No la vi pero porque la pueden haber sacado?
¿Qué tengo que entender? Una demente (porque ahora que lo pienso, tan boluda no es) que repite eslogans en una red social no amerita nada de odio o bronca de mi parte.
Yyy pero el budismo es algo personal. Hay ideologías o religiones que militan la conversión total de todos los individuos del planeta para su lado, como el Islam.
Mal, cómo se extraña
Ahh bueh, el mundo se fue al joraca.
jaja y si, bueno, pero soy budista
igual conozco muchos islámicos que no comparten la parte extremista esa, sí piensan que su religión es la real y el resto está equivocado, pero no quieren matar a los infieles
no sé si Enese se confundió y quiso decir Lo que el viento…, pero si también pasa con Casablanca me imagino que la queja puede venir por el personaje de Sam, el pianista, que es casi un adorno tocando la canción que le pide Bogart, pero ni idea
Las 3 religiones surgidas de esa zona son bastante poco tolerantes!!
si, me parece que era LO QUE EL … estaba buscando y todos los caminos dan en esa, estaba convencido, algo de una mucana negra
y yo qué sé, es finito el límite, no está bueno decir “si te vestís así es porque querés que te miremos” porque estamos decidiendo por la gente, pero es difícil no pensar eso
Igualmente, dos cosas, una hay tipos que van a querer violar o manosear y ver sexy un jean, y ahí ya empezás a pensar quién y dónde puede poner el límite
Pero más importante, la mirada no sería jodida en otro mundo, te miran porque estás buena/o y punto. El problema acá es que de la mirada esa al acoso hay un par de pasos nada más, entonces ya cambia
claro, ahí si, es que es cierto que ves hoy a la mucama esa y decís que personaje estereotipado horrible!, pero es que en esa época tenían a los negros reducido a eso, y por eso la señora esa ganó el oscar, lo hizo genial. Y cómo decías arriba, borrarlo parece algo que mandaría a hacer el que queire que se repita, porque los que sabemos que está mal lo usamos para aprender…
Será porque Humprey le dice de muy mal modo y con ordenes que toque la canción? (onda esclavo para esta gente) si es por eso es para quemarlos a los censores.
Tengo que verla de nuevo, de muy chico la ví.
Ese tema del piano es hermoso.
es también un poco las lecturas que hicieron algunos por conveniencia, si alguna vez tenés tiempo leete al menos alguna parte de The secret teachins of all time, es un librazo de Manly P hall, de 1928, y trata mil millones de cosas incluyendo las religiones, y el tipo explica cosas sobre el Profesta del Islam (lo pongo con mayúsculas para que no me manden a matar) y cómo muchas cosas las leyeron para el culo por conveniencia de los que dominan a la gente en esos pueblos. Nada que sorprenda porque es exactamente lo mismo que hicieron con Jesús, solo que acá lo tradujeron como para someter por el miedo y la culpa
y es un peliculón, usé de excusa que mi novia no la vio para mirarla de nuevo, es buenísima
Lo que el viento también, más densa pero muy buena y obligatoria diría
No se si es “queres que te miremos” es mas un sabes que te van a mirar incluso si no tenes muchas ganas. Es algo con lo que hay que lidiar. Me parece quehay un monton de escalones del te miro el culo cuendo te das vuelta o te ojeo un poco las gomas a hacerle algo. No es que te miran y 2 segundos despues te violan. Es como decir que los videojuegos producen matanzas en usa.
ah si, es que no lo digo por gente normal como podemos ser nosotros, pero el mundo está lleno de loquitos, las cosas que me cuenta mi novia (la re nombraba el tipo) de sus pacientes, porque es terapeuta familiar, y parece todo una película re jodida, tendría que abrir tema alguna vez
claro, ponele, yo hoy anduve por puerto madero, frente a mi venia caminando un gato terrible, seguro era de la zona, unas gomas terribles, una pollerita que le marcaba el orto, lleno de gente alrededor, què hace uno ?? la deja pasar y con carpa se dà vualta para mirarla, pero a veces tambien uno tiene “verguenza” que los demas digan “que pajero” pero hay tipos que andan con sus novias de la mano y con lentes y miran igual
o minas que los ves abrazados y te reojean al pasar, es raro todo
Por eso para mi las religiones son nefastas, se usan para control social mas que nada, y se mandaron sus salvajadas en el pasado e incluso hoy en nombre de ellas (mal usadas o no).
Aunque no se puede negar que a mucha gente también le hacen bien espiritualmente, por eso al que le sirve me parece bien, mientras no les domine la vida.
el tema todo también tiene mucho que ver con lo que somos como latinos, y son cientos de años de eso, de tener el sexo en el medio de la cabeza todo el tiempo, y es un bajón la verdad.
Lo ves cuando conoces gente europea o asiática, con mil otros quilombos que tendrán, no tienen esa obsesión, pueden ser amigos, pueden tener conocidos y amistades sin pensar en coger de un lado o de otro. Por eso se pueden vestir con cosas más cortas sin tanto problema, por eso hay playas nudistas libres. En barcelona me topé con playas nudistas caminando nomás, sin saber que estaban ahí porque son libres. Y como latino lo primero es un UY gigante, tetas, culos! Y ves a la getne que nada que ver, que hay viejos y viejas en pelotas, familias y a todos les chupa un huevo. Y ojo que cogen y todo normal, pero no están igual de obsesionados y cegados como nosotros. Yo lo envidio, la verdad
de una, pero ni Jesús, ni Buddha, ni Krishna, ni creo que Mohamed hayan tenido ninguna de esas ideas, ni hayan pedido a los seguidores que hagan esas cosas y de hecho ni habrán querido empezar una religión en ningún caso. Pero lo aprovechó la gente.
Buddha de hecho pasó mucho tiempo sin querer enseñar después de su iluminación, decía que era al pedo y que la gente no iba a entender o no lo iba a saber usar. Al final terminó aflojando pero lo único que hacía es ir de pueblo en pueblo dando sus discursos
Pero sí, la religión organizada es uno de los males más grandes del mundo, killing in the name of como dice ratm