Es completísimo natación. Yo iba a empezar el año pasado para ponerme en forma y después ir a algún lado a practicar boxeo pero bueno, el virus de mierda cagó mis planes.
La dieta es vital también, para bajar de peso correctamente es importantísimo largar el escabio, las boludeces (azúcares, grasas trans, etc.), las harinas y cereales. Básicamente tener una dieta rica en proteínas y baja en carbohidratos.
Eso sumado a ejercicio aeróbico, sea cual sea, es garantía de bajar de peso.
Tienen valores o prejuicios o lo que fuere hasta que le mostrás el auto que tenés o la billetera que portás
sabio
Eso olvidate jaja.
Ahí tenés a Villa negro, feo y golpeador de mujeres de joda con pendejas. La sororidad? Te la debo (?.
Fixed.
ya vas a estar en mi lugar salamin
Tranquilo abuelo no me mande a secuestrar
Yo justamente hago ejercicio para poder seguir tomando sin engordar tanto
Igual no descarto alguna vez dejar de tomar
Ni mandarme a un monasterio
El problema es que la comida y la bebida son tremendos placéres de la vida, yo creo que las únicas personas que pueden llevar una vida sana tipo fitness son gente que le encuentra el gusto a las comidas que comen sanas ( o suerte o todo un logro).
Si no conseguís que te gusten las verduras y lo que hay que comer para mantener eso, por ejemplo, transformas tu vida en una tortura o mínimo te estás prohibiendo placeres básicos.
Increíblemente hay gente que come solo por necesidad, conocí varios en la vida. Te dicen que no les da ningún placer y si no fuera necesario ni comerían… Que horrible.
Yo al contrario, paso mucho tiempo de mi vida cocinando por lo placentero de comer
Increible eso, como no vas a tener por ejemplo la cena como uno de los momentos lindos del día, de darte un buen gusto con algo rico. Es combustible psicológico también, por algo a tanta gente se le transforma en un problemón, cuando por la parte emocional se les va a la mierda el control.
Se le hizo mala fama al brócoli cuando debe ser de las mejores delicias que tiene la naturaleza. Al margen que te sirve para hasta snacks (cortar tallo en rodajas finas, vinagre y sal. Infalible)
Y a la palta la rebajaron a una moda Palermitana
Acá es uno de los 5 ingredientes más usados más o menos
Maíz
Tomate
Queso
Aguacate
Y alguna carne, y con eso armas toda la cocina mexicana
Si, y aguante el brócoli
Ufff tremendo los estragos que hicieron con la palta. Todos dibujitos progres dignos de nico ilustraciones. Tanta devocion por una verdura del orto. Apenas sabor tiene
Tenés que probar las paltas de Chile, son una locura, si los hdp las ponen en todas las comidas.
Yo una vez compre unas en zona oeste que eran gigantes. Nada que ver a las chiquitas o tamaño promedio que suelen venderse. Creo que son las que mencionas vos. Fuera de joda, parecia una berengena jaja