El Rincón de las confesiones (parte 1)

Recien vuelvo, increiblemente me pidio perdon por todo, entonces le digo que necesidad tenia de hablarme asi cortante yo fui como para recibir el kick y no se el 2021 ya me da miedo.

2 Me gusta

Mejor evitar esas situaciones, cuando ya hay tantos idas y vueltas es momento de terminar. En pocas ocasiones se arreglan las cosas y dejan de pelear

1 me gusta

Arriba el ánimo loco. Mi recomendación es que no la veas más, que lo antes posible empieces a hacer el duelo y la dejes ir. Porque si tenés un contacto, aunque mínimo, te va a hacer mal como estás describiendo vos.

Que te aporta verla en la costanera? Es decir, si se quieren ver cómo amigos es una cosa, pero naturalmente vos en tu mente no querés eso y queres volver a la relación.

Para mí, deberías alejarte definitivamente.

1 me gusta

Es buena señal muchas te la siguen hasta el fin del mundo con tal de no dar el brazo a torcer!. Pero bueno a lo mejor en 10 dias te la hace de nuevo.

Ánimo che, no creo que tengas 70 años como para definir que no va a llegar otra mina copada a tu vida. No hay edad para eso, solo cambia como se da. Vos tranca viendo que pasa, sin forzar nada

1 me gusta

Si cuando agarras esas rachas, son todas juntas, como si las malas nunca se fueran a terminar. Yo hace mas de 10 años que vengo así.

2 Me gusta

JAJAJAJAJ le daba esperanzas al pibe

PD: Yo 4.

4 Me gusta

jaja y si, para que lo vaya asimilando, por si las dudas.

1 me gusta

El problema es que no se si quiero volver a la relacion. Vos me preguntas y en un 90% te digo que no, lo que no entiendo es porque me hace tan mal

Te hace mal porque añoras el recuerdo de lo que fué.
Vos mismo te estas contestando: no queres vovler con ella.

Sali de ahi maravilla, es totalmente insano que te sigas viendo con ella (desconozco por que motivos se ven, si es algo que necesariamente tiene que ser asi, es mas dificil)

El duelo es un proceso que lo debes pasar solo. No trates de engancharte con la primera que se te cruce, intentá de reencontrarte con vos mismo primero.

7 Me gusta

Hace un ratito llegué de la costa a boludear un rato entre el piberio y la música que escuchan, como llegué a eso? De la siguiente manera: yo estaba por cenar y mi mujer me dice “estoy de mal humor y no se porque…” Ahí dije “chau hice algo que la enojo y no sé, o anda a saber que garcha le pasa” bueno la cuestión es que cenamos que se yo y salta de manera más out of context diciendo “compremos helado y tomemoslo en la costa” yo quedé como (?) Pero no me pareció mala idea realmente así que agarre la moto y salimos, compramos uno para cada uno en MC Donald’s ahí de Varese y bajamos. Habían como 2 especies de boliches al aire libre. Nada paseamos riéndonos, nos sentamos a filosofar (? De nuestra vivencias adolescentes y nos volvimos, fue muy divertido la verdad.

Pd 1: Es increíble como a veces las mujeres pueden ser tan ocurrentes como impredecibles, aún conviviendo más de 10 años con una…

Pd 2: Como me hubiese gustado tener un grupo de amigos para romper las bolas por ahí y haciendo bardo :rofl:. Lamentablemente me tocó ser de lo más antiamistad que existe :man_shrugging:t4:

Pd 3: Me pasó algo muy random cuando estaba en una charla existencial con mi jermu: Aparecen de la nada dos pibitas(muy bonitas) con un vino aparentemente caro en la mano sin poder destaparlo, la.rubiecita me dice “no tendrás algo me para abrir el vino?? Ay no se si lo podes abrir no se te doy unos lentes que aposte si lo destapaba” :rofl: no tenía más que las llaves de mi moto así que intente con eso pero no soy MC Giver… Ahí llegué a una conclusión: de estar soltero haría desastres con las pibas, porque son muy feministas de lunes a jueves, viernes ya todos los gatos son negros, y ni te cuento en verano en una ciudad como esta…

8 Me gusta

Saga freddy Mercury3p 1991

Que loco como este pibe parece tremendo merquero y solo es retrasado mental

5 Me gusta

Alguna vez les paso de sentir que perdieron todos los motivos de vivir?

16 Me gusta

¿Hay motivos aparte de sobrevivir?

Si estás pensando en suicidarte grabate esto: no hay bien que por mal no venga, pensa en los riesgos de lo que puede venir después de la muerte.

1 me gusta

Quiero imaginar que te ligaste unos lentes nuevos.

2 Me gusta

Por ahora me da miedo la muerte jaja y esta el tema de que pienso en como dejaría a mis seres queridos. Que feo tener consciencia lpm

Gaste 3k en 10 gramos de flores de una genetica…

Gran compra para la fase 1 interminable creo :joy:

5 Me gusta

Te entiendo. No pensas en suicidarte ni en pedo pero dejas de encontrarle sentido a todas las cosas que haces, a la vida que llevas y a la vida misma en si. Me pasó un día

Un amigo se besó con la mina por la cual le conté que lloro enfrente mío. Fue este fin de semana. Bendita gota para revalsar el vaso y cerrar etapas.

2 Me gusta