cuandl salimos de gira a raquetazos hermano? a full con pistols y misfits
en la cueva te vendenn cualquier cosa igual me droge a fondo n monton d veces y nunca tuve ningna mala pasada verdadera
Que bronca loco, domingo día para descansar un poco de la semana y el sábado, me puse el despertador a las 10 para meter unas buenas horas de sueño y a las 7.45 ya estoy despierto!!! La puta que me parió
es la costumbre estimado, yo soy igual, por mas que me acueste 2/3 am a las 9 ya estoy como un viejo choto levantado y aburrido, me falta ir a la feria, comprar el diario y regar la vereda nomas
Jajaja la puta madre
Pero no es un personaje que chicanea bien, es un mala leche de novela, falta que nos trate de putas a los hinchas, como vas a bancar eso?
Pero dormís banda bola, yo me acuesto a las 2 o 3 y las 6-7 ya estoy arriba jajaj
jaajaj depende lo q haya hecho, a veces ya estoy a las 7 am ATR y eso fuè toda la vida asì, siempre tuve laburos con horario de oficina , hoy por hoy mi novia me caga a puteadas xq ella quiere dormir mas y yo estoy haciendo ruidos en el depto
Para mi no sabe chicanear por eso me cago de la risa, no le puedo tener odio a un tipo que hace folclore mintiendose a si mismo al declarar.
Eso nunca paso, obviamente que no voy a estar de acuerdo en todo lo que pueda llegar a declarar en el futuro.
La cuarentena me liquidó fisicamente.
El sedentarismo del 2020, sumado a que fui papá por primera vez ( lo cual lleva a disponer de mucho menos tiempo) trajo varios kilos de mas y estoy con ganas de empezar a retomar mis actividades de MTB.
Algún colega en el foro que haga ciclismo o mtb para que me de consejos de alguna rutina de ejercicios o entrenamiento para ponerse a punto?
Soy re contra amateur en el tema, nada de alto rendimiento, asi que cualquier consejo por mas basico que sea, es bienvenido.
No sabia donde poner esto. Recuerdo que antes en el antiguo foro habia un hilo de bicicletas o ciclismo, pero no lo encontré.
Yo desde principios de octubre hasta hoy pude bajar 16 kg haciendo una dieta q no incluye verduras y mucho entrenamiento en la cinta para correr principalmente.
Es una banda 16 kg.
Ganaste masa muscular o está todo medio babé todavia? Jaja
Yo aumente 20 kilos en 2020, elgord.
Ahora empecé la dieta pero me está costando una banda, encima no tengo ni tiempo para cocinarme
TUgorditos
creo que a todos nos agarrò mal la cuarentonta, yo en vez de subir bajè mucho de peso, empecè a comer menos, un buen desayuno y una buena merienda , muchos frutos secos, frutas, ahora con la llegada del verano muchas ensalada de frutas
ademas ando mucho en bici, hago circuitos entre 8 y 14 kms por dia
Yo aumente 10 y ya venia con 5kg de mas pre 40tena.
Llego a pedalear o correr 10 cuadras y me muero.
Quiero hacer algo ya.
Masa poca, pero toda la cuarentena me la pase haciendo flexiones de brazos, me veo con un cuerpo mas flaco pero firme.
Ahora estoy en un parque practicando dominadas.
Te recomiendo correr y dejar las carnes o reducirlas tratando de evitarlas hasta donde puedas (si pinta asado o cervecería, bue, venga la ternera)
Lo de correr me parece lo más práctico. Vos corre hasta donde te den las piernas, sin ponerte un objetivo o vueltas. La primera vez corrí una vuelta y me volví a casa porque no me daba más el cuerpo. Ahora estoy haciendo 10 por día
Eso es fundamental amigo.
Yo aprendi a desayunar como corresponde en esta cuarentena.