Ubicas a esa banda Los Prisioneros, lo has escuchado alguna vez yo lo vi en vivo en el festival de viña 2003 y el vocalista Jorge González dijo esa frase en contra de los curas que apoyaban la Dictadura de Pinochet y lo dijo en pleno canal de TV.
No, la verdad que ni idea. Pero algún día tengo ganas de conocer Viña y la Patagonia chilena también.
La cancion se llama Sexo” , canción que a la larga se convertiría en una de las postales de la presentación. A la letra, González le sumó un frase donde hablaba de un “curita con el sermón, en cierto canal de la televisión” , en alusión al sacerdote Raúl Hasbún (sacerdote que apoyaba la dictadura de Pinochet)y sus editoriales en Canal 13 (de Chile) donde se oponía a los programas de educación sexual. PD:Cuando digo Canal 13 me refiero al canal chileno por que aca en Chile tambien hay un canal de tv que se llama Canal 13.
Hay de todo, y están re de moda las artesanales así que hay muchísimas marcas, pero en fiestas o reuniones como buscan empedarse toman más ligeras. Y para la playa de vende mucho la coronita, que es una corona del tamaño tipo coca de 1 peso, para que no se caliente, dos tragos y la terminaste.
Lo loco es que igual que en EEUU se compra 90% botella chica o lata, pero cuando piden de litro (le dicen caguamas) no las comparten, osea piden la caguama para cada persona en la mesa
Y, depende. No necesariamente se tuvo que quedar resentida. No sabemos el trasfondo de eso, como dije.
Si. Bastante más.
Pero vos SOS pelotudo todo el día o solo lo haces para trollear??
Que tiene que ver con lo que puse que me respondes, Gil ?
Que tipo tarado por favor
Sos medio lelo no ?
Está como Francescoli tratando de buscar un refuerzo.
Mas perdido que la mierda jajaj
Increíble lo de “este muchacho” no sé si lo hace por bobo o para joderme
En el post de.coronavirus pone cosas que nada que ver, abre post xq en un shopping de shile se cortó la luz
Mamita, ojalá tiemble la.tierra y se inunden todos
Jajajaja además siempre te cita a vos. Que hijo de puta, tremendo troll es
Y si, no lo cansas con nada a Tobelli. Si viviera cerca ya le hubiese descargado el 38 en la cabeza
Me puse a cocinar un osobuco bien atr y en breve sale ese risotto papa.
mirá esa carita, dale lo que pida, juego, tiempo, comida
pero es insoportable, le jugue media hora y sigue re manija, me roba las medias y me saca a pasear
sacalo a pasear todos los dias asi gasta energia lleva su tiempo.
Sacarlo a pasear
ya te recomendaron que lo saques a pasear ??
a mi no me gustaba tener perros por el tiempo que tenes que dedicarles, pero desde que dejaron entrar a una perrita callejera a casa que siempre que se acerca la acaricio o juego con unas pelotas que le compramos. Dale cariño y tiempo, despues cuando no este mas lo vas a extrañar.
a mi me bocharon de un laburo por decirles que no me gustan las mascotas jaja
no tengo ni tiempo ni ganas ni lugar y por eso simplemente me hicieron la cruz pero cuando voy a lo de algun amigo o familiar y tienen sus cachorros los acaricio, siempre y cuando no sean cargosos