el punto es que nivelar no es censurar, el sexo va a vender siempre, como mucho podés reprimirlo, que es lo que están haciendo, pero los tipos siempre vamos a ser igual de calentones.
Entonces si quieren nivelar lo que tienen que hacer es poner culos de tipos en las cosas para minas, y listo. Y de hecho lo hacen un poco, en las publicidades de perfumes meten musculosos en cuero, y joya, que se calienten con eso y compren, así funciona
Claro, o en las películas y después las tenés a las minas hablando del tipo, pero no quieren que pongan minas que están buenas. Una taradez total.
Acordate la tara mental que se agarraron con Lavezzi, no creo que todas las feministas no se hayan prendido a esa moda pelotuda de hacerse las pajeras con Lavezzi, un impresentable por otro lado.
https://twitter.com/_pouss/status/1008025993125289984?s=19
En ese hilo hay banda más de estas boludas. Pensar que esta mogólica ahora vende contenido jajajajaj. Justo en la sexualización.
Recuerdo que en el Rincón de la Paja una vez algunos dijeron que se las bajaba las minas con pelo corto, otros los tatuajes, a otros las planas, etc. Bueno, en mi caso es lo mismo pero con las pelotudas como esa.
Una hipocrecía escandalosa lo de estas “muchachas”.
Es que desde el lado “estereotipador” nosotros tambien sufrimos lo mismo… despues obviamente que hay una historia entera de abusos a las mujeres, violencia, maltrato laboral, cosificacion y miles de cosas que estan fuera de discusion… pero con respecto a lo que tanto se quejan del “encasillamiento” que sufren… para nosotros tambien es asi… uno al ser hombre, para la sociedad esta preestablecido que tiene que ser un tipo musculoso, poco sensible, padre de familia, sosten economico, que haga trabajos pesados, que sea fuerte, que sea viril, que tenga buen rendimiento sexual, que tenga el miembro grande, que dure mucho en la cama y muchos estereotipos de la misma índole… con esto no trato para nada de victimizar la figura del hombre, pero muchas cosas de las que se quejan las sufrimos en la misma medidda
quizas sea hora de una tercer guerra mundial y que la mujer participe en el campo de batalla, vamos a ver si se bancan ciertos trabajos que piden igualdad (que se la merecen pero despues se quejan porque hay pocas mujeres ahi, facil, eligen no estar ahi)
Ser hombre o ser hombre africano?
jajajajaja, pasa que es asi, las minas se quejan de que nosotros andamos fijandonos si tienen buen culo o buenas tetas, pero despues las tenes cagandose de risa entre ellas por si una cuenta que se cogio a alguno que la tenia chica o no se le paro
exacto, la lucha (de todos, no solo del feminismo) debería ser en esos campos, el abuso, la violencia, la diferencia en el laburo…
Que si quieran mostrar el culo puedan, pero que eso no quiera decir que el tipo por eso las puede manosear, o que puedan ir con pollera sin que el jefe la viole, ahí está la cosa, porque el culo nos calienta a nosotros y a ella y eso me parece hasta sano
es que el mundo o mejor dicho los pelotudos de las redes rompieron todo, son 2 millones de iditoas quejandose de todo, arman flor de quilombo y les quitan a otros miles de millones de disfrutar lo que gusta
fijate que disney saca DUMBO, PITER PAN y ARISTOGATOS de la plataforma xq en redes se quejaron que los personajes hablaban burlandose de los “indios” y la gente “de color”
Exactamente, es lo que vengo diciendo hace rato, por un grupo de “progres” sacados y organizados que parece que todos les tienen miedo (medios, políticos, y hasta gente que cae en la corrección política aunque no este de acuerdo) están moldeando muchas cosas a gusto de una minoría y arruinando tradiciones.
Y sobre todo arruinando cosas de antes, que eran así y punto, en el contexto de la época.
Por ejemplo, yo decía ya va a caer el primer boludo a criticar a Olmedo, y cayeron en masa.
hoy una mina hablaba de eso, estamos viviendo en una censura mundial, xq a una malcogida pañuelito verde no le gusta algo, se queja, se le suman unos cuantos miles mas y listo, a censurar
quieren borrar la historia, quieren que todo sea politicamente correcto segùn su visiòn
Un desastre, yo a las que conozco feministas les digo que se meten en tantas boludeces chiquitas y sin importancia que le están quitando valor a lo que si importa, la violencia y otras cosas pero importantes. Muchas coinciden en que se exagera, tampoco todas son infumables.
Lo que pasa es que hay gente que vive de esto y entonces va a instalar temas constantemente para que no se apague, como las marcas´que todos los años sacan nuevos comerciales, para mantener vigencia.
pero si en una pelicula de disney de hace 40 años hay algo “incorrecto” segun los ojos de hoy, significa que se avanzò, no pidan cancelarlo, contraresta esa visiòn de hace años
tambien leì que sacaron de todas las plataformas un clasico como CASABLANCA, dale locooooooo lcdtm
No sabía lo de Casablanca, si lo de Lo que el viento se llevó.
De última decí “en tal parte pasa tal cosa…” no prohíbas, no pidas censura, es como decís, usalo para el que le interese para mostrar lo que se hacía mal antes según vos.
Yo siempre pensé que la gente tiene que decir lo que quiera, y que se haga cargo de las consecuencias ante sus amigos, compañeros, etc, y de paso los conocés bien.
Por eso hasta me parecía una pelotudes prohibir hablar de los milicos, dejálos, se escrachan solos y listo.
Esta gente quiere todo abajo de la alfombra.
Hay formas de imprimir que tengan mayor calidad? Tengo ganas de bajar un par de imágenes de Google y mandarlas a enmarcar así las cuelgo en casa.
Por ejemplo algo así
Será posible? Alguien que sepa de diseño gráfico?
además que Lo que el viento…es la primera película en la que una actriz negra ganó un oscar, si yo fuese negro me enojaría mucho con los que la quieren borrar de la historia
Imprimila en papel fotografico en una casa de fotos
Quieren que ni miremos!! Estan en pedo. Varias dicen eso, si yo ando en bolas no te da derecho a mirarme!! Daleee si salis en bolas te vamos a remirar🤣 no somos robots