El Rincón de las confesiones (parte 1)

Jajajaja de una. Algún souvenir les voy a dejar cuando me vaya

4 Me gusta

Recuerden que peor que romper cosas o pintadas siempre será que tengan que limpiar mierda humana

1 me gusta

queeee? a mi me usas la parrilla de mi cassa sin pedirme permiso y te caigo con un baldazo de agua a sacarlos a la mierda ajjaja
bueno, no tan asi, porque con el asado no se jode, pero te hago un quilombo de la puta madre… como me vas a venir a hacer un asado en mi casa sin decirme nada

1 me gusta

siempre me hago esta pregunta, si maradona es “el mejor jugador de la historia” (si entre comillas"), nunca pudo jugar y mantenerse un equipo grande, barcelona duro nada, boke nada, en europa despues de brillar en Napoli no salto a ningun otro equipo, caso contrario a Di Stefano o Sivori.

A mi me paso la unica vez que me pelié posta. No tenia la mas puta idea que hacer y encima era medio petisito. Lo agarre de la capucha, le tira la cabeza para abajo y no paré de pegarle jajajaja. El vaguito habia caido con 2 o 3 mas y yo tambien, y en un momento se quiere meter uno y se armo medio una campal. Encima fue a la noche y llovia una bocha jaja. Estos pibitos contra los que peleabamos venian re pasados y no los acostabanos a dormir mas. En un momento uno de los mios le pega al otro y cae contra el cordón. Casi se golpea la nuca y la queda. Pero el vago se le tiró encima, le calzó el buzo con la zurda y al mejor estilo god of war le pegó unas re piñas con la diestra. 0 codigos ya jajaja. Yo si lo dejo en el piso ya gané, no tiene sentido seguir pegandole. Capas le dejas secuelas para toda la vida. La calle tiene sus codigos como ese, pero siempre hay algun limado q no respeta nada

1 me gusta

En ese sentido, y salvando las gigantes diferencias, es un poco Riquelme. Destacan levantando equipos medio pelo, pero no dentro de uno grande. Eso y después de manera local. Dicho esto, Riquelme no le puede ni cortar la coca a Maradona

1 me gusta

Yo creo que maradona fue un tipo tocado por la varita. La vida del tipo parece guionada. Salió de la villa y sacó a toda su familia de ahí. Con argentina ganó el mundial con un rendimiento de otra galaxia, haciendole 2 goles memorables a inglaterra cuando el recuerdo permanecía muy fresco. Siendo el jugador que era se fue a un club humilde de la mejor liga de ese entonces y le cambió la cara para siempre. El napoli paso a ser un club en permanente puestos de descenso a ser uno que sin llegar a ser grande grande le ancanza para romperle las bolas a los 3 mas importantes de italia y ser campeon de europa league. Ademas de que napoles era la basura de italia en ese entonces. Si lo analizas con estadisticas nada tiene que haver contra messi, pero leo jamás despertó sentimientos tan fuertes como diego. Diego siempre estaba atento a la gente que consideraba y lo dicen todos. Fue autor de frases celebres que se siguen repitiendo. El hecho de forjar una 2da personalidad para el negocio dió lugar a un monton de factores que lo hicieron mas influyente. Por eso para muchos es considerado el mejor de todos los tiempos

6 Me gusta

Pero no jugo en equipo grande siendo el “mejor”, o cuando jugo le fue mal, boke (que ni lo cuento) y barcelona, y despues de su paso por Napoli en pleno apogeo en el 87/88 no fue a ningun equipo grande o nadie lo compro, lo otro no me interesa, solo me llama la atencion eso.

En el barcelona se enfermó y despues lo fractura uno del athletic. Esas 2 temporadas en españa se la paso mas en la camilla que jugando. En napoli estaba cómodo hasta el 89/90 cuando gana la europa league. Y ahi no mas es cuando le salta el quilombo por la falopa. Con la coca supuestamente arranca en el 84 cuando se estaba por ir del barsa. Pero como no se hacia mucho antidopaje zafó muchl. En esa epoca tambien habia cracks de nivel mundial y sin tantos quilombos extrafutbolisticos como platiní, gullit, rijkard. Contratar un jugador tan caro y quilombero seguramente lo veian como un problema. El pase a napoli lo pagó la camorra, que lo terminó usando a su antojo para promocionar sus kioskitos

1 me gusta

mandate a mudar, hermano. Que estas esperando? eso no es vida. Yo, como dice niko, tampoco puedo lidiar con los vecinos. Me pongo re caliente de una si rompen las pelotas con ruido, pero no podes decir mucho que ya te saltan a querer hacer bardo.

Lamentablemente vivimos en un pais que ni paz en tu casa podes tener, porque en otros lugares con una denuncia y la intervencion del estado, te resuelven posta los conflictos de este tipo.

Mandate a mudar y no se las picantes mucho como decia uno de mostrar un arma y no se qué; eso es cuando peligra tu vida en serio. Ahi le pones el revolver en la jeta y le aclaras los tantos o a lo sumo le mostras el cinturon de que estás portando. Ahora eso no te asegura que no andes perseguido que el te quiera hacer lo mismo. De una u otra manera no termina siendo vida, andate.

