El Rincón de las confesiones (parte 1)

Mi novia se quiere ir a pasear un fin de semana a rosario con una amiga. Ch de que sea más cornudo que Maxi lopez?

10 Me gusta

Para el día del Estallido Social en Plaza Italia año 2019 , la canción que mas se escucho fue “El Baile de los que Sobran” de Los Prisioneros.
https://www.youtube.com/watch?v=xBZVhegGjqc&ab_channel=SaYkoTM

Los que tienen para donde ir, pero en deptos se quedan al lado tuyo, es según como los críes y según los posibles paseos que tengan.

1 me gusta

Si es amiga amiga posta y no alguien infunable yo no dudaria.

1 me gusta

El facha

2 Me gusta

Es amiga posta pero ella viajó mucho tiempo por trabajo allá, por eso le pregunté y me dijo que no conocía. Por ahí soy muy perseguido yo

Si te quiere cagar te va a cagar la controles o no, viaje o no viaje, antes que ser perseguido dale el beneficio total quedas bien y si te falla salta a la larga o corta.

10 Me gusta

Gracias bro, aplicare ese consejo magistral

Mira los prisioneros estuvieron en la Teleton año 2002 y Jorge Gonzalez se destapo esta frase, idolo JG.

Jaja lo vi. Me cague de risa

¿No te copas y hacen trío?

Prefiero meter la verga en un hormiguero recién pateado antes que ahi

1 me gusta

tenor

jajajaja nahh mentira, no te hagas drama, si tenes confianza en la piba es al pedo andar maquineando

3 Me gusta

Me prepare un vermut y tonica que me coje el alma.

1 me gusta

Hicimos unas cuentas medio rapido con mi novia para ver el ahorro que percibirian mis suegros si mi suegra no malgastara tanto la plata y mas o menos anduvimos por los 15mil pesos jajaja

Se piensa que es Susana Gimenez. Si llego a los 50 o 60 y llego a tener ahorrado 15 mil pesos me sentiría una mierda.

Es muy especial la mujer, hace muchas cosas sin sentido que implican un despilfarro de plata, por ejemplo compra esos packs de jabones life buoy que son carisimos, usa los jabones hasta la mitad y los tira o los abre a todos juntos…despues habia comprado un sobre de liquido para pisos para diluir en 5 lts de agua y ella lo usaba sin diluir, claro, tenia que andar comprando uno cada vez que lavaba el piso, asi con un monton de cosas. El tema es que mi novia esta estudiando y casi no le estan pasando guita y la hace sentir muy mal el hecho de saber que si la madre no despilfarrara tanta plata podrian pasarle mas para que este mejor o en defecto su viejo laburar menos.

3 Me gusta

O sea que la vieja despilfarra plata en jabones

1 me gusta

El mejor negocio es vender cosas para las minas.

2 Me gusta

Vos propones que haga un trio con la novia y su amante?

4 Me gusta