El Rincón de las confesiones (parte 1)

Siempre graben en el momento que reciben el paquete. Yo compre un monitor de 144 hz el año pasado y la caja me vino abollada mal. Como si la hubieran golpeado con algo puntiagudo. Por suerte no paso nada, pero tenes el reclamo ganado al 99% en caso de que te venga fallado. Y ahi que se arreglen el correo y el vendedor de ML

2 Me gusta

Me estaba contando mi novia que el padre le contó que a la abuela (materna) le alcanza la plata nomas para pagarse la pensión de abuelos, que el resto se lo gsrpa todo él de su bolsillo. Mi novia me dice que con razón le pasan dos mangos a ella para estudiar. Tiebe dos hermanos mi suegra, que no se hacen cargo, se hace cargo mi suegro que no es el hijo, unos hdp

4 Me gusta

Lamentablemente es moneda corriente. Tambien pasan casos similares en donde el hijo que menos tiene termina pagando todo o gran parte. Mientras que los que mas guita tienen no ponen 1 peso. Tristisimo pasar los ultimos años de tu vida sabiendo que a tus hijos no les importas nada

7 Me gusta

La tía esta forrada eb guita, vive en mar del plata, y ni cargo. El tio directamente es un indio

1 me gusta

No solo eso, a veces en esas situaciones también salen las peleas por herencia o por propiedades. Me tocó ver en familias cercanas como iban a juicio por alguna casa con la vieja todavía viva, o incluso contra la misma vieja. La gente tiene esa cosa adentro, y la situación mala de la economía les hace salir lo peor

5 Me gusta

Una miseria tremenda. La familia de mi viejo es asi. Nosotros ahora tenemos la casa de mi a abuela junto con mi tío pero ya mi tío firmó para que sea nuestra y yo se la voy a dejar a mis dos hermanos tmb.
Mi suegra tendría que apretarlos a los hermanos, no puede ser que el esposo se este haciendo cargo más que de sus propios padres

3 Me gusta

¿Sabe que la vieja le puede hacer juicio por alimentos?

No tengo ni idea de eso Angelito, no creo que quieran más quilombo sinceramente

1 me gusta

image

mirà que hay colores eh, como vas a programar justo asì ??

7 Me gusta

Sé que a nadie le importa, pero acaba de quedar domada Rozed.

De qué hablás?

2 Me gusta

Un tablón de imágenes surgido a fines de noviembre tras el cierre de Voxed, a su vez otra página de ese mismo estilo que había aparecido en 2016. El creador de esta última era conocido como Codubi, quien creó eso como competencia a Taringa, que se había vuelto bastante censuradora y estaba perdiendo poco a poco lo que la había hecho una de las páginas más visitadas en Hispanoamérica.

2 Me gusta

Pobre, duro poquisimo !!

1 me gusta

@Wagner el que quedo domado es Virguero, Ricardo Lopez.

1 me gusta

Un diseño “dale bo”??

No, no tan “dale bo”.

5 Me gusta

Acabo de venir de morfar del ferroviario, lugar altamante recomentable, atras de la cancha de velez.
no puedo ni respirar en este momento de lo repleto que estoy
gaste mas de una luca, pero valio cada puto peso…
aca una muestra de lo que es la porcion de vacio

11 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=mey7PHa-rxU&ab_channel=MaximilienRobespierre

1 me gusta

¿Por qué hay alguien con una camiseta del Barcelona de Guayaquil? :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

jajajaj porque es un amigo que el hermano se la trajo de cuando vivia en ecuador y no se la saca ni para dormir el hdp
PD: que buena vista hdp

1 me gusta

El aro de cebolla le da el toque

2 Me gusta