El putísimo oligarca Correntino?
Y si, a los 22 hoy por hoy todavía son pubers, de todas maneras me sigue pareciendo que la regla siempre se mantiene en la mayoría, por ahí pasa que uno de pibe por ahí al ser todavía mantenido por los padres no queda en evidencia cuán vago y fisura pueda ser y pueda apelar a algo de clase más alta jajaja
Soy de la clase alta popular, viví el ascenso social, me crié en un barrio y fuimos progresando. Espero que mi vida tome el mismo rumbo.
No se yo veo wachos de mi edad que no tienen un proyecto de nada y en cuanto aparece uno de la misma edad que esta en 4to año de la carrera lo deja en offside mal jaja. La diferencia está en en tener las prioridades claras y que tu vida gire en torno a tu desarrollo personal y profesional. Las namis son secundarias y vienen de guarnición. Si andas buscando re desesperado y encima no tenes lo mencionado anteriormente olvidate. Mas que estar forrado en guita es eso. Si a los 30 no sabes diferenciar a la gente interesada es xq elegiste amistades como el ojete. Yo a lo mejor lo aprendi rápido xq cuando empece con las minitas me comi todas las frustraciones juntas
Pero depende de la mina en cuestión, su es una rancia obvio va a apelar a un pibe así porque con alguien con futuro asentado no tiene oportunidad directamente, pero una mina con estatus por más Brad Pitt que seas siempre va a priorizar a alguien asentado y es lo que pasa, ni hablar de minas chupasangre y gatos, esas directamente te miden por la guita que te entra por mes.
el otro dia discutimos eso. les gustan los atorrantes sobre todo a las pendejas.
pero Hugo te paga bien
Hay que ver si la familia de la chica de clase alta acepta que este con otro que no sea de su clase para poder seguir con la misma linea
jaja
habrá casos y casos como en todo, en uno de los míos la piba tenía el negocio familiar, y como el negocio era construcción tenían propiedades (una casa tremeeenda en pina) incluyendo dónde vivíamos, y la familia era súper buena conmigo, hasta quedé conmejor relación con ellos, al punto que cuando me fui me dio un par de cosas para la mudanza
Yo no era un croto sin guita, laburaba como siempre, pero en comparación era pobretón
Cuando digo clase alta es alguien que tenga millones de dólares como por ejemplo un empresario con una fabrica de mas de 400 empleados que es el %1 de la poblacion mundial
supongo que habrás querido poner 4mil, no? 400 no es tantíiiismo, pero sí, andá a saber, si tiene millones seguro pertenezca a algún tipo de elite y ahí si no creo que se mezclen con gente de otros estratos
No entiendo xq los hinchas de casla tienen tanta devoción por los romero. Al punto de festejar la lesiom de palacios en la selección cuando ni siquiera jugaba para nosotros. Se nota a leguas que son mala leche y cabareteros. No me los imaginaria ni en pedo acá. Son buenos hasta ahi, no son mas que nacho ni en pedo y les entregaron las llaves del club sin haber ganado nada. Asi de mediocre es casla. Ahora lo ningunean a Piatti que les dio el pase a octavos y ayudo bastante contra cruzeiro y gremio. Sin el seguirian siendo virgos de america
es eso o seguir con romagnioli
Por lo menos romagnoli tiene la espalda de haber ganado varios titulos. Entre ellos la sudamericana del 2002 siendo figura y un par de torneos. La libertadores no se la cuento tanto xq creo q no jugo mucho, pero aporto desde donde podía. Es ídolo. Estos 2 no ganaron nada y terminaron 5tos en el torneo mas falopa q recuerde, mas que el que gano lanus en 2016
Como hago para cambiar el foro a modo nocturno? Lo cambió y se me vuelve a cargar el modo claro al toque.
El blanco me está dejando ciego desde el celular.
Gracias. Mi vista te lo agradece.
Me prometí que no iba a esperar nada de hoy y estoy cagado de nervios
Derrota difícil de digerir. Los astros nunca fallan. Al pie de la letra