El Rincón de las confesiones (parte 1)

Hay un video aca en argentina creo que en una autopista se bajan un tipo alto de un auto y un petiso de una camionetita el petiso lo tira al piso y lo faja al alto. Era medio gracioso

Vacio de 10 pero esas papas… van para atras

Ohhhh lo liquido :kissing: Tremendo como le quedo el rostro al dolape

1 me gusta

Al Rincón de Dios

1 me gusta

Encima hoy por hoy la pelea no se termina en la primera, queda mucha bronca. Te peleas con uno, lo cagas a piñas y después te van a buscar a todos lados en manada

6 Me gusta

Que grosos que la mayoría puso que por ahí matan al otro y en cana, y ni consideran que ustedes son los que pueden terminar muertos. Esa confianza

1 me gusta

Re cagon pero la mejor pelea en la calle es la que se evita, es un peligro y nunca sabes si por garrón podes matar a alguien o algun sin codigo te va a salir con una faca o un fierro, una vez me quisieron agarrar entre 6 (lo conté ya) y aprovechando que soy rapido rajé de una, las unicas veces que me cagué a piñas fueron en lugares cerrados, la secundaria y el boliche (era un cheto que buscaba bardo y le tocaba el culo a las minas en la pista)

Igualmente a medida que vas creciendo te vas dando cuenta si vas a tener que plantarte si o si, o si es mejor evitarla… a veces mejor quedar como un cagón pero no con el culo roto (literal o no :rofl:) o en el hospital por hacerte el picante

5 Me gusta

También es una cuestión de responsabilidad, nunca voy a entender al que tiene familia y responsabilidades y se mete en algo así, que podía evitar. No solo te cagás la vida vos.
Me refiero a que un montón de peleas son por pelotudeces, en esos casos.

1 me gusta

Y lo mejor es evitarlo, pero si andas en la calle seguido, sabes que si te dejaras llevar por los impulsos cagas a palos a 3 o 4 personas por día mínimo. Yo ni bola doy, además que no salgo mucho. Pero el otro día me contaba mi hermano (que es grandote y tiene pocas pulgas) que estaba en un kiosco comprando algo y tenía un tipo adelante, que después de comprar abre no sé que y tira la basura a la calle y se va caminando. Y mi hermano le dice che loco tiraste ese papel. Y el loco le dice que carajo me importa, hago lo que quiero.

Esas respuestas son muy frecuentes, ahí si te dejas llevar no te queda otra que partirle la cara de una trompada, pero como dije: si ganas vas en cana o te hace juicio. Si perdés, te cagaron a trompadas.

Otra que me contó mi viejo hace poco, iba manejando y adelante tenía un camión de esos que pasa por las carnicerías y junta grasa. Y arriba de esos siempre va uno o dos monos limpiando y separando grasa de hueso. Cuestión que lo vio una o dos cuadras que iba tirando basura, bolsas dónde vienen los pollos, huesos y demás. Un asco. Y cuando lo está pasando con la camioneta le dice “no te das cuenta que estás tirando todo” y el de arriba del camión lo putea de arriba abajo. Misma situación, tenés que sacar un fierro y tirarle entre las cejas.

Si andas por la calle es mejor hacerte el boludo y que no ves nada…

7 Me gusta

Inicie a varios amigos al consumo de sustancias. No me arrepiento. Les cambio la vida para bien. Despues soy un tipo pacifico. Nunca una pelea

En el colegio en educacion fisica nos mezclaron con pibes de otro curso, mandaron a un gigante tipo 1.90 del otro curso con nosotros y nos pusieron a jugar handball el pibe era morrudo encima y tenia un cañon en la mano. Tiro al arco y la pelota le dio en la cara al arquero, lo noqueo, cayo redondo. No se recuperaba, un quilombo el profe no estaba ,se estaba chamuyando a otra profe que estaba buenisima :joy: :joy:. Cuando llego era todo un quilombo, nadie sabia que hacer uno le tiraba agua, otros le abanicaban aire con las manos, otro le queria abrir la boca para sacarle la lengua :joy: :joy:. Al final se desperto y por precaucion lo llevaron al hospital. No se acordaba que habia pasado y no sabia bien donde estaba. De ahi en mas si tiraba al arco le dabamos la espalda y nos tapabamos la cabeza :joy:. No se suspendio el partido jaja y la cara de cagazo del pelotudo del profe no tenia precio

2 Me gusta

Quinta Coca-Cola de la semana que viene casi sin gas, todas compradas en lugares diferentes. Estoy para ir a prender fuego la fábrica hermano, ya empezaron a cagarla cuando bajaron el azúcar, si se meten con el gas ya es crimen de lesa humanidad.

5 Me gusta

Deja de tomar coca cola pa, 2021.

4 Me gusta

5 Me gusta

Me levante con la noticia de que mi abuelo esta en sus ultimas horas, cuando sabes que es solo cuestion de esperar. Gracias a el no soy un vago de mierda y tengo un mango en el bolsillo, porq siempre me dio trabajo, hasta la casa que vivo es gracias a el que se la regalo a mi papa antes de que yo nazca. Es una perdida terrible para todos, un tipo muy conocido y querido en mi ciudad. Todas juntas en esta epoca, parece increible

7 Me gusta

chances-tee_400x400

2 Me gusta

El sabio

Lo ultimo q dijiste hay que grabarselo en la cabeza. Hay que dejar pasar esas cosas y seguir caminando, salvo que la vida de otra persona este en peligro. Yo tmb soy muy calenton , mas con esos temas de basura por ej, pero es mejor hacerse el boludo. Lamentablemente la degradación social es irreversible para nosotros mortales que quieren cambiarla. Es asi. A seguir de largo porque te podes comer un garron con un demente

2 Me gusta

Porque vas a pelearte? Mira si te manchan o rompen la ropa. Incluso podes llegar a tener problemas como los dientes si te los rompen, etc. Ademas de que no sabes con que codigos o moral juega el que esta enfrente. No sabes si te llegase a ganar lo que haria, si te dejaria ahi nomas, si te caga pisando y te escupe porque asi queda como un macho ante sus amigos, si es de los que ni olvido ni perdon, y aunque esté solo va y te caga a piñas en el suelo y de paso te roba todo.

Es peligroso, y ridiculo. Nunca entiendo a la gente que se pelea afuera de boliches. Lo digo porque he hecho kick boxing y es totalmente distinto, pelearse asi esta bien, te divertis un rato, ahora si alguein te la llega a boquear y te prendes hay otra sensacion. A mi no me la boquearon en si, pero tengo amigos que les gusta pelearse, y aunque estando yo nunca terminaron haciendolo se puede sentir como se va caldeando el ambiente. Como dije, es muy peligroso por no saber la moral de otro.

Hace poco vi un grupo que se peleo con otro grupo pero dividieron para que el bardo lo tengan 1 de cada 1. Eventualmente al que perdio, le saltaron los demas y le partieron como 4 botellas en la cara

3 Me gusta

totalmente

La Pepsi ya le paso el trapo hace rato a coca cola

1 me gusta