El Rincón de las confesiones (parte 1)

De donde sos? Asi hacemos un mano a man

4 Me gusta

Andas armado por la calle?

1 me gusta

Tengo un arma pero no tengo la portacion , es un quilombo el tramite.

1 me gusta

Este video tambien es famosisimo, como se mueve ese wacho.

https://youtu.be/3YhUGkJw5Wg

4 Me gusta

Ni siquiera sabía artes marciales, un fenómeno como peleó el papel en Karate Kid.

esa manía de seguir peleando por orgullo ajajja ya esta hermano, donde te metio esas 3 así se termino la pelea, dale la mano y cada uno para su casa

pelearse en la calle es un peligro en serio, puede terminar muy, pero muy mal.

En el rincon del demente pasaron un video de un vago que empuja a uno, el ultimo saca una navaja y lo apuñala por todos lados. Queda un mar de sangre en el vago y en el piso

4 Me gusta

Pelearte en la calle hoy en día es arriesgar tu futuro, primero no sabés quien es el de enfrente, segundo podés terminar mal, y si te va bien a vos podés terminar en cana, hay muchas posibilidades de cagarse la vida.

Siempre hay que tener en cuenta que en general es sobre cemento una pelea callejera, riesgo enorme de que pase algo grave.

Si sos una persona que ya tiene eso en la cabeza de no cagarte la vida, mas riesgo de que te vaya mal, ante un loquito que no le importa nada. Ya por defenderte de un tarado así, capáz tenés que sobrepasarte para defenderte y ahí terminas en el pabellón con los pibes. Muy inteligente.

2 Me gusta

Yo haria MMA pero solo para defensa personal como dicen arriba los muchachos, hoy es peligroso porque te sacan una faca, cuchillo o peor un arma y cagaste.

3 Me gusta

yo tambien. antes de la pandemia estaba viendo donde aprender Boxeo, exclusivamente para aprender a defenderme si no puedo correr

1 me gusta

https://twitter.com/30SecFights/status/1352676315439255554?s=20

6 Me gusta

Y hoy no hay códigos, hasta si cagás a trompadas al “rival” te pueden venir los amigos a darte. Es muy feo cuando te atacan muchos a la vez, no hay forma de salvarte.

5 Me gusta

Mirá la mano de la mina, si no es la sombra, pegó como el culo torcido, lindo si por pegar mal te cagás la mano y quedás regalado.

Y el primer video lo que puse antes, mamita, imaginate que no hay cesped y eso es cemento, tranquilamente el tipo queda arruinado, porque se desmaya antes de golpear la cabeza.

2 Me gusta

Si, ese video es buenísimo. Una re técnica el tipo, no lo tocás ni en pedo jaja.

Éste es increible:

https://youtu.be/HEjflWAdbiM

Locura como los duerme de un solo golpe jajaja.

4 Me gusta

Lo que si, si vas a practicar boxeo o mma tenes que ser muy disciplinado e ir a fondo, nada de media tintas, sino es recontra producente.

1 me gusta

En que sentido contraproducente?

Yo ya tengo mentalizado que si empiezo algún día voy a ir para aprender posta. También hacer sparring para perder el miedo a los golpes se me hace vital.

1 me gusta

me refiero que si empezas no podes faltar a clases o tener vaivenes de ir, luego dejar, luego retomar, tener que estar a pleno y mentalizado porque requiere mucho ejercicio mental y fisico, y sino estas con eso, por mas que sepas, te pueden dormir de una en un pelea para defenderte.

2 Me gusta

Ah eso si, olvidate. Si no te lo tomás enserio no vas a aprender.

1 me gusta

No es negocio pelearse, si ganas y lo cagas a palos te hace un juicio y jodete. Si perdés te cagan a palos.

6 Me gusta

Call of duty flashbacks…No Russian

1 me gusta