El Rincón de las confesiones (parte 1)

Si, olvidate.
Hace 2 años atras estaba afiladisimo con el running, metiendo 3 o 4 carreritas de 10/12km por año.
Bien amateur, pero me mantenia activo y en forma.
Hoy, más allá de estar mas gordo, estoy con un estado fisico deplorable.
Me pongo a boludear con la pelota con mi nene en la plaza y me canso :joy:

1 me gusta

Yo tambien chabon. Me la pase toda la cuarentena sentado en la pc jugando o a full con la facu. Me vine a la patagonia a visitar a mis viejos y amigos de toda la vida y fue peor jaja. Meta asado y chupar culiao. Pensar que en 2018 iba al gym 5 veces a la semana y metia una dieta de 3k y pico de calorias jaja. En 3 meses habia echado una espalda en V digna de michael phelps

1 me gusta

La tengo. Es la que usaba antes de todo este quilombo para andar en bici o running.
Es genial esa app, te tira toda toda la data.

Voy a empezar esta semana tranqui a trotar. Cuando vea despues de unas semanas que ya me sienta mejor, arranco de nuevo con la bici.

1 me gusta

Jajajaja la cuarentena repercutió en todos. Yo siempre fui gordito pero con el sedentarismo del 2020 me fui al carajo, debo tener 15k de más. Este año tengo que empezar dieta si o si y ponerme a caminar a lo loco, la cagada es que estoy en este momento sin obra social coml para ir a un nutricionista… igual se que no voy a poder nunca dejar de escabiar los findes o cuando juega river jajaj

1 me gusta

Me pasa lo mismo, estoy automatizado así prácticamente desde que tengo 11 años

1 me gusta

Grité más los goles del Santos que los de River el martes

4 Me gusta

Yo con mi 1,65 teniendo como peor maldad hecha en los últimos meses el haberme olvidado el agua para el té hirviendo.

La gente:

https://youtu.be/C5kgq_ntTyo

2 Me gusta

Por como lo dice parece que algún petiso se la habrá culeado y luego la dejó de garpe jajajaja.

3 Me gusta

Vos decis?

JAJAJJAJAU

Muchas veces reniego de twitter pero en algunas ocasiones me termino cagando de risa.

2 Me gusta

Ya la mina que habla con esos terminos como cis, es una feminazi loca peligrosa.

6 Me gusta

Olvidate, asi como la ves te mete 5 escraches por día.

4 Me gusta

Y, para mí si. Habría que ver, pero capaz es una de esas minas con la autoestima por las nubes inflada por la cantidad de jeropas que le deben dejar dm’s, likes, etc ( lo digo porque hay cada gorda que actúa como si fuera Nicole Neumann). Lo peor que les puede pasar al ego de una tipa así es que se la garcheteen y luego se borren. Aparte es de las mongoloides del pañuelo verde, por lo que escribe.

2 Me gusta

se la cogio un pomberito y la dejo de garpe

8 Me gusta

O capaz un duende, como el que reside en Lugano kjjjjjj

2 Me gusta

Estaba buscando una imagen del pombero para poner y saltó esta noticia JAJAJAJAJ. Que país.

4 Me gusta

Si pero ojo con eso, porque depende de cada uno como responde el cuerpo, la regla número uno para recuperarse es no lesionarse.

Si por apurarte empezás con un círculo vicioso de desesperación por resultados y lesiones, no salís mas. Hay que ir por etapas y de a poco levantando la exigencia, sobretodo si hace tiempo que alguien está parado.

4 Me gusta

Le tengo un odio visceral a todos los periodistas de los grandes medios nacionales e internacionales (Los que hablan de política y sociedad, los de espectáculos o los de deportes me chupan un huevo).

2 Me gusta

Se la cogio el enano bostero jajaj

2 Me gusta

Ni correr ni ciclismo, si quieren bajar de peso lo mejor es natación.

1 me gusta

Si, tal cual. Por eso ni me pongo en la frente dar ya las 20 vueltas porque se que me muero. Cuando ya no me den las piernas, aunque tenga aire y resistencia para seguir, me vuelvo y no fuerzo mas

2 Me gusta