Como anecdota, tengo un conocido que es de las fuerzas. En dos o tres ocasiones, principalmente durante congestiones de vehiculos, y donde el road rage esta a full, lo han querido bajar del auto para pelear, pero con tal de mostrar que estas portando se calman en seguida. Les agarra un cagazo barbaro cuasi instintivo. Otra que me contó fue que un villero le vino a versear de no se qué, y el en seguida levanto la campera y le mostro el fierro. Sabes como se hacia el bueno, casi implorando, el caco? Es asi. Igual, no te lo recomiendo si no sabes lo que estás haciendo, pero si tu vida peligra yo lo re hago.

7 Me gusta

Yo tuve bardo con unos vecinos, se.sabia que eran los picantes del lugar, él y el hermano andaban “trabajando” autos, llegaban de madrugada, limaban los números de chasis y demás. Estuvieron en cana un tiempito

Cuestión que una vez me les quejo x los ruidos molestos, moladoras, martillazos, portonazos y me hicieron la.vida.imposible, los denuncié y fué pior,
tenía que ir y venir del laburo tomando un remis, volvía de la cancha y se sentaban en la vereda con bate de béisbol hasta que yo llegase, una siesta me vinieron a buscar con fierros, quedé como un cagòn xq nunca salí
Es horrible sentir esa presión en la espalda

Pibes de.la.cancha me.dijeron varias veces de caerles pero iba a ser más grave por mis.hijos y mis.viejos, conclusión… Me tuve que mudar

9 Me gusta

Encima uno pasa por esas cosas porque no le queda otra, pero los loquitos estos las están buscando, es el combustible que tienen contra su miseria mental. Si les surge un bardo, alguien con quién tener quilombo, se activan, se sienten vivos y se olvidan un poco de lo mierda que es su interior… Así que encima les haces ese favor si los buscas

14 Me gusta

el sabio

tiro la posta

2 Me gusta

la hciiste bien. Ibas a empezar una guerra y te aseguro que alguien de los tuyos iba a salir lastimado en serio. Los negros en serio, esos que encima estuvieron en prision, no les importa nada de nada. Van por todo cual lobos en jauria. Lo mejor es tener mucha gente ayudandote legalmente o mandarte a mudar. no existe otra opcion.

El pais se viene abajo y esa clase de gente va a ser cada vez más moneda corriente. Otra razon para irme a la mierda

6 Me gusta

Tremendo garrón, y claro, cuando hay familia en el medio ya no es un tema tuyo solo, lo que hagas repercute mucho mas. Estos cagones en general se van a meter con todo lo tuyo, no solo con vos.
Además es gente que mucho no piensa, vos le caías con pibes de la barra ponele, se cagaban, pero de calentura pueden hacer cualquier cosa después, o mandarte gente ellos también. Un asco.

2 Me gusta

Otra cosa que me sorprende hablando de vivir en comunidad es la tolerancia diferente al ruido de la gente. Acá en mex es una locura, hay muchísimo vendedor ambulante y cada uno tiene un sonido particular y normalmente irritante. El que pasa vendiendo camote tiene una flauta aguda que me para los pelos del culo, el hijo de puta que vende pan tiene una canción a todo pedo en la camioneta, y no la apaga ni cuando para a vender, así que si se juntan dos o tres a comprarle acá adelante me tengo que olvidar de mi música o la tele un rato, porque no se escucha otra cosa. Pasan algunos haciendo ruido con instrumentos para que les den guita, hasta un indio con una flauta o no sé qué. El de los elotes tiene una corneta que no para un segundo. Así todos. Si ven Roma la película un poco muestran eso en algún momento

4 Me gusta

Claro, toman revancha con cualquiera, no les importa si son chicos, viejitos
Uno de los que estuvo en cana salió hecho un pai Umbanda,.no pasaron dos años suelto que volvió a robar, encima me acuerdo que uno de los pibes de Merlo que iba a ver a river conmigo una vez vino a buscar un ticket a casa y era conocido de este chabón, con tan mala pata que habían ido a robar una pinturería y lo había traicionado, para qué, se terminaron peleando en la puerta de casa

7 Me gusta

Yo tengo vecinos que andan en la joda pero por suerte nunca tuve un problema. Es más, me acuerdo que una vez hace algunos años estaba en la parada del bondi de enfrente de mi casa y uno de estos pibes que se nota que andaba choreando estaba al lado mio y de la nada viene un vecino mio, me saluda como si fuéramos amigos de toda la vida, se saluda con el flaco y los dos se ponen a hablar (se nota que eran amigos). Antes de subir al bondi mi vecino me dice en voz alta “acordate Jani que vos sos del barrio y te conocemos todos, vos viejá tranquilo nomás que no pasa nada”. El otro pibe también subió al bondi pero ni hace falta decir que no me jodió para nada.

Por suerte hay códigos acá todavía y a los del barrio no nos rompen los huevos.

4 Me gusta

Una vez me dijeron “tenés que hacerte amigos de los chorritos del barrio” pero hay chorros y chorros, cuando se falopean ahí olvídate,.no les importa nada

4 Me gusta

Que joda eso, o sea está bien que no jodan a los del barrio, el tema es que un día viene tu prima de otro barrio y te la van a dar.
Al menos deben ser de los pocos lugares que quedaron esos códigos. Igual está como el orto por lo otro que te digo, así como vos putearías a un chorro de otro barrio, estos hacen lo mismo con otra gente.

4 Me gusta