El Rincón de las confesiones (parte 1)

Es como todo estas cosas, depende mucho tambien de qué barrios estamos hablando. Yo si viviera en provincia, zona oeste o sur, me mato; sin ofender a nadie. Lo mismo Capital si viviera en zona sur. Son lugares de mierda.

1 me gusta

¿A todo que? Salí de ese país viejo, te estás convirtiendo en uno de ellos.

5 Me gusta

No tengo un fierro ni por asomo y peso 70 kilos mojado jaja si no me fui es porque no se dónde tirar el perro, una labradora de 7 años. Sino hace tiempo me tomaba la agarompa y me borraba de acá.

1 me gusta

Yo esto que cuento era cuando vivía en el oeste,pero en Caba pasa lo mismo, es más, veo todos los días afanos a turistas y al vivir cerca del subte o con túneles para cruzar la 9 de Julio escapan rápido

Está jodido con muchos linyeras que duermen en la calle, cada vez más y la poli por más que se estén peleando entre ellos ni se mete, se hacen los boludos y cambian de calle

4 Me gusta

Jaja a todo pedo, osea fuerte, es expresión argentina! Acá sería a toda madre
Igual coincidimos en qué he de huir prontamente

2 Me gusta

Mi tío que vivía en un barrio 10 veces más jodido que el mio hacia eso de hacerse “amigo” de los chorros. Por ejemplo se encontraba con uno en el almacén y le compraba una birra y cosas asi. Lo amaban a mi tio jaja. Una vez le dijeron “petiso, vos el día que tengas un problema con alguien venís y nos decís a nosotros”.

Es lindo tener esos contactos (?

7 Me gusta

Obvio que pasa, olvidate, pero la calidad de los vecinos cambia con la zona. Eso es indiscutible. Por eso prefiero vivir en zonas donde sé que me vecino no es un chorro o lo que sea, o al menos las probabilidades de serlo disminuyen considerablemente en comparación a otras zonas carenciadas. Es la raelidad. Ahoar que hay chorros si, es otro tema, pero por lo menos no los tenes viviendo al lado tuyo

Es una “jugada” inteligente pero hasta ahí te podés confiar, si en una charla contás algo de mas, si te tienen que ir a afanar lo van a hacer, infinidad de casos de conocidos o gente que entrega a alguien de supuesta confianza.

Lo que está pasando ahora es que los chorros le tiran unos mangos a vendedores ambulantes, medidores de gas, etc para que le den datos de casas potables, ya sea por guita o por que la ven fácil por los que están adentro.

4 Me gusta

llevate a tu labrador con vos en taxi cdo te mudes, no se. Ingeniatelas. re podes vivir con un perro en un depto de CABA, lo veo todo el tiempo

2 Me gusta

Si se matan entre ellos imagínate si no vas a ligar por ser “amigo” del chorro del barrio. No sé qué es peor. Mudarse, no hay otra

2 Me gusta

Eso olvidate. Igual más que hacerse amigo yo digo de hacer esa de comprarles una birra o algo. Mi tio no era que se ponía a tomar con ellos jaja.

Es como un obsequio para que les caigas bien y no te rompan las bolas.

llegamos a este punto porque la ley y la policia han sufrido un saboteo por parte de politicos garantistas de manera terrible. Mira si en otros paises el que va a tener miedo es el que hace las cosas bien, ja. A la que lo agarren haciendo una cagada al caco lo mandan para adentro y por bastante tiempo. Falta rigor en este pais de mierda. (y antes q me salte un pelotudo, si, faltan un monton de cosas. Pero el castigo como organizador psiquico falta en Argentina y por afano total.)

4 Me gusta

Otra de ruidosos, los de enfrente tienen alarma en la casa, pero a un volumen ridículo. No sólo cuando se activa, cuando la activan o desactivan para entrar es un ruido agudo de mierda, suena como si fuese mi casa. No conformes, la tienen siempre activa, incluso estando en la casa. Así que todos los días suena unas 15 veces, y se activa por error 2 o 3 más. No puede vivir en sociedad el mexicano, es un ente con problemas mentales graves

3 Me gusta

Eso seguro, tengo un conocido que contó en una ronda de borrachera que se iba de viaje por laburo una semana, a los dos días de haberse ido, le entraron a la casa, ataron a la.mujer,.le.desvalijaron, lo dejaron pelado mal

4 Me gusta

Es que en argentina no pueden castigar al criminal porque les es funcional a su plan político. Necesitan miseria, necesitan ignorancia, necesitan fuerza bruta de ese tipo para mandar al choque… El criminal es una parte importante de la política argentina o latina :rage:

2 Me gusta

Es la parte mas importante de la casa.

1 me gusta

Que desastre, además de eso vivir pensando si lo mandó al frente un conocido de ese día. Que te quede esa duda y además no quedarte tranquilo, porque al no saber exacto quien fue, seguís rodeado de posbiles traidores.

A mi tambien una vez me dijeron algo de eso, y ni siquiera soy amigo de ellos. Aun asi siempre me parecio gracioso que te hablen de codigos y moral como algo sagrado solo por no robarte

3 Me gusta

Jaja es como el que sube al subte o al bondi a pedir guita y dice “podría estar robando o drogándome pero ando pidiendo”, hay que darle algo el agradecimiento que no te afana

4 Me gusta

Esto paso en punta del este. Que necesidad viejo? Solo un sorete, sociopata sin sentimientos y con tal desprecio por la vida puede hacer esto. Habria que recontra cagarlos a tiros a todas estas basuras que matan animales por recreacion. Soretes mal nacidos, como les romperia la cabeza

7 Me gusta