Si, a veces el único motivo para ponerle onda a la vida era esperar el fin de semana que jugaba River para “levantar” el ánimo.
Sigue frenado el aumento del gas y electricidad hasta fines de marzo parece.
Error administrativo o pérdida, fijate si el que tomo el número del medidor no mando uno de mas por error (o sea compara lo que dice tu factura con lo que dice tu medidor hoy a ver si tiene sentido), pero seguramente no tengas que pagar eso, ya mostrando lo previo que nada que ver en promedio.
Averiguá primero como te dijeron con una defensoría del consumidor.
Jajaj leo mucha queja a los verduleros, comercios, pero para hablar de los que están en el poder los exculpan. Mamita
Uhm no es el objetivo, sirve para relajar claro, pero es más colateral ese efecto. No hay un solo objetivo, pero si necesitas uno podría ser acceder a partes de tu cabeza que normalmente no conoces
Hoy saqué a un nene del mar que se lo estaba chupando para adentro y no hacía pié. En un momento tuve cagaso de no hacer pie yo tampoco pero por suerte me pudo agarrar la mano y lo fui sacando, me temblequearon un poco las patas jaja.
Quedó re shockeado pobre, pibe y yo como que en el momento no caí y seguí boludeando ahí en el agua.
La madre entró al agua cuando ya hacíamos pie los dos y me dijo “gracias” y mi viejo que estaba en la orilla y los vio salir a los dos me dijo que estaban los dos como paralizados. Pero un descuido total la mamá, vino caminando de la playa siguiente, o sea que el mar lo empujó más de una cuadra maso.
La luz cuanto garpan por ahi ustedes? a mi me vino 12 lucas casi muero, deci que intercalo con mi viejo pero pase de pagar 4k el mes, osea 8 el bimestre a 12.
Como dijo mi viejo, después salen en la tele llorando.
Yo no soy padre pero supongo que a un nene de 8/10 años le podes decir que no entre al mar solo por su cuenta, y cuando entra si sos el padre quédate en la orilla mirándolo, más como estaba el mar hoy que era una ola atrás de la otra.
Es un momento de distracción en el que no haces pie, te desespera y entras a tragar agua.
Vos tuviste suerte, me intriga saber cómo saliste jaja
A mi la verdad que también porque no lo recuerdo. Tampoco recuerdo que haya gente atenta a mi situación. Creo que si me hubiese sacado un guarda-vidas hubiese habido un malón alrededor o algo así pero no recuerdo haber interactuado con nadie.
Quizás saliste solo pero bloqueaste el recuerdo por todo el stress del momento.
Al nene de hoy yo le decía que camine que ya hacía pie y no reaccionaba. Anda a saber cómo le repercute en el futuro, o si bloquea el recuerdo y sigue como si nada. Pero hoy no creo que se quiera meter al agua.
Por eso lo decia, es EL invento la red y todo lo que lo rodea. Yo amo lo instantaneo porque se lo que es rebobinar con una birome, esperar que den el video que me guste en MTV, ir al videoclub, tener que buscar por las cuevas de Cabildo algun disco, tener que buscar media ciudad para conseguir un comic y asi mil etcs. Entonces cuando uno hizo la transicion es como que lo disfrutas mas, es un caudal interminable de cultura y aprendizaje la red, ahora que el humano (ese monito sin pelos) la use para arruinarse la vida, alla ellos. Es como digo siempre, si vas a un quiosco de revistas y hay mil revistas de chusmerio y una sola de ciencia o cosas interesantes, culpa del medio no es, es culpa de la gente pelotuda que habita este mundo.
yo una vez me meti en el kayak con dos amigos, obviamente el capo sin chaleco, bien mar adentro, y me vio prefectura y me saco jajaajajaj
Lo instantáneo hace todo mas cómodo y da muchas mas oportunidades, en ese sentido es una maravilla. Y le da una vida mejor a mucha gente.
Pero se pierde la felicidad de antes cuando costaba conseguir cosas y había que moverse. Siempre lo que cuesta se disfruta mas por lo general.
Mis mejores recuerdos no son cuando me metí en dos sitios torrents y me bajé la colección de x banda (que se disfruta esporádicamente). Mis recuerdos son recorrer con alguna novia galerías con disquerías buscando x disco difícil de conseguir, y cuando lo conseguías, lo gastabas y lo conocías de memoria. Solo un ejemplo, lo de hoy nunca se va a recordar con nostalgia me parece. Siempre hablando de este tipo de cosas.
Hoy estás con una mina en dos chats y tenés un catálogo disponible, antes era toda una aventura, mucho mas al azar, cosas que se daban y tenías que aprovechar.
Lástima que no se pueden combinar las dos épocas.
Coincido en todo, menos en lo de poder mezlcar las dos cosas, porque creo que es posible mezclarlas. Mira yo amo Spotify, pero como los vinilos no hay y los sigo coleccionando, me encanta tener todo en mi kindle, pero los libros que me gustan los sigo comprando, y asi con casi todo, disfrutar de lo “autentico” pero tambien de la abundancia que te da la red. Porque el acceso que tiene uno ahora a todo antes era imposible hasta para el tipo que mas guita tenia, ahora tenes un ipad y a la mierda, tenes acceso a todos los comics que quieras por ejemplo. Entonces si, tenia su magia, pero a mi dejame con la magia de tener acceso a TODO, me siento como un dogor al que le dieron las llaves de un Burguer King hahaha.
En eso tenés razón, está muy bueno lo que hacés de mezclar, total lo que da internet nadie te obliga a buscarlo ahí, está disponible si vos querés.
Pero yo me refería mas no tanto a tener el disco o el libro táctil, si no el tener que ir a buscarlo y que cueste conseguirlo, como varias cosas de antes, o sea si lo pensás es un defecto de otras épocas pero eso le suma a la cuota nostalgia. Que hoy para mi no está ni siquiera yendo a buscarlo, porque hay mas acceso a todo.
Ejemplo el cine, lo que hablaban de video club, yo amo que esté todo disponible hoy, pero el ir al video club con la novia de turno un viernes sábado a la noche era muy especial. Y así con varias cosas y rubros.
Me refiero mas a toda la ceremonia que al producto final.
El cine hermano, pandemia y la concha de tu madre, me cuesta horrores ver pelis en casa, una vez por semana veo. Ahora al cine te iba dos veces por semana minimo, a eso si que nunca se lo podra reemplazar.
Totalmente, es como ir a la cancha, imposible reemplazarlo con 4k o lo que quieras, y justamente antes era si o si ir a la cancha o no veías el partido, era una aventura a algo que no conseguías de otra manera.
olvidate, la travesia a ir a elegir una peli, que podia ser de mierda, esperar un año para ver el estreno porque siempre estaba alquilado…innegociable eso!!!
Mira se me habia escapado eso, es que es asi, cancha, conciertos y cine no se reemplaza, es como comparar garchar con la paja, bah ojo que hay pajas eh. Pero la cancha no se compara, es imposible, y de la musica en vivo ni hablar. Lo que siempre me causo intriga del cine es lo simple que es, el solo hecho de que a una peli la den en una pantalla grande te transporta a otro mundo, sera eterno el cine en ese sentido.
Un mes tuve que esperar para Volver al futuro 3, lo recuerdo con una mezlca de alegria y odio te digo haha