Sabés que me hace falta hoy? Una noche de miércoles de copa libertadores acá
Para que queres ir al morumbi?
No hay amante, a gatas me puedo coger a una mina sola
Digo el amante de tu novia, si es que tiene. Lo digo porque dijiste lo de los cuernos
Si, ya de por sí las minas son una máquina de quemar plata
Es malvado abuelo
No es maldad che, pero la chica puede tener 2 novios. Te molestaría eso?
¿Y nadie la ubica un poco?
Si el marido se quiere poner firme ahora de golpe y terminan en divorcio le sale mas caro!!.
Es la plata de ella (o la del marido). Quien le va a decir cómo gastar la plata jajaja
Es dificil angelito, ya es una mujer grande, con sus habitos y costumbres y nadie le ha dicho nada salvo mi novia. Considera tmb que aparte ya de por si tener una personalidad rara o habitos raros, tuvo que dejar la primaria de chica para cuidar a la madre y desde ahi vive adentro de un tupper. Conmigo es buenisima igual.
El marido. Y la hija. Apelar a la lástima por ahí sirve. Si es una señora mayor, esconderle las cosas también.
Es increíble como una foto profesional de perfil hace que la gente te escriba, para consultar lo que ofreces
La psicóloga del marketing es totalmente cierta
Tengo un odio (que no creía que podía tener con alguien que no conozco) enorme hacía Ivana Nadal,la seguia en Instagram pero la tuve que borrar,no puede ser tan hueca e idiota esa mina,encima repite como un lorito esas frases berretas de libro de autoayuda onda “todo se cura con amor,empezá conociéndote vos mismo,todo lo podés lograr si lo piensas lo suficiente,la mejor cura para cualquier enfermedad es ser positivo,etc” faaa que sopapo le daría,me da bronca por qué se hace la " Gurú espiritual" y la pasa 24/7 en instagram metiendo chivos, ostentando que está de vacaciones,mostrando el culo (no le importa la opinión de los demás porque ella “se ama a si misma como es” ,pero borra TODAS las críticas y deja los comentarios de los Virgos Simps que le soban las medias) viviendo en una superficialidad asquerosa y nadie le dice “sos una IDIOTA cerra el pico que a nadie le interesa las pelotudeces que decís!” Me siento como Frank Grimes viendo como Homero siendo un inepto le va bien en la vida cuando tendría que estar viviendo en una zanja.
que ironia que esa gente termina generando mas odio que amor jaajaj
Faa si el k-rni-0 odia a Ivana Nadal por semejante pavada no imagino las cosas que sentirá por Claudio María Domínguez.
que a vos te parezca una pavada porque pones un culo en un pedestal es en gran parte lo que me da bronca,el mundo se esta yendo a la mierda y gran parte es culpa de los jeropas que le dan entidad a estas boludas,en un mundo ideal nos tendriamos que cagar de risa de esta mina como hacen con todos eses memes de loquitos de pueblo o borrachines cordobeses por las idioteces que dice.
PD: Claudio Maria Dominguez es un sanatero nivel Dios,pero por lo menos el tipo es inteligente ,estudio y armo su propia verseada en consecuencia con sus creencias e historias de vida (y de paso factura),la descerebrada esta repite las mismas frases de carton que ponen en facebook y vive de joda en la playa sacandose fotos,boludeando y metiendo chivos a lo que sea para ligar algun mango,jamas profeso algun plano espiritual ni piso un templo,dejemonos de justificar abortos culturales,seamos buenos
El tema de Ivana Nadal es que en lugar de transmitir su experiencia desde lo que ELLA vivió, comunica desde la consejería como si fuera una terapia. Si hablara desde el “me pasó esto” en lugar del “hagan esto” la percepción de ella cambiaría. En fin, es una tarada.
Es infumable esa mina cuando salio a tirar que el covid se cura con amor te das cuentas que nada esta bien ahi adentro.