Te felicito. Dormiste con la vieja, mínimo una mamada en la carpa te debe.
A mí me pasó de grande algo así. Recuerdo que en un momento dije ya está, acá me quedo, y dejé de patalear. Y de golpe toqué el piso con dos metros de agua arriba y salté y una ola me pegó en la espalda y me tiró de jeta en la arena.
A veces pienso que ese día morí ahogado y que esto es un universo paralelo.
Nunca entendí el porqué de la fascinación con el alcohol, es horrible. Yo por ahí tomo 1 o 2 vasos pero en una situación social, porque no vas a salir a tomar una lata de coca, o tomar jugo en una previa. Pero sacando eso, nada de nada, ni una gota.El champagne y el fernet me parecen espantosos. El vino es asqueroso, ni hablar el whisky. La cerveza safa y el vodka para un trago va, pero hasta ahí. Vengan de a 10mil si quieren
al contrario, más para los que lo disfrutamos
a mi me parece bien que si no te gusta no tomés, a diferencia de los que se empedan y ni saben qué carajo están tomando
eso pasa cuando no desarrollaste el paladar… como cuando sos pendejo y probabas la cerveza por primera vez y te resultaba amarga y fea… despues vas encontrandole el sabor y te termina gustando… es como con la comida, que eras guacho y no te gustaban las verduras
Mmm no, de hecho de pendejo he tomado bastante, pero por una cuestión social y para hacerme el capo con las guachas. Una vez leí por ahí que las personas que no nos gusta el alcohol éramos más sensibles a lo amargo, pero ya es así, no es algo que desarrollas.
Yo siempre dije que hay que saber tomar, no le encuentro la gracia a tomar como un enfermo de un saque y terminar en pedo a la media hora.
Mís compañeros y amigos toda la secundaria se la pasaban chupando y poniéndose en pedo, yo que tomaba cada muerte de obispo podía tomar lo mismo y estaba lo más bienn
Sabes que tuve esa sensación una vez, aunque con otra situación distinta, después de agarrarme un pedo tremendo que realmente no se como volví a donde estaba parando y me sentí raro como dos semanas después de eso. Flashaba zarpado, sentía que la había quedado y estaba viviendo un sueño.
Pasa, ahora que hace tiempo dejé de fumar todos los días, cuando fumo me agarra al principio un mal viaje, pero como me paso tantas veces no me preocupo, si te colgas haciendo algo enseguida re olvidas del mal viaje
me había pegado tanto que trataba de hacer eso, me ponía a mirar fotos en el celu o tenía cosas en youtube, pero se me metía la paranoía en lo que sea que estaba mirando
Pero me deja más tranquilo que sea normal
en una cuando me fui a la cama para dejar de maquinar medio me dormí y me despertó un ruido fuerte, mi novia también se despertó y le trataba de preguntar qué fue pero no podía ni hablar, le terminé preguntando si tenía que hacer algo porque no entendía nada
lo que más me persiguió es que no era consciente de nada más que lo que estaba pasando, como si fuera un animal, entonces estaba en un loop constante tratando de acordarme qué estaba pensando o que pasaba, porque se me iba borrando constantemente la memoria. Fue bastante desesperante eso
Por estas cosas es que empece una guia de progamacion de un vago de Reddit Argentina. Demasiada guita para los programadores viejo, ademas es un poquito divertido codear la verdad. Si veo que tengo pasta y me entretengo voy a sacar algun titulo, tipo tecnicatura o algo, para el cv