El Rincón de las confesiones (parte 1)

¿Vos fuiste esposa de un Epifanio, por casualidad?

1 me gusta

Si, es solo la espina que me quedó con esa flaca jajaj.

Era metalera pero decía que el Melodeth y los géneros extremos eran puro griterio, ahí ya tenía que saber que algo andaba mal (?.

1 me gusta

la magia está justamente en aceptar que todo es incertidumbre (para uno) e ir surfeando lo que va llegando, porque nos va a ir llevando por donde tiene que ser
Pero si no logro que aceptes qeu hay gente no materialista en el mundo menos me conviene empezar con esto :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

jaja nones,

a ver, tengo 40 años, te das cuenta cuando la gente està solo por conveniencia, sea por amistad o por algo mas
hubo gente que me rodeò, eramos “familia” como se dice, o como dicen algunos y en la primera de cambio, si no te puedo dar plata, no pude estar cuando te peleaste con tu novia xq estaba laburando te mandan a cagar, para que voy a arrastrarme en seguir con esa gente ??

cuando yo estuve mal, cuando yo necesitè nunca vino alguien a decirme “estoy a tu lado”
tambien debo reconocer que de mi no sale andar mandando mensajes para ver como estàs ? y mi novia me lo recalca mucho xq ella es muy amiga de sus amigas, y yo de los mio con suerte si les hablo 1 vez al mes

2 Me gusta

Amigos son los huevos y entre ellos se golpean.

4 Me gusta

eso tambien es cierto estimado

1 me gusta

No existen, pero que las hay, las hay :grin:

Por favor no. Que feo vivir abajo de un puente. Suficiente incertidumbre con la economía argentina y la salud.

1 me gusta

¿Pero estaba buena al menos? Porque no veo que hubiera mucho provecho que sacