Pero que razones le da para no renovar? Tuvieron alguna situación problemática?
No, le dio explicaciones. Le dijo “no puedo a ningun precio que me ofrezcas”. Por atras me entere que un conocido de hace (6, 7 años mas que mi vieja) le prometio que cuando vencia contrato se lo alquilaba al hijo.
doy fe de que se come muy bien ahi, fui hace como 8 años facil igual… si mal no recuerdo, en ese lugar filman una escena de relatos salvajes
Nueva cosecha @Morgoth
No es peor eso? Yo antes no tomaba casi nunca y cada vez que consumía un poco de alcohol medio que me agarraba sueño.
Ahora que estoy acostumbrado a tomar (tranqui igualmente) los fines de semana ya sea para comer u otra cosa no me hace nada. Hasta me cuesta ponerme en pedo mira lo que te digo
Sale pomarola buen hombre?
A usted que siempre le interesa. La semana que viene el tomate vale entre 200 y 250 el kilo. Cuida esos 3 como oro
Pero la puta que lo parió che, que pasó?
Y si…
Si garcharon y no volvieron a garchar no será que a uno de los dos o a los dos no le gustó? Por qué funcionaría volver a llamar?
Calor, lluvia. Mala combinacion para cosechar tomate. Va a haber poco
De 5 pesos el kilo a 250 minimo. Que hermosa es la agricultura
En teoría si jaja pero no se. Tomo cada muerte de Obispo y cuando me junto con amigos a tomar la verdad que termino bastante bien, ellos en muchos casos terminan quebrando y vomitando jaja eso que se la pasan escabiando todos los dias
A mi lo que me es curioso es el tema del negocio de la droga. En mi caso, nunca me cabió y siempre me pegó más mal que “bien”, pero increíble que la gente se vuelva loca por esa mierda y sea un negocio hiper millonario detrás, más allá de otros trasfondos extras.
es que los trasfondos es lo fundamental, cualquier cosa que haga evadir a la gente de su vida es un negocio millonario: drogas, alcohol, fútbol, religión, política, todas excusas para no mirar para adentro, mientras más estúpido te dejen, más se paga
Yo tenía una época donde tomaba como una bestia todos los días.
Ahora pasó por periodos de abstinencia. Por ejemplo, en Navidad tomé por primera vez desde hacía 4-5 meses, pero estuve casi dos semanas tomando media botella de Ananá Fizz o similares todos los días. Que dicho “media botella” parece impresionable pero tienen muy poca graduación, el tema es que me agarra el impulso y hay que saciarlo. Si lo obvio por dos o tres días, después no me agarra.
No conozco el trasfondo para responderte eso. Pero ya con ese pantallazo está ideal para tirarse de caradura a pedirle el favor porque no va a perder nada si le dicen que no. Y de última para ella sería plata, supongo.
me pasa algo similar, supongo que es ya medio un problema, tipo 7 u 8 cerca del horario de empezar a cocinar para la cena me da una sed muy fuerte y no se me va con agua, por ahora está controlado, pero qué peligro
Sabés que estaba pensando eso… ¿Las lagartijas comen cucarachas? Ya con comer mosquitos es suficiente para dejarlas entrar. Lo mismo las arañas, comen moscas y mosquitos, no las puedo echar jajajaja
Lo que quiero es algo que coma cucarachas, las detesto con todo mi ser, me dan mucho asco y miedo.
Te acostumbraste a que un ente te cague a piñas y te da miedo una cucaracha Angelito?
Creo que las minas no hacen eso. Me parece.