El Rincón de las confesiones (parte 1)

Jaja si decís palta acá se quedan pensando si los insultaste o qué

2 Me gusta

Depende mucho del metabolismo propio también.

2 Me gusta

Sabio estimado James

1 me gusta

Para mí la comida es un 33% de la vida como mínimo, lo restante se reparte entre familia, pareja, etc. No podría vivir a dieta

1 me gusta

Increíble. Hay gente loca. No hay mejor plan para mí que cocinar largas horas y comer con mi familia / afectos. Todo, desde afilar el cuchillo hasta pelar los vegetales. Disfruto todo

3 Me gusta

Es un alimento que hace muy bien nutricionalmente. A mí el sabor me gusta, un poco de sal en cristales y pimienta y listo.

1 me gusta

Tengo un compañero de laburo bastante buen flaco, casado, y ni él ni la esposa cocinan, dice que tienen la cocina al pedo, y encima tienen cría recién nacida. Todas las noches, TODAS, salen a comer. Pero encima acá mex salir a comer a los puestos en la calle es lo más normal del mundo, no es que van a un restaurante. Así que todas las noches un taquito en la esquina o un pozole a media cuadra, todo en la calle. No es vida eso

2 Me gusta

Que feo la gente que hace dieta, va es mi punto de vista poray estoy equivocado pero no podría vivir comiendo ensalada y fruta, dame comida fibrosa y rica en grasa, mi tío está haciendo dieta nose hace cuanto y parece un cadaver de lo flaco que está, esta arruinadisimo o también con lo que lo dejo la mujer entro en una crisis que no puede salir aunque ya tiene otra novia, pero esta muy flaco

tiene que haber un thread para la cocina, a mi me gusta bastante cocinar, pero reconozco que siempre son las mismas recetas… hay que diversificarse con la sabiduria del foro que peudan aportar jajaaj

Muy sabio buen hombre! Digno plato del gato Dumas eh

1 me gusta

Adoptamos uno que se llama “Cuarentena que se hace para cocinar” o algo así. Jajaja ahí subimos fotos de plato y demás. Y también para hablar de comida claro

3 Me gusta

Se supone que en importancia la alimentación es el 70 % vs el 30 % de ejercicio, o sea con mala alimentación arruinás lo que hacés en el gimnasio. Esto te lo dicen hasta profesores del gimnasio.

Pero obvio depende también la edad y el metabolismo, yo hace tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, comía lo que se me cantaba, iba a pesas y no me influía negativamente en nada la mala alimentación. O ponele hubiera estado mejor si comía bien, pero para nada me tenía que cuidar en las comidas, el cuerpo ni lo notaba.

Anoche con mi novia la que mil dramas me hacia por todo por sus inseguridades discutimos
bah yo le dije porque no se como salio la conversacion y se acordo del tiempo que no estuvimos juntos y salto a juzgarme por todo de nuevo, creo 5/7 veces hizo lo mismo y se pone furiosa como si la hubiera cagado y yo era soltero, entonces la corte y le dije que no quiero que viva siendo una bruja puteandome siempre algo que ya “perdono” ella y que no tengo porque volver a pedir perdon ni escuchar nada, se enojo y se fue.

Ahora me escribe que vaya a “hablar con ella a las 1 afuera de su casa en el auto” jajajaja me va a dejar, es increible boludo, obviamente no quiero, pero tampoco quiero vivir y que me resfrieguen cosas en mi cara que podia o no hacerlas porque era soltero (encima solamente es que sabe que garche con dos minas y nada serio, y por metida, revolvio todo hasta saber, como que ella no se la habra mandado tambien) basta.
Lo mas loco es que antes de que se engrane al pedo me hablaba un poco mas de tener hijos, bipolaridad al palo.

5 Me gusta

Yo ayer mw fui con dos amigos del cole que no veía hace mil, le digo a mi novia a las dos vuelvo más o menos. Volví a las 6

3 Me gusta

Y te parece bonito y lo venís a confesar así campante chiquito??

…PD… Bien hecho

4 Me gusta

Pufff mas toxica q mi ex, y fuiste? Yo no iria.

Jaja termino todo bien igual, un par de puteadas a la tribuna y todo piola. Pasa que estábamos parabdo en la de mi hermana que es casa grande y le daba miedo quedarse sola y la deje encerrada con llave y encima me olvide el celu jajaja todo para el orto

3 Me gusta

Ah pero vos te sacaste todos los turnos eh
Encerrada y sin celular, por más que le digas que estás con Jorgito y Aníbal las minas SIEMPRE piensan siente vas de gato

4 Me gusta

Estoy en un momento DE MIERDA. A la muerte de mi abuela, el estado grave de mi abuelo, el covid positivo de mi vieja y seguramente mio tmb… se me suma un drama mas. Hoy vi a mi ex, fuimos a la costanera, y no me quiero hacer extensivo pero me debilito mucho cuando nos vemos, casi que no puedo contener las lagrimas. No se si sera la culpa por la cagada que me mande en su momento, el miedo que le tengo a la soledad cuando llegue a viejo o simplemente que me habia acostumbrado demasiado.
Pero hay una realidad, nadie en este mundo me conoce y sabe tanto de mi como ella. Es un momento muy delicado, yo desde q me separe en julio no he hecho mas que joder, chupar, jugar a la pelota y conocer negras en el baddoo. Siento que me ha caido la ficha, y cuando la veo eso se agrava, estoy hecho una piltrafa sin saber que hacer. Por un lado sé que nosotros no somos compatibles como pareja, que amo la libertad que tengo hoy en dia, pero tambien sé que me cuesta mucho despegarme de ella. Fue la primera persona que quise, que me quiso y que fue mi compañera de vida. Sea como sea estoy destruido, perdi la brujula no se que pensar ni que hacer.

5 Me gusta

Sale meme de la minita hablando por celular con el novio mientras… ?

Ah vi que dejaste el celular, seguramente para evitar ese meme, pillín.

3 Me gusta