El Rincón de las confesiones (parte 1)

Nunca me gusto la cocacola ni la pepsi. Ese tipo de sabor no me va. Sprite o 7up si. En este ispa si decis que no te gusta te miran como a un marciano

1 me gusta

En punta del este hay tiburones?

Si dejas de tomar coca un tiempo, cuando la volvés a probar no la pasas. A mí me pasó eso al menos, aunque con todas las gaseosas más o menos igual

1 me gusta

Pregunta virgo de redes sociales: si le pones reaccion a una minita y le da me gusta, sin ningun comentario extra, es como un “ no
me hables”? No manejo las redes para levante asiq no se

1 me gusta

Y dónde vivís? Vicente López?

Es como una palmadita en la espalda. No sos tan feo como para dejarte en visto pero no sos tan lindo como para hablarte .

11 Me gusta

Jaja depende el caso también puede ser “ok te noté, a ver cómo seguís”

1 me gusta

Unas ganas de irme a algún poligono de las vegas y tirar con un ak47 o ar15

1 me gusta

En realidad es mas como tirar esa y no quedar como una forra. Le tiran el me gusta a los pibes y todos contentos

2 Me gusta

Para mi fija es esa.

1 me gusta

Hasta lo de ir a las Vegas me prendo, déjame en el venecian y te vas a disparar cosas

1 me gusta

Vaya de putas nomás (?

4 Me gusta

Tengo la misma idea. Yo iria!

1 me gusta

Pero si le pones una reacción (esos emojis que aparecen en toda la pantalla) y te contesta con palabras, tenes muchas chances de entablar conversación.
Si le tiras reaccion es obvio que no te va a responder algo, la próxima contéstale la historia y a ver qué pasa.

Es una manera de “contestar de onda”, de compromiso. Igual no podes esperar que te contesten con palabras a una reacción de una historia. Si en un caso raro la mina te pone algo es porque te está insinuando que le hables

2 Me gusta

Y si le contestaste alguna historia y te reaccionó al mensaje es como te dijeron arriba tipo “no te daría ni la hora pero valoro que me subas el ego”

1 me gusta

Todas putas

1 me gusta

Definitivamente

Hay un par de opciones. Que no te conteste la reacción, que te ponga me gusta, que te contesté con un icono tipo sonrisa o beso o que te hable directamente.

Depende en que situación estés vas a saber tus chances

Como me hace reir Franccela, este sketch hoy seria imposible, pero es un cago de risa !!
https://www.youtube.com/watch?v=awPSisIRGFg&ab_channel=PuroJoe