El Rincón de las confesiones (parte 1)

Te vas a colombia y extrañas a las minas de aca, volves y te das cuenta de que son mas histéricas que la mierda. Bah ya deja de ser una simple histeria y te das cuenta de que la mayoria son malas personas. Me chupa un huevo si me bannean o cae una feminazi a bardearme, son una mierda loco. Estaria buenisimo ser asexual porque las minas son una mierda y los hombres son horribles.

3 Me gusta

¿Por qué en Colombia extrañarías a las de acá? ¿Te cansaste de azúcar morena?

No se, ya ni me acuerdo. Creo que renegaba porque eran unas lerdas de mierda y en tinder eran todas prostitutas pero ahora que lo pienso estuve en 2 fiestas sentado solo alejado y las dos veces se me acerco a hablar una piba y eso aca no pasa ni en pedo.

el viejo anti fiesta :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Che que paso con el th de astrologia? Termino de morir?

¿Lerdas en qué sentido?

Lo otro si pasa acá. El tema que tenés que tener en cuenta también es que el ser extranjero y más concretamente ser argentino en Colombia te sube puntos (porque si sos boliviano en Argentina te los baja).

las putitas lo ocultaron, solo ellas pueden participar asi “no les roban” predicciones :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Mejor igual. Estaban mufando mucho.

Literal que en twitter te bardean por todo jajauja. O porque sos flaco o porque pobre o porque sos enano o porque sos pelado, etc. Pensar que me volví a acomplejar con mi altura que no lo hacia desde los 10 años maso cuando mis compañeritos me gastaban jajaajajja. Ahí hice un click y me di cuenta que no puedo llevarle el apunte (y nadie deberia) a esta gente porque nunca pero nunca vas a ser suficiente, todos tenemos “defectos”.

Que se hagan ortear.

2 Me gusta

Meh. Me gustaba y por ese me hice un usuario, pero tampoco para fanatizarse tanto

No, yo no tengo defectos.

5 Me gusta

A mi aca me paso en una fiesta que se me acerco una mina como para llamarme la atencion, me bailaba cerca y me pego unos codazos. Obvio era una gorda fea y me hice el repelotudo!! :joy: :joy:. Como yo no activaba ahi me metio los codazos.

Otra vez me paso algo asi con una mina mas linda que se me sento al lado y me empezo a dar charla, pero yo estaba roto no pude seguir la situacion. Me habia sentado porque no daba mas.
Las 2 veces la coincidencia era que yo estaba con un grupo de gente y que la estaban pasando bien. Como que te ven ahi y dicen este pibe debe ser copado tiene amigos divertidos o algo asi o sera algo inconsciente porque cuando voy mas en plan levante solo no me dan ni la hora.

Si me pasara lo mismo en noruega creo que me caso :joy: :joy:

¿Tus compañeros te gastaban? Inédito, no escuché algo así.

¿Tocas en Los Grossos?

¿Medellín?

¿Pero qué, te joden por usar un parche o algo así?

2 cosas:

1- Con la estatura solo hasta los 10 años máximo jajajaj. Hasta a mi se me hace raro porque en la secundaria habia gente que me bardeaba feo pero no sé porque nunca con mi altura ¿?.

2- Ojalá. Al menos tendría una banda jajajaj.

1 me gusta

Necesitarías principalmente que la imagen esté en una calidad alta (muchos píxeles). Va a depender del tamaño en que quieras imprimir… Una hoja A4 por ejemplo podría ser una foto de 2500x3500px para que te des una idea. Y en el lugar que te lo van a imprimir, deberían hacerlo a 300dpi (150dpi como mínimo). Después podés elegir el papel también, hay varias opciones.

1 me gusta

Me da la sensación que sós la persona más permeable a la opinión de los demás de todo el foro.

1 me gusta

Es un poco normal que pasado un tiempo extrañes algo porque te estas acordando mas de la parte buena. Y cuando volves ves las 2 partes

1 me gusta

Que manera de morfar por pedidosya, ya me gasté cómo 15k en lo que va del mes.
O me dejo de joder o voy a subir de peso

2 Me gusta