El Rincón de las confesiones (parte 1)

Ubicas a esa banda Los Prisioneros, lo has escuchado alguna vez yo lo vi en vivo en el festival de viña 2003 y el vocalista Jorge González dijo esa frase en contra de los curas que apoyaban la Dictadura de Pinochet y lo dijo en pleno canal de TV.

2 Me gusta

No, la verdad que ni idea. Pero algún día tengo ganas de conocer Viña y la Patagonia chilena también.

La cancion se llama Sexo” , canción que a la larga se convertiría en una de las postales de la presentación. A la letra, González le sumó un frase donde hablaba de un “curita con el sermón, en cierto canal de la televisión” , en alusión al sacerdote Raúl Hasbún (sacerdote que apoyaba la dictadura de Pinochet)y sus editoriales en Canal 13 (de Chile) donde se oponía a los programas de educación sexual. PD:Cuando digo Canal 13 me refiero al canal chileno por que aca en Chile tambien hay un canal de tv que se llama Canal 13.

Hay de todo, y están re de moda las artesanales así que hay muchísimas marcas, pero en fiestas o reuniones como buscan empedarse toman más ligeras. Y para la playa de vende mucho la coronita, que es una corona del tamaño tipo coca de 1 peso, para que no se caliente, dos tragos y la terminaste.
Lo loco es que igual que en EEUU se compra 90% botella chica o lata, pero cuando piden de litro (le dicen caguamas) no las comparten, osea piden la caguama para cada persona en la mesa

2 Me gusta

Y, depende. No necesariamente se tuvo que quedar resentida. No sabemos el trasfondo de eso, como dije.

Si. Bastante más.

Pero vos SOS pelotudo todo el día o solo lo haces para trollear??

Que tiene que ver con lo que puse que me respondes, Gil ?

Que tipo tarado por favor

Sos medio lelo no ?

3 Me gusta

Está como Francescoli tratando de buscar un refuerzo.
Mas perdido que la mierda jajaj

4 Me gusta

Increíble lo de “este muchacho” no sé si lo hace por bobo o para joderme

En el post de.coronavirus pone cosas que nada que ver, abre post xq en un shopping de shile se cortó la luz

Mamita, ojalá tiemble la.tierra y se inunden todos

9 Me gusta

Jajajaja además siempre te cita a vos. Que hijo de puta, tremendo troll es

3 Me gusta

Y si, no lo cansas con nada a Tobelli. Si viviera cerca ya le hubiese descargado el 38 en la cabeza

4 Me gusta

Me puse a cocinar un osobuco bien atr y en breve sale ese risotto papa.

5 Me gusta

Trucos pa que se deje de romper los huevos?

13 Me gusta

mirá esa carita, dale lo que pida, juego, tiempo, comida

6 Me gusta

pero es insoportable, le jugue media hora y sigue re manija, me roba las medias y me saca a pasear

6 Me gusta

sacalo a pasear todos los dias asi gasta energia lleva su tiempo.

2 Me gusta

Sacarlo a pasear

1 me gusta

ya te recomendaron que lo saques a pasear ?? :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

a mi no me gustaba tener perros por el tiempo que tenes que dedicarles, pero desde que dejaron entrar a una perrita callejera a casa que siempre que se acerca la acaricio o juego con unas pelotas que le compramos. Dale cariño y tiempo, despues cuando no este mas lo vas a extrañar.

a mi me bocharon de un laburo por decirles que no me gustan las mascotas jaja

no tengo ni tiempo ni ganas ni lugar y por eso simplemente me hicieron la cruz pero cuando voy a lo de algun amigo o familiar y tienen sus cachorros los acaricio, siempre y cuando no sean cargosos

4 Me gusta