hay un rincon de bizarreadas turiverplatenses??
desde que vivo acá siempre que viajo es o a la playa o a otro país, con este quilombo que no se sabe qué va a estar abierto la semana que viene me iba a ir a conocer al fin las pirámides de teotihuacán, que es menos riesgoso que ir a algún otro país, pero los mongos estos extendieron el “semáforo rojo”, que es lo más parecido a cuarentena que hacen, así que me meto los pasajes en el orto
Insoportable la publicidad que hay en el foro
Usá brave
Hermosos personajes, que lastima que ahora estan desaparecidos
Seee, el único que queda de todos es el Sidoso.
que onda esto? jajaja estaba haciendo un sorteo y se fue todo al carajo?
El topa?
Caniggia talvez se haya ganado bien la idolatría por el gol a brasil, pero no me parece ninguna maravilla, mucho menos su carrera. Era un jugador muy rapido para su epoca (hoy seria lento) y le chupan la pija porque tuvo ese veranito en boke dandose besos con el drogado. Si en los 90 hubiera vuelto a River ni se acordarian.
Igual los streams que hizo el gitano homosexual con el superdotado7p me dan esperanzas de un resurgir
Que loco como un chabon de escuela riverplatense se volvio tan bostero rancio
Recién vengo de acompañar a un amigo hasta la casa. Totalmente vacías las calles jajaj me habré cruzado dos autos en todo el camino jajajja
No entendí. ¿Por qué hay una señora que se la pasa puteando?
Siempre lo fue. Me lo confirmó uno que fue al colegio con el.
Que odio que le tengo al bostero culo roto de Migliore. Se la pasa tirando mierda a River, un tipo que el título más importante que tiene es no haber vuelto al penal. Ojalá lo acribillen algún día
Más que tenerle bronca a él, que es un pobre miserable fracasado, hay que apuntarle a los periodistas que van y le ponen el micrófono, esos son los bichos acá
Cómo me da por los huevos cuándo respondes propuestas laborales al linkedin y las rechazas, por un tema de cordialidad y ni si quiera te responden con un gracias.
Que gente mal educada y con pocos valores
yo estoy hace 2 meses puteando por lo mismo, entre reclutadores que no saben que mierda preguntan, ayer una me llamò, le contè mi experiencia en redes, monitoreo de infraestructura y me dice “y sabes algo de networking?”
la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeee