esos personajes, imprimirlos y venderlos.
Hay un nicho importante de ese tipo de personajes.

2 Me gusta

Posta tenes 26? te daba unos 30 y pico seguros jajaja

Con 36 años puedo decir que el alcohol es el mejor aliado, más si es un buena cerveza, whisky, licor, coñac y vino

1 me gusta

Si, eso ya es un nivel profesional que requiere un re estudio y talento.

El nicho en esto como decis es algo que también me entusiasma, hay mucha demanda y te podes dedicar desde vender modelos a empresas hasta a vender tus impresiones 3D.

Igual hay que re laburar como en todo jaja. Pero es muy lindo.

2 Me gusta

Sisi, lleva un re laburo, pero debe ser algo divertidisimo si te gusta.

Mirá este flaco, vive de eso.
Fijate el zarpado Alien que tiene impreso. Modelado por el.

https://www.youtube.com/watch?v=vvhfwmnZ90I&feature=youtu.be

1 me gusta

Tremendo jaja. Es algo que te da muchas opciones, la verdad me hubiera gustado interesarme antes.

1 me gusta

Muy buena amigo, mirala

1 me gusta

Estoy arruinado :smile:

Recién se acaba de ir un amigo de casa, cenamos con mi viejo y mis hermanos unas buenas pizzas caseras con mucho vino. Un lujo la vida así

4 Me gusta

Pibita de 16 años. Parecia una piba normalita, me agrega a mejores amigos y resulta que vende “contenido”.

Resumen

16 años recién y vendiendo fotos en pelotas a quien sabe uno. Se fue todo al carajo hermano

4 Me gusta

Alguno que estudie o estudiara la carrera de profe de fisica me puede orientan por privado que es lo que te toman y como es mas o menos?

buena strat para cazar pedofilos igual

2 Me gusta

Si pero lamentablemente estas pibas no lo ven así, si como dinero fácil. Seria bueno que por un momento se imaginen a un viejo que podría ser su abuelo manoseandose con sus fotos, una asquerosidad total

Estoy re al pedo me voy a correr 2km en la cinta.

1 me gusta

¿Una asquerosi-plata? Venga esa plata.

1 me gusta

Tienen que hacer pruebas atléticas en distintas disciplinas. Básicamente, tenés que tener el físico para hacer esa carrera.

2 Me gusta

me siento como juan topo ,la bebida arruino mi vida ajjaja igual nadie me quita lo bailado

2 Me gusta