El Rincón de las confesiones (parte 1)

cuando la conocí? nunca tuve plata, no tengo auto (todos tienen al menos un auto acá) ni casa, pero no me falta para morfar o darme algún gusto normal
ella estaba más o menos igual, pero con peor sueldo
ahora ya estamos parejo por suerte

jaja título y negocio, ni pienso en esas cosas, no tengo ninguna, ni ella, ni nos importa
bah ella sí tiene título, como decía arriba acá no es jodido recibirse
me histe acordar a un ejemplo de mina de las que están mencionando ustedes, con la que salí, era compañera de laburo, bah jefa de hecho, y me gustaba mal, no podía creer que me dio bola, y en una salida hablando de laburo me preguntaba qué perspectivas tenía en la empresa, a dónde pensaba llegar, y yo le explicaba que no me interesaba eso y ella no estaba de acuerdo. Y ahí ya entendí que no iba, que no teníamos cosas en común, supongo que ella sí estaba viendo ventajas y desventajas de estar conmigo.
Igual me re enganché, pendejo gil, y obvio que todo terminó mal

3 Me gusta

Es ilegal. Pero te podés comer a la vieja mientras crece.

4 Me gusta

Bueno, pero estaban los dos en un mismo estatus.

3 Me gusta

más o menos, ella ahí todavía era docente, y eso igual que allá paga monedas, así que la bancaba yo en los viajes y eso, pero ella llevaba anotado lo que yo pagaba de más en algún vuelo o alquiler. Y ahora que ya tiene un mejor laburo lo primero que hizo fue pagar la deuda con el banco y después conmigo

Bueno pero son los dos onda budista, en eso estoy de acuerdo con Jeree. A vos tu jefa no te gustó por hablar del trabajo en la cena, a ella no le gusto que seas bohemio.

Lo mismo que a Jeree que es médico no le va a gustar alguien que se esté rascando las bolas en la casa todo el día.

Hay un cierto parámetro que en líneas generales se cumple

3 Me gusta

En general preseleccionas alguien de tu rango, un poco mayor o un poco menor. Yo creo que eso es inconsciente. Yo no se si a vos te hubiera gustado una mina sin laburo, deprimida, sin lugar donde vivir… y es raro que te de cabida una mujer que tiene una empresa super exitosa, millonaria. En general se termina preseleccionando dentro del mismo rango… a eso voy.
Y obvio también con estilos de vida compatibles.

3 Me gusta

etiquetame cagón (?), sí, por eso decía que entiendo entonces lo que decía el psicologo arriba, que cada cuál se rige por sus intereses, puedo aceptar eso, yo diría coincidencias para que suene menos feo, pero está bien
(ahí todavía no era ni budista ni vegie ni nada de putito igual, pero ya estaría encaminado)
el punto más bien era que no todos tienen que tener interés económico tipo que mi pareja me salve

1 me gusta

en general puede ser, también habrá excepciones, las dos ex que nombré que me bancaban a mí, sin ser yo un quebrado estaban mucho mejor que yo, con casa y laburo groso o familiar, y sin embargo estuvimos bien, fuimos felices hasta que se terminó, y en un caso fue simplemente porque me fui del país, antes que angelito se ponga suspicaz
Pero estoy de acuerdo que en general puede ser otra cosa…

1 me gusta

Cómo te estás perdiendo los birria tacos por ser vegano…

2 Me gusta

Cuantas veces se ha visto una mina de clase alta con cualquoer fisura. Se cae a pedazos su teoría de que a las minas lo unico que les interesa es la billetera. Es muy de putañero eso

los tacos de birria (así les decimos los mexicanos) como cualquier otra comida mexicana siempre están tapados de salsas, así que si te doy mis versiones veggies no las diferencias de las con animal muerto :sunglasses:
me perdía más en argentina que acá en ese sentido

3 Me gusta

Muy pocas veces vi, de hecho no se me viene nadie a la cabeza

Se pusieron de moda en Estados Unidos ahora. El otro día hice en casa (con los pocos pimientos que conseguí) y estaban ricos

1 me gusta

A los 22 cómo tenés vos si, pero después de los 30 no existe más. Nikok y Jereee están en ese rango

Jamas, aunque no se a que le llamas clase alta, pero conozco minas así y terminan con gente de su clase

1 me gusta

sí, acá no conseguís yerba, levadura, polenta, seitan, y mil cosas más, pero chiles y maíz te tiramos por la cabeza
Si eeuu todavía no levantó un muro de 15 metros o tiró una bomba acá es porque son mega fans de la comida mexicana, y porque necesitan que sigan siendo mano de obra barata para hacerles el desayuno

2 Me gusta

Tiene 22 años, a esa edad puede haber un poco más de mix socioeconómico. Pero cuando sos viejo ya no

1 me gusta

Verdad, yo había contado a los 18 tenía mi novia de 16 que no tenía internet en la casa y yo por suerte me doy una gran vida.

1 me gusta

Claro, una cosa es bajarte una mina con guita cuando sos pendejo… cosa que es muy frecuente. Pero planificar una familiar y el futuro, ahí la cosa se complica.

2 Me gusta