El Rincón de las confesiones (parte 1)

posta que no entiendo como hay gente que no disfrute de la comida… si es uno de los placeres mas grandes de la vida… no hay nada mejor que cocinar rico… ademas que la comida viene de la mano con las reuniones entre amigos… comerse un pollo al disco o un buen asado no tiene precio… no existe una juntada a comer verduras al vapor jajajaj

4 Me gusta

La palta es una fruta muy noble pero ampliamente sobrevalorada por un montón de boludos que ni siquiera saben cómo prepararla.

3 Me gusta

Todos los gatiensos que sigo en ig tienen tremendo lomo y viven publicando que se la pasan comiendo comida chatarra, chupi y demas.

Creo que si te reventas bien entrenando lo que sea y masomenos comiendo saludable dandote ciertos gustos alimenticios no deberias engordar.

2 Me gusta

Siii jajaja, son gigantes, igual las frutas y verduras son más ricas allá, y más grandes. Acá vas a la verdulería y es una lotería, a veces es un asco lo que te dan.

Que horrible es no sentirle el gusto y olor a las cosas.

si igual que no te sorprenda que son publicaciones para la apariencia nomas y despues tienen sus problemas de desorden alimenticio… si todos esos gatos y los que viven pendientes de las redes tienen transtornos por el tema de la apariencia… despues quieren fingir que morfan como nosotros y los ves que son un palo… o aparecen personajes como la jermu de dybala que habia dicho que se dio un “atracon” y despues subia la historia y tiene un lomazo la hdp… olvidate que estan lejos de lo que es el estilo de vida de una persona normal

2 Me gusta

Si, eso y un poco de genética. De todas formas, el ayuno intermitente los puede ayudar para comer y no aumentar tanto de peso. A mí me funciona bastante bien. Ya pude prescindir del desayuno sin problemas (también de la cena, pero solo los días de semana)

Es la genética eso, hay gente que se mantiene así, por más que coma un montón de porquería, otros comen una papita y ya engordan.

3 Me gusta

Aprovecha el bug si ganaste algunos kilos y morfa pura fruta y verdura q no te guste jaja

Hay que separar, una cosa es disfrutar de comer que eso lo hacemos todos en definidas cuentas y otra muy diferente es disfrutar de cocinar que para mi es una tortura

2 Me gusta

tenès covid ??

2 Me gusta

a mi me encanta, tengo especias de todo tipo y color, hoy me hice unos churrascos de bondiola con salsa de durazno y miel con papas al horno

me encantarìa tener mas cosas en la heladera para “crear”, a veces me pongo a ver canales de cocina para tener ideas y no caer siempre en las mismas cosas

6 Me gusta

Cómo me clavaría unos langostinos con salsa golf y palta.
Opina mi amigo
@King_James

1 me gusta

Si. Bastante bien lo llevé, bastante dolor de garganta y esto de sin sentir ni olor ni sabor. Por lo demás, el domingo pasado estuve un toque bajoneado y con fiebre pero fue ese día nomas.
Martes o miércoles ya me reintegro al sanatorio.

4 Me gusta

arrriba che,mucha suerte con estos ultimos dias

1 me gusta

No a mi no me gusta ni un poco, muy pocas veces en la semana digo ‘‘tengo ganas de hacer algo rico de cenar(porque siempre al mediodía estoy trabajando)’’ Solo el miércoles pasado estaba tan contento que me mande altas pastas con pan casero que todavía estoy comiendo cosas con esa salsa que había guardado :rofl: Si me gusta hacer algo a la parrilla de vez en cuando.

Pd: Aflojale al MasterChef, que es esa receta rarisima? ajaaj

2 Me gusta

Ayuno intermitente

descarga (11)

Me salvó esta cuarentena. Movi el almuerzo para las 5, 6 y con eso arregle todo

Baje como 8 kilos

2 Me gusta

Un boludez. Le robe la receta a Paulina Cocina. Brócoli, atún, cebolla, ajo, huevo y pan rallado. De una lata de atún y un brócoli saqué 6

9 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

hay muy buenos canales, Paulina (que no se llama Paulina) , Tenedor Libre, Cocina y Rock&Roll o en la tele el programa Como Todo

2 Me gusta

Ulalá señor mexicano

7 Me gusta