El Rincón de las confesiones (parte 1)

jaj también vos, hay que ver las formas, yo amo a los animales (por eso no me los como) pero no tendría por ahora ni tuve nunca de adulto por no tener el tiempo o el espacio que necesitan, si lo decís así ya no te van a tomar tan mal

2 Me gusta

Después cuando sea grande vas a extrañar que te rompa las pelotas así… Disfrútalo, mi perrita la esta peleando, la operaron hace un par de semanas pero le cuesta arrancar a comer. Ojalá safe

2 Me gusta

jaja igual es que la filosofia de esa gente era rara, todo lo demas estaba ok, pero, llegò la pregunta del millòn y perdì

4 Me gusta

Bueno jugué 5 minutos y casi me tira la compu a la puta que lo pario. Mejor lo saco a pasear mas tarde

Este es de mi hermana igual, mi perra es re tranqui, con sacarla a pasear para que corra un ratito ya esta, pero este chaboncito es insoportable, no se cansa mas y rompe todo

1 me gusta

Ahora mientras descanso del cuello ortopedico mira quien aparecio, le tiene unas ganas.

11 Me gusta

Tiene los pulmones de casco, mas respeto papa (?)

1 me gusta

Sabio, pero hacen 500 grados. Estás con el aire en 18 imagino? Jajaja

aca salvo dos o tres meses al año el aire esta on siempre :joy:

1 me gusta

Si no hay espacio, ni tiempo pero hay ganas de tener una mascota, una gata es ideal, cuando estás están con vos, cuando no estás, se arreglan solos, en eso son muchos mas cómodos que los perritos.

5 Me gusta

sí, cuando vivía con mi familia todavía teníamos, pero igual por más que hay variantes o maneras, no quiero tener un animal en casa solo porque me gustan o quiero, me parece re egoísta con el bicho, y tampoco quiero el trabajo de ponerme a pensar qué hago cuando viajo o tengo algo que hacer etc
Me lo reservo para cuando viva en la montaña sin internet (mentira) y tenga vacas, patos y delfines (?)

2 Me gusta
5 Me gusta

Que gente NEFASTA los de rrhh. La concha de sus madres putas.

1 me gusta

Yo decidí no tener perros. No les voy a dar el cuidado que necesitan, asi que mejor que estén con gente que sí.

3 Me gusta

Yo si tengo mas perros siempre va a ser una decisión familiar, si viviera solo no lo haría, pero lo mejor es cuando en tu familia todos quieren entonces siempre cada uno le da atención, a mi me paso eso por suerte tanto con mi primer perro que se me fue en el 2018 despues de 16 años y con el pitbull este cuando vino hace 8.

1 me gusta

Coincido, a mi me encantan los perros, me gustan los animales en general, pero el perro es poco independiente y requiere mucho cuidado, consume demasiado tiempo

6 Me gusta

A mi me encantan de Los Prisioneros los temas de Corazones y algunos de Manzana, porque son los que tienen más trasfondo amoroso y de relaciones

Los gatos se van al otro extremo, son unos hijos de puta. Les das de comer pero después se van de joda y aparecen a los dos o tres días. Y encima se hacen desear jaja

El perro es como la mina fea pero buena que siempre está

4 Me gusta

Un buen juego es agarrar un trapo o un hilo e incitar a qué te lo saqué. Lo levantas un toque y se cansan saltando. Yo hago eso con mi perro más grande… Aunque a veces se enoja y me empieza a chocar o me mordisquea la pierna jjajaj

1 me gusta

Si eso es lo mejor, lo hago mucho xon mi perra, de hecho mi foto de avatar es ella cayéndose porque la levante y se soltó del trapo y se fue a parar a la moerda

2 Me gusta