Se supone que hay que nada paralelo a la playa no tratar de volver a la orilla porque es probable que sea peor y te chupe mas.
Que domada nos pego pepe. Se mato virguero al final? kjjj no tengo donde ir ahora
Ojalá jajajaja si tuviese buena vista no me para nadie (? tengo un rifle viejo y malo pero sé usarlo.
Es que es asi, y eso que estamos nombrando las “boludeces” si queres de la vida, pero si vamos a las importantes tambien? Yo mande un mail y me llevo a Europa, recorri bocha de paises con solo mandar un CV, conoci la piba que ni soñaba por una pagina de musica (la gloriosa last.fm), me di el gusto de recorrer el mundo con mi sueldito normal de UK gracias a no depender de agencias de viajes ni telos ni nada, aprendi un idioma jodidisimo como el ponja por todos los recursos que encontre online y asi mil etcs, todo eso te lo da internet. Pero bueno, si la usas para chusmear o ponerte mal porque no tenes likes y ni siquiera llegas a sospechar del potencial que tiene jodete por boludo.
te fuiste a vivir a uk?
Que dirá ese CV…
¿Cuánto tiempo? Por lo que entiendo el idioma en sí mismo no es complicado, lo jodido es la locura esa de tener 3 alfabetos y que el más usado sea el Kanji, el más complicado. Inentendible que no caiga en desuso.
Primera parada fue Italia, me hice la ciudadania, volvi al pais y de ahi a España y de ahi a Belfast. Termine en Londres que siempre fue el plan, y despues empece a laburar desde casa (pre covid) y ahi me di el gusto de España cerca del mar y justo este año habia decidido de vernirme a pasar un tiempo a la capital que siempre me encanto, asi que por aca andamos todavia laburando para UK, el plan era estar cerca de River tambien…
ahh bueno no, tenes recorrido ya, mi idea es irme para allá, donde sea, pero no tengo ciudadanias, nada, solo estoy a punto de recibirme de ing, tengo ingles y ahora voy a empezar aleman, y queria consultarte como era para irse desde aca a uk, si era posible, y en tal caso, que habría que hacer.
Fíjate las páginas de los gobiernos de Canadá que tienen demanda en ingenieros aunque desconozco los rubros.
Super cortito y al pie eh, nunca fui de mentir en ellos mas alla de acomodar las fechas para que no quede como que me tomaba mega años sabaticos haha
Unos dos años maso, el primero estaba al dope en España asi que fue inmersion total, libros, audio, pelis, musica, escribirlo a full. Despues fui a Londres a una escuela en la que entrenaban a ponjas a enseñar y ahi me hicieron un test y me dieron nivel intermedio, la profe me pregunto “a que universidad fuiste de japon” y le tiro bien argento “a la de la vuelta de mi casa” no me crei la loca que nunca habia estudiado oficialmente. Pero si, es como decis, el tema es la escritura y aprender a decir cosas con menos palabras de lo que lo hacemos nosotros, facil no es ni ahi aprenderlo bien, es odiable el hdp.
“Astronauta con 6 años en la NASA”
Mira la re pense en hacer un post y que me pregunten lo que quieran sobre lo de ir afuera y yo desde mi punto de vista obviamente les tiro una mano y como lo vivi. Ciudadania te abre bocha de puertas, seguridad social, ayudas y demas, pero nunca tiene que ser una traba para irse, nunca eh. Me encontre con gente que hizo toda la vida alla sin un puto papel, sin ir mas lejos, mi vieja tuvo negocio de ropa en España como 8 años despues de que llegue yo sin ser ciudadana comunitaria. Y ademas si tenes CV, estudios y sabes el idioma, no tiene que ser un si o si la ciudadania, eso si, el Brexit embarro la cancha, pero en Europa con lo que tenes te defendes.
Te juro que temrine la secundaria y punto, aprendi ingles solo de pibe, y por laburar por ahi en soporte tecnico el perfil que agarro el CV es mas IT, pero no se ni programar ni nada, es mas defenderse con los idiomas y el CV se va haciendo solo. Tipo ven MSN, Mcafee, IBM y los tipos ya compran, mas alla que hayas sido un forro atendiendo llamadas de alguien que se olvido un password.
Yo ahora tengo una compañera trabajando para bmw en alemania como pasante, el tema es que, la piba tiene muchisima guita y digamos que tuvo comodidades para irse, por eso tampoco me quiero confiar y no se que tan valorado esta que uno sea ingeniero, porque al menos en francia pude confirmar que son consideras un simple trabajador mas, no tienen esa estima que acá. Seguramente aprenda a programar y algun detalle mas como para poder competir alla.
Quien pudiera ligar un laburo ahí ahora…
Eso que dijiste es tal cual asi, alla el verdulero es igual al ingeniero, es mas vas a ver a gente que laburo toda la vida de albañil ponele y tiene el mega auto y lo que sea, y el tipo nunca busco cambiar porque el de clase media alla seria como alta aca, entonces no hay tanta diferencia de clases a lo que es la carrera laboral de uno o del otro. Si creo que con idioma y algun titulo o un buen CV las empresas te contratan y te ayudan con la residencia, igual hablo pre Covid, ahora capaz que desde la comodidad de tu casa pegas laburo en Alemania y en tu puta vida tenes que ir para alla. Habia una direccion a la que las empresas se dirigian, esto lo adelanto 20 años facil.
Si supieras lo que ningunee esas empresas Angelito hahaha, del IBM patrio me echaron a la mierda por jugar “bien” a la bocha!
Al parecer era bait lo del suicidio… eso espero. Para mí el detonante fueron las filtraciones de DNI entre anoche y hoy. ¿Qué otra cosa podría haber ocasionado el cierre repentino de la página? No había gore, no había cepita, ni nada de otro mundo.
Tengo muchísimas ganas de cagarme a piñas con alguien
Sentado mirando la hoguera, pensando como pude haber sido amigo de cualquiera