Y además antes el cine era absolutamente incomparable con la tv que teníamos en casa. Ahora con un tv de 50 - 70 nunca será igual pero es mas cercano, antes el cine era único. Igual tanto antes como hoy es irremplazable.
Ir a comer después del cine tampoco hay con que darle, ya sea con la minita o con amigos.
yo vivi mas a pleno el alquilar dvd que vhs, me acuerdo una fija era que algunos estaban super rayados y se los devolvia, lo miraban en su dvd y si certificaban que estaba rayado, te daban para elegir otro jajaaj, de pasada comprar uno o dos juegos de play, que epocas lpm
Si era especial, pero el acceso infinito a todo es muy especial tambien y la verdad que no paro de disfrutralo y nunca lo doy por sentado, agradezco a no se que haber nacido en la era que naci y poder disfrutar de ese quiebre y de las dos cosas.
Yo como te digo me acuerdo cómo entre, horrible, pero no como salí, o sea hay cosas que no me acuerdo pero otras que si así que del todo no está bloqueado. Eso sí, no me predispuso a no entrar más al mar.
Es que si. Yo tuve internet recien a los 12 años y andaba a cuentagotas. Osea soy bastante nativo a la red pero eso no me impide valorarla y ver su potencial. Se lo que es hacer las tareas con la billiken o algun libro fisico. Que yo este hablando con ustedes x acá sin conocerles la cara era imposible hace 20 años. O que compre un repuesto en china viendo todas las imagenes para no equivocarme y hacer el pedido con solo unos clicks. A la semana ya está acá.
Antes de tener internet era ver los dibujitos a la mañana y dragon ball a la tarde cuando llegabas de la escuela. O poner la radio para escuchar la musica q esten pasando. Si querias ver una peli tenia q ir a alquilarlas en dvd o rebobinar con bic mis vhs para la videocasettera. Y ni a palo las cosas tenian la definicion q tienen hoy. Los cassettes tranquilamente se te podian arruinar. Lo mismo los cds.
Hoy sacas fotos con el mismo dispositivo q usas para navegar, llamar, etc. Y automaticamente podes enviarselas a un tipo q vive en korea en 1 segundo. Antes tenias que sacar la foto (no la podias ver, te la tenias q imaginar), terminar lo q queda del rollo, ir a kodac a rebelarlas, ponerla en una carta y enviarla. Hacer eso mismo hubiese demorado semanas y a un costo incomparable.
La red es muy poderosa y la explotamow muy poco. Hay mucho boludeo
que lindas epocas che, como dicen todos, hoy tenes todo con un par de clicks, ni hablar la musica que descubris hoy en dia, allà por los 2000 bajar temas en soulseek, kazza, emule, capaz te comias un chasco tambien, ponele que querias bajar transformers y te aparecia un video de mandingo
asi como internet trajo beneficios trajo tambien muchos garrones, gente estafada, niños seducidos por mayores que terminan en pedofilia
tenes la respuesta a todo, a veces falsas pero es cuestion de buscar bien, leì que pusiste billiken, anteojito, tambien estaba Encarta, que era nuestra wikipedia
Refiriendome a lo últimos dos temas, yo también extraño el cine la verdad… siempre me encanto, cuando te sentas y estas con la pantalla gigante esperando que todo se empiece a poner oscuro, me dio siempre una hermosa sensación de nervios… Me he podido dar el gusto de ver los finales que más quería ahí, la última de Harry Potter, la del Batman de Nolan, Endgame, hasta la última de Dragon Ball jaja y son experiencias que no me olvido más.
Sobre el mar, yo en enero del 2020 me fui con mis amigos a Mar del Plata y también tuve que sacar a un amigo que se lo estaba llevando el agua… Yo mido 1.90 así que hacia pie mas profundo pero el que es petiso me seguía y en un momento que nos pega una ola más grande me doy cuenta que estaba diez metros alejándose, no se ahogaba pero no hacia pie, y yo tampoco cuando lo fui a buscar pero nado bien y tengo más experiencia que ellos… Lo re cague a pedos y que solo me siga hasta donde haga pie
A mi me paso cuando era chico que quise cancherear y me fui metiendo más adentro del mar hasta que en un momento esta bastante lejos de la orilla y también sentí como que me fue chupando, me dio vuelta y termine patas arriba y veía todo negro, no se como pero de ojete o por una reacción involuntaria me pude girar rápido y me pude ir a la orilla. No me volví a meter más ese día jajaj
Ayer vi un documental en Netflix, se llama from stress to happiness. Cómo documental es realmente pésimo, lo dirige un argentino y hace exactamente lo opuesto a lo que hay que hacer, él mismo es el sujeto del documental, y él es un bobo caprichoso y corto. PERO el supuesto sujeto del documental es un monje budista que va de visita a la argentina, y si pueden bancar las apariciones del director haciendo berrinche 2.0, las entrevistas al monje son muy buenas e iluminadoras. El tipo ese y otro viejito de 90 años que hablan son muy sabios, y hablan de cosas que tiraron acá estos días, stress, sentido de la vida, la muerte, sentido de la meditación y así. Dura una hora nomás.
Te dan diez mil pesos solamente de devolución? O entendí mal? No se supone que te proteje toda la compra o si pasa tal cantidad de guita ya no cubre todo?