2 consejos:
si vas a la piña no dudes
las apariencias engañan, elegí bien
2 consejos:
si vas a la piña no dudes
las apariencias engañan, elegí bien
Hice taekwondo de chico, se tirar patadas en giratoria, puedo levantar a la altura de un tipo de 1.90 aunque nunca en mi vida pelee, pero soy un impulsivo de mierda. Y es como decís, hay enanos re curtidos jajajaja.
Si bien las artes marciales pueden ayudar, son algo más estético, en la calle no hay reglas, nadie te va a dar la chance de que le metas una patada a lo bruce lee, se te van a tirar encima. Para mi lo mejor en estos casos es el boxeo. Es una opinión nada más.
No tengo ninguna duda, pero en una pelea así contra uno que no hizo nada es una buena ventaja, a mi el kick boxing me parece lo mejor para lo callejero, aunque la diferencia técnica de alguien que sabe de boxeo es abismal.
Recuerdo el caso del boxeador Arturo Gatti, noqueó a dos muñecos que lo estaban robando, le habían pegado un tiro o un botellazo en la cabeza de atrás y ahí palmó.
Tae-Kwon-Do, Karate y esas si son muy artísticas. No dejan de ser útiles igualmente aunque es obvio que si vas de purista te van a coger.
Pero las mixtas si sirven. Lo más callejero es el Muay Thai y elegiría antes Kick Boxing.
Igual yo por las dudas tendría a mano siempre un objeto cortante.
Si ni hablar, la calle es otra cosa, tenes que tener mentalidad fría,muchos se quedan petrificados a la hora de pelear o s eles nubla la mente. Hay chabones que no lo aparentan pero tienen mucha calle y capaz te hacen mierda en un mano a mano,la otra es que te pelen faca o arma de fuego. Yo prefiero siempre evitar la pelea eb la calle. Una vez me terminaron agarrando entre tres
Los que conosco que hacen Taekwondo son todos boludos que no le pegan a nadie lo veo como una disciplina muy para nenitos, yo lo practicaba a mis 6 7 años jaja los ves saliendo del club con ese kimono, en cambio en el ambito del muay thai, boxeo, mma te encontras con cada uno, patovicas, barras bravas, gente de las fuerzas de seguridad.
Con quein?
¿A alguien más se le ve para el carajo la interfaz del foro ?
jaja naaa tampoco la pavada, hay una cuota de clase social que hace que por ahi un pibe mas pobre que suele pelearse mas en la calle practique boxeo, el taekwondo es mucho mas disciplinado y es caro practicarlo por el tema de los examenes, pero tengo amigos que donde le queres meter una mano te meten un giro de talon que tenes que ir a buscar la cabeza a la otra esquina y en un mano a mano de dos que sepan pelear bien no se quien ganaria, los tkw saben pelear mucho mejor a la distancia
Concuerdo al 100%. Boxeo, Kick, MMA, etc toda la vida.
El Taekwondo y muchas de las artes marciales asiáticas al hacerse deporte perdieron mucho en el terreno de la defensa personal. Además no es lo mismo tirar una patada con el kimono que en la calle llevando puesto un jean re incómodo.
El Judo por otra parte si es muy bestia, tirás a alguien contra el asfalto y lo hacés pija.
No vendría mal un aumento en el sueldo lptm. Cómo aumentaron las cosas estos últimos meses, el sueldo que en octubre era aceptable hoy es una miseria!
jajaj pensar que por ese viejo se le dice karateca a cualquiera que practique un arte marcial asi no tenga nada que ver con el karate
El final (? jaja.
Que peligroso es pelear en la calle, podés matar a alguien tranquilamente y te comés el garrón de tu vida, más si tenés entrenamiento. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
por eso es mejor comprarse un chumbo y ejercitar el desenfunde (?)
cuando se invento la polvora…
inclusive no saber pelear a veces es un peligro, porque atinas a defenderte sin el cuerpo. Yo no se pelear mucho la verdad a pesar de que me he agarrado un par de veces y siempre digo que por ahi en la desesperacoin termino dandole con una botella a alguno que me quiera boxear y lo mato y listo, pa adentro. Hay que tener mucho temperamento para esas cosas, saber medirse, hay gente muy sacada en la calle, no importa cuan grandote o habil seas, te sacan un chumbo y anda a cantarle a gardel