Siempre me confundo a Daniel Radclaif con Elaiya Wug
Paraaa Sandra.
Justamente por eso me parece una pavada, porque es una boluda más y van de esas que repiten frases motivacionales. La verdad que es muy poco como para ameritar el odio de alguien… que quedará para los Macris…
de repente volvio el olor a puto en el foro y no se porque
una cosa son los ladris que se dedican a eso, los pastor gimenez o claudio maria pol dominguez, que al menos hacen el circo completo, otra es cuando una que vive de mostrar el culo en cancún quiere convencer que lo importante está adentro, o dos ratas como la colorada de los chismes y el otro salame de la radio sacan un libro de autoayuda pero su laburo es cagar gente lo más posible…
atte
guru nikokoko
lo que pasa es que vos sos medio pendejo y te criaste con estos especimenes y ya das por sentado estas pelotudeces,algun dia cuando crezcas entenderas…
Las pelotudas de las feminazis bardeando a Manaos por hacer una publicidad con Sol Pérez… Mamá, que gente inservible. Deja al otro ser, que te tenés que meter en el medio?
Se piensan que son revolucionarias las imbéciles
es que ahí se choca contra una pared la cosa y no les da el razonamiento propio para saber qué hacer, porque la liberación total femenina debería ser también que una mina haga lo que quiera con su culo, si quiere mostrarlo por guita debería poder, esa es la liberación total sin que la moral influya
Para mí está mal, pero es lo que piden, no pueden ir a medias tintas
Lo mismo pasan con las que quieren ejercer la prostitución. Cuando querés cambiar la opinión del otro o censurar algo que hace estás meando afuera del tarro
Vos sos vegano y budista y no estás queriendo convencer a nadie. Mucha sabiduría, gracias al camino del sabio
Lo hacen porque en el fondo le tienen envidia a Sol Pérez. Les encantaría a ellas salir en una publicidad mostrando el orto pero bueno, se tienen que conformar con los likes de los virgos en instagram o tinder.
yo pienso, generalizando porque habrá de todo, que el que quiere forzar su militancia en otros es porque en realidad milita por hobbie y lo hace pasión para tapar huecos personales, no por creer realmente en la cuestión
yo soy budista, si alguien me pregunta le cuento lo que sé y le digo por qué me parece bueno, pero mirá si voy a querer que vos o quien sea lo haga a la fuerza…
y lo mismo no comer animales, pienso que está mal, que es al pedo, blah, pero si te trato de convencer estoy creando a ese rival chicanero que responde ufff como me comería una vaquita, y es obvio, yo haría lo mismo creo
Prefiero que no sea así, que se acerque a preguntar el que tenga la duda podonga…
Esos militantes violentos son los primeros en volver a morfar animales cuando se aburrieron de esta pelea
recien se enteraron que la publicidad utiliza los estandares de consumo para entrarle a la poblacion? por que no tienen la misma opinion de las minas “influencer” que se viven rascando y mostrando el culo en su propio beneficio o las que tienen only fans? ahh pero ahi es porque ellas son super empoderadas y su cuerpo su derecho… dejame de joder
y asi las encontras en cuslquier ambito, las q rompen las pelotas conque cosifican a las mujeres o te saltan con machirulo y bla bla pero dsp ponen un mensaje encriptado por la chota de ponzio
no tienen parametros, como decian arriba “lo hacen por hobbie” y es asi, las tortas, gordas, las incogibles se ponen el pañuelito verde para ser aceptadas y pertenecer
El ejemplo más claro es cuando nos quisieron tirar el foro abajo por unas fotos de instagram que ellas mismas subieron y después en twitter se andaban pasando las fotos en bolas de Luciano Castro re cagándose en la privacidad del tipo y en su familia. No resisten análisis estas boludas.
es muy grande el feminismo como movimiento, encontras de todo. Yo he visto a minas feminista pelearse entre si por lo que debería ser o no ser el feminismo
Jajajaja mal seguro que después tienen un OnlyFans. La puta que las parió
Recomiendo esta pagina de face, se viven matando entre ellas para ver quien es mas feminista, obviamente mientras mas orco, mas gorda, mas extremista, mas ridicula son, mas respeto tienen entre sus pares.
Espero que las agencias de publicidad como muestra esta se rebelen a la pelotudes de prohibir esas cosas, o como pasa con promotoras por ejemplo y concursos de belleza.
Como mierda van a sacar las promotoras de TC y F1, cambiaron el mundo para peor.
Eso es una pelotudes que le juega en contra al feminismo serio, al que está en las cosas importantes y cada vez existe menos.
yo lo noté mucho en amigas “militantes” que estaban a full con la aprobación de la ley del aborto y que lo hicieron el motivo de su vida todos esos meses, y lo festejaron como un mundial
A mi me parece bien que haya salido, estoy a favor, pero es un tema super triste y no podría festejarlo, solo digo que es correcto
y encima después ves los memes de fetos abortados y cosas así, para otras cosas te dicen que no hay humor ahí, que hay una línea, pero se cagan de risa de una situación muy triste.
Eso no es feminismo ni nada a favor de las mujeres, eso es querer ganar algo, lo que sea