No entré acá por 3 días y recién leo, fuertes los últimos comentarios, qué bueno q exista este espacio para confesar lo que se nos raje el culo y estemos sintiendo
PD: me mudé a vivir solo, sin la jabru (chiste… modo Guille Aquino) como debe ser
No entré acá por 3 días y recién leo, fuertes los últimos comentarios, qué bueno q exista este espacio para confesar lo que se nos raje el culo y estemos sintiendo
PD: me mudé a vivir solo, sin la jabru (chiste… modo Guille Aquino) como debe ser
Seguro que si estabas sólo eso no te pasaba
muy baratas, sobre todo si decis que son de genetica. de donde sos ?
Igual hay que tener cuidado, le llevas la contra en alguna pavada a mas de un forista y te echan en cara algo malo o triste que contaste aca aprovechando el anonimato y estar a cientos de km.
Si, casi todos los días
Opine buen hombre de los tomates de la huerta @Morgoth
Todos los días…sino no estaría comentando acá
Que nivel compañero, después cuente cómo están
Estamos pasando momentos muy complejos y en este país se siente el triple, es difícil sacar energía o motivarse.
En tu caso, enfócate en terminar la carrera, aprovecha que estás en pareja y te llevas bien con tu familia.
Si necesitas una mano con algo no dudes en preguntar, abrazo grande
Tema complejo… me ha pasado, por suerte muy esporádicamente, enseguida trato de pensar lo que me motiva, los sueños o metas que tengo (aunque suene de cuentito) incluso a corto plazo (¿por qué no River como motivación?) y eso me mantiene la cabeza ocupada de pensamientos negativos
Fundamental los amigos para mi. La pareja también, pero los amigos con los que te cagás de risa y la pasás bien son innegociables
Más adelante me tocará tener críos y bueno, AÚN SABIENDO lo difícil que debe ser hoy en día ser padre también esa va a ser una motivación el día de mañana, la veo así. La dejo ahí porque sino la hacía re larga
El tema es que todos sabemos que nos vamos a morir, entonces cuál es el sentido de todo esto? Que pasa después de la muerte? Que es el tiempo y el espacio?
Son demasiadas preguntas sin respuesta para encontrarle un sentido a la vida. Yo vivo, ya que por ahora no me enferme y no me morí. La pasó bien con mi familia, novia, amigos, etc, pero de ahí a que todo tenga un sentido hay un largo trecho
Bravo !!!
Totalmente, la muerte es cuestión de tiempo, y hay que disfrutar lo que se pueda, y no andar tratando de buscarle el sentido a nada
Todo el tiempo desde los 18.
Hablando un poco de la muerte y eso, lo único que pido (?) es palmar con 60/65 años máximo (si no palmo antes).
La verdad más que la muerte lo que me da terror es llegar a ser un viejito de 85 años que no puede ni caminar ni limpiarse el orto solo.
A mí me pasa con la ceguera.
Preciosos
Incluso por lógica, las pibas se acercaron a alguien que parecía adulto y con pareja. Si estabas en el bardo con amigos ni la hora
A
Ya
Huas
CA
Mi consejo, ya que meditación y eso no me dan bola
Hoy en día a los 60 estás relativamente bien (si tenés plata, ja).