Nunca me gusto la cocacola ni la pepsi. Ese tipo de sabor no me va. Sprite o 7up si. En este ispa si decis que no te gusta te miran como a un marciano
En punta del este hay tiburones?
Si dejas de tomar coca un tiempo, cuando la volvés a probar no la pasas. A mí me pasó eso al menos, aunque con todas las gaseosas más o menos igual
Pregunta virgo de redes sociales: si le pones reaccion a una minita y le da me gusta, sin ningun comentario extra, es como un “ no
me hables”? No manejo las redes para levante asiq no se
Y dónde vivís? Vicente López?
Es como una palmadita en la espalda. No sos tan feo como para dejarte en visto pero no sos tan lindo como para hablarte .
Jaja depende el caso también puede ser “ok te noté, a ver cómo seguís”
Unas ganas de irme a algún poligono de las vegas y tirar con un ak47 o ar15
En realidad es mas como tirar esa y no quedar como una forra. Le tiran el me gusta a los pibes y todos contentos
Para mi fija es esa.
Hasta lo de ir a las Vegas me prendo, déjame en el venecian y te vas a disparar cosas
Vaya de putas nomás (?
Tengo la misma idea. Yo iria!
Pero si le pones una reacción (esos emojis que aparecen en toda la pantalla) y te contesta con palabras, tenes muchas chances de entablar conversación.
Si le tiras reaccion es obvio que no te va a responder algo, la próxima contéstale la historia y a ver qué pasa.
Es una manera de “contestar de onda”, de compromiso. Igual no podes esperar que te contesten con palabras a una reacción de una historia. Si en un caso raro la mina te pone algo es porque te está insinuando que le hables
Y si le contestaste alguna historia y te reaccionó al mensaje es como te dijeron arriba tipo “no te daría ni la hora pero valoro que me subas el ego”
Todas putas
Definitivamente
Hay un par de opciones. Que no te conteste la reacción, que te ponga me gusta, que te contesté con un icono tipo sonrisa o beso o que te hable directamente.
Depende en que situación estés vas a saber tus chances
Como me hace reir Franccela, este sketch hoy seria imposible, pero es un cago de risa !!
https://www.youtube.com/watch?v=awPSisIRGFg&ab_channel=PuroJoe