El Rincón de las confesiones (parte 1)

Gente consulto algo que nada que ver pero no sé dónde ponerlo. Perdón si es muy random.

Hace un tiempo que quiero comprarme un libro que salió hace poco y que la editorial lo vende a un precio muy caro. Buscando en internet, contacté con un muchacho que vende libros electrónicos y me lo vende a 20 dólares. El tema es que no sé cómo pagarlo. Me dijo que acepta
PayPal, Amazon gift-cards, bitcoins… En PayPal ya no se puede hacer recargas no cierto? Yo tengo tarjeta de crédito pero no es medio inseguro?

Yo si fuera Nahuelito meto incesto como festejo (?

1 me gusta

Seguí buscando y en una de esas das con el pdf completo.

1 me gusta

Estoy pensando en empezar a mirar Big Bang Theory completo desde cero. Opiniones?

Me hacía reír cuando era chico. No sé si hoy la pasaría. Es bastante cliché.

3 Me gusta

Yo vi unas 4 temporadas, vi que va desmejorando, no sé las que siguen, pero es muy divertido, no creo que no te guste, y es bastante original, probala sin miedo. La rubia le suma puntos.

1 me gusta

Vas a ver una temporada y notar como todo se repite perdiendo gracia, hasta que con tal de meter cambios hacen que los personajes hagan cosas incompatible con lo que son
Y lo digo por ver capítulos sueltos nomás

1 me gusta

con las primeras temporadas mandale mecha que te va a gustar, despues como toda sitcom larga, cansa, pero bueno, mirala!!!

2 Me gusta

Recién vine de buscar slgo abierto por todo el pueblo y esta todo cerrado jajaja

Te lo dicen los psicólogos, si bien hay diferencias y es positivo que las haya, debe haber mayor similitud en las parejas para que funcione

1 me gusta

Práctico artes marciales desde los 14. Alguien que sabe patear bien te duerme en la calle. El taekwondo prácticamente no sirve para una mierda. Concuerdo con vos que el boxeo es lo mejor para la calle. Muy rápido, simple y efectivo

2 Me gusta

Mientras no sea frula esta todo bien. Vi pibes meterse en esa y no salir mas

Naa. Estos estaan peor antes. Con Depresion, ansiedad y les hizo bien

Un porro cada tanto te reinicia la cabeza. Sin excederse tampoco

4 Me gusta

el sábado tuve un viaje choto. No soy mucho de fumar, en general porque casi siempre algo de alcohol tomo, y ya prefiero no mezclar cosas. Así que fumo cada tanto nomás. Mi cuñado es conocedor, onda va a ferias, su tésis cuando se reciba va a ser sobre consumo legal, etc. Bueno, por ahí es sanatero igual, como todo mexicano. La cosa es que me dejó una galletita con marihuana y me dijo que con cuidado que es bastante fuerte. Mi novia había probado como un cuarto y no le hizo nada, así que me morfé media galleta. Demoró un poco pero me pegó bastante, pero me puso paranóico, algo queno me había pasado con ninguna droga ni planta, y no está bueno. Me dio bastante miedo. Me voy a mantener alejado del porro

3 Me gusta

te dio un ataque de ansiedad, mejor conocido como “la palida” lo importante para que consumas es que si no sos habitual y no tenes desarrollada tanta tolerancia, lo hagas de a poco. cuando consumis marihuana en cosas comestibles generalmente pega mas, capaz es mas conveniente que antes de tirarte a esto de primera, es preferible que te fumes unas 3, 4 secas y vayas viendo que onda… pero quedate tranquilo que es comun, sobre todo cuando empezas a consumir… a mi me ha pasado y no pasa de eso… sentis que te late el corazon, estas re perseguido, pero es que te dio un subidon y no tenias mucha tolerancia y tu cuerpo no estaba tan predispuesto… pero quedate tranquilo que nadie se murio por el porro, no es nada que una coca o unos chocolates no solucionen

4 Me gusta

más que empezar a consumir es por hacerlo espaciado supongo
pero no me pasó igual con otras cosas hasta ahora, así que pensé que la tenía dominada
con lsd por ejemplo que tenés menos control igual parecía yo mandar para donde iba, si subía o bajaba, acá yo no podía manejar nada

claro, si lo haces espaciado no llegas a desarrollar tolerancia que es lo que te comentaba… despues tambien tiene que ver la calidad del faso… seguramente tu cuñado habra hecho con alguna buena genetica, lastima que te pego mal, sino es un golazo jaja
con respecto a lo del LSD no se, capaz habras consumido una micro dosis o no habra sido muy bueno, porque las veces que consumi pepa (de la verdadera psicodelica y no la berreta que es pura anfeta) se me fue todo de las manos y era un viaje incontrolable… pero es otro mambo, algo mas fuerte y no tan “blando” como es un porrito inofensivo… pero bueno, no se que otras cosas habras probado, aunque me llama la atencion porque hay otras sustancias que si realmente lo que mas hacen es perseguirte y paranoiquearte

1 me gusta

es que con la pepa era como meterse en un estado meditativo, osea no tenía control en sí, pero era dueño de elegir para donde ir por así decirlo, igual con la ayahuasca que es todavía más controladora, pero viene un bajón y decís ups vamos para otro lado
con el porro no podía salir de ahí, pero bueno, tal vez no sea por la marihuana en sí como decís, pero lo que quedó de galletita igual lo tiro :stuck_out_tongue:

Este año me metí en una empresa de tecnología, Network Marketing, Inversiones y Turismo. Y ahora me metí en otra empresa para dar prestamos y casas cosas increíbles que me pasaron en menos de 1 mes.
Las 2 cosas a la vez, en una tuve que poner guita y en lo otro lo encontré para empezar a generar ingresos lo más rápido posible

1 me gusta