El Rincón de las confesiones (parte 1)

Vengan a México locos, en un mes son gerentes de algo inventado

7 Me gusta

A mi Migliore me cae bien, me hace cagar de la risa, es bizarrisimo que llamen a un tipo que no gano nunca nada solo para que hable mal de river siempre haciendo folclore, porque ni es serio al momento de responder sobre futbol, siempre hace un personaje.

2 Me gusta

hay laburo allá (que no requiera ser profesional y que no te negreen a dos manos como acá)?

1 me gusta

la mesa que hizo mi cuñado

16 Me gusta

Hay de todo, también negrean al que se deja negrear, pero hay más laburo que allá seguro.
Lo que si, como es más fácil recibirse también es normal que pidan título, de eso está más jodido safar.
Pero como son más dóciles y sometidos, y nosotros somos más frontales y firmes, es muchísimo más fácil crecer

3 Me gusta

Si Migliore te cae bien, replanteate tu simpatía hacia el club

11 Me gusta

Y vos planteate no ser tan termo, es un personaje nada mas, tampoco le voy a desear la muerte de su familia porque lo llaman para que diga boludeces de river.

2 Me gusta

No la muerte quizas no, solo que cuando vaya a un partido en la cacanera justo haya un sismo ese dia y se derrumbe todo ese coso feo que llaman estadio… Lleno de hinchas por supuesto

1 me gusta

Me parece un pobre tipo migliore, es un cabeza de termo que tuvo la suerte de encontrar el futbol. Lo mejor que hizo en su carrera fue pasar por boca, no gano nunca nada, no fue a romperla europa. Se debe acordar de eso comomla mejor epoca de su vida

6 Me gusta

Abstraete que sea mas pimentero que jugar una picada con un auto tuneado en plena 9 de Julio.
El tipo estuvo preso por ser encubridor de un HOMICIDIO.
Ya con eso me puedo dar una idea de la calidad humana del chabón

10 Me gusta

Por suerte atajo en bosta cuando jugaron vs Fluminense

Con un arquero que no se hiciera goles solos quizas les iba mejor

1 me gusta

Voy a contar algo que le pasó un amigo del trabajo.
El tipo es medio pajero y se la pasa llamando a putas de esas que aparecen en las páginas web, es de acá de zona oeste. Resulta que la otra vuelta llamó a una y le consultó la tarifa y le dijo que no porque le pareció muy caro. A la tarde cuando estaba llegando a su casa en el auto, le sonó el teléfono y era de la fiscalía de morón diciéndole que quedaba en investigación por una causa de trata de blancas y pedofilia, que tenían los chats como evidencia de haberle pedido sexo a una menor.
Después cuando le empezaron a pedir plata por mercado pago y le empezó a reconocer el acento turró al tipo que lo apuraba en el teléfono se rescató que era un intento de estafa.
Despues le cortó y lo empezaron a llamar de otros números con el mismo tema y amenazándolo, recién lo dejaron de joder cuando mi amigo les dijo que rastreó la llamada y que iba a ir a la fiscalía real a denunciarlo jajaja

2 Me gusta

¿Te puedo pedir el número de los estafadores por privados? Es para un tp de la facu.

4 Me gusta

Son todos presos los que hacen esas estafas. Hace poco dieron un informe en Telefé de como a un tipo una mina le empezó a mandar fotos en bolas de la nada por facebook y cuando el tipo le empezó a contestar lo llamaron que le iban a hacer una causa por grooming y no sé que mierda más. Todo falso obviamente.

Con la putas hay que tener cuidado igual porque acá tiraron que algunas te entregan para que te choreen. No soy del ambiente (? pero supongo que tenés que elegir minas de “confianza”.

4 Me gusta

Me molesta la gente extremadamente prejuiciosa que tiene la teoria de que porque tenes un buen nivel de vida es porque negreas a los empleados y creen que ser empleada doméstica es indigno. En otro pais te la creo pero no debe haber otro lugar en el mundo donde al empleador lo castiguen tanto con los impuestos, cargas sociales y todas las de perder contra un empleado que se quiere hacer echar

5 Me gusta

Habrán tenido que actualizarse los presos, desde que es normal que hasta todos los pibitos tengan celular, les habrá dejado de funcionar bastante la de llamar para decir que habían secuestrado a alguien

50/50

hace 6 años q me vengo divirtiendo mucho cn la papusa y solo tomo los findes , me arruina la billetera mas q la salud .como mucho si es merca fea me deja un poco asustaod pero nada mas

1 me gusta

Si sera choto mi sabado a la noche que estoy haciendo zapping entre el th de la urss y la galeria del telefono eliminando cosas viejas para liberar espacio

ese “solo” tomo los findes es falso convencimiento jajaj si cada vez que llega el finde tenes que hacerla ya es dependencia hermano.
y si te venden de la mala no es por ahi amigoo jaja

6 Me gusta