No, no es necesario. Laburo para afuera y estoy cursando en la facu acá pero sólo porque me gusta. Lo que sí, toda mi vida programé, desde muy pibe. El título afuera importa menos que acá, importa mucho más que tengas BUEN conocimiento de algoritmos, cosa que acá no pasa
Un golazo eso de progamar desde pibe. Conozco a un pibe que tambien programa desde adolecente y ahora es muy, pero muy groso. Una lastima que no me haya copado yo para al menos aprender lo basico, me encantaba pelotudiar con la compu… sigh…
Pero bue, mas vale tarde que nunca (25). Escuche tmb de casos de gente ya entrada en anios que aprendio y le fue lo mas bien.
Igual 25 está bien, lo importante es que te guste y no lo hagas por la guita. Por más que sea muy cliché, en algún punto va a ser un limitante importante eso
Hoy me mojé como un pelotudo. Me agarró la lluvia a mitad de camino volviendo en bici.
A la madrugada encontré dos cucarachas enormes cogiendo impunemente en la cocina, cuando las ví pensé que eran siamesas porque caminaban al mismo tiempo y en la misma dirección. Sumamente desagradable.
Ahora entro a mi cuarto y me encuentro en la pared arriba de mi cama una lagartija enorme.
Vivo en zona oeste, no en Australia, la concha de su madre.
Estoy trabajando en 3 proyectos a la vez en mi laburo, sumado a las tareas del día a día, y siento que no rindo.
Es como que estar enfocado en varias cosas me hace procrastinar demasiado.
Yo tendría toda mi casa llena de reptiles, así se comen todas los insectos de mierda cómo arañas y cucarachas.
Les tengo un cagazo bárbaro
Es increíble la ductilidad mental que me dió la facultad, es algo que a día de hoy me sigue sorprendiendo, más allá de qué practicamente no aplique ni el 20% del contenido que vi.
Programar me sale casi natural, siempre me rasco las bolas el 50% del tiempo asignado y después metiendole a full el otro 50% siempre resuelvo todo.
Alguno fue a el Burladero o Sagardi? Tengo ganas de comer comida española de verdad (aunque a mí me salen mejor las paellas y tortillas). Pero bueno para variar un poco
Tengo entendido que te rompen el ojete, en promedio 3 lucas por pera. Me la baja un poco eso, pero bue
Anoche llovió a baldazos y yo tenía el auto estacionado en la calle.
Lo voy a ver ahora y ya desde lejos veo que gotea… LLENO DE AGUA el piso del auto, toda las alfombras un lago… puta vida, me quiero morir, y ahora no anda el centralizado ni la alarma, la concha de dios…
el mejor lugar que comì comida española es frente a congreso, no del lado de la plaza sino atràs
y tambien en el museo del jamon, en cerrito y rivadavia
Cómo se llama el que está en congreso?
Gracias buen hombre
Que tiene que le paso el agua ? techo corredizo ?
El Sábado me voy 15 días al sur a lo de mi tía en Bariloche, pero como mis amigos van también me sumo con ellos del 2 al 6 a el Bolsón. ¿Qué pasa? Está El Bolsón con incendios nunca vistos. Los piedras
Es un clio… todavía estoy sacando agua
Ahí no parece tanto, después subió más
como seria en ese caso ? tenes que sacar los asientos y la alfombra para que se sequen o los dejas ahi ? un bajon que te pase eso.
No por suerte no llegó a los asientos pero sí a toda la alfombra adelante y atrás, que tenían 10 cm de agua, y el centralizado y la alarma no andan. Lo bueno es que arrancó aunque sea.
Lo que me dijeron varios es que lo deje al sol secar con las puertas abiertas, y nada… esperar que lo que se mojó no sea grave
Bueno, a mi vieja no le renuevan contrato de alquiler porque el tipo no tiene ganas. Por afano la zona comercial se llena de gente gracias al local de ella. Increíble lo que le hicieron.
Tengo una “amiga” (garche y nunca mas hablamos) que labura en liderprop. Da para escribirle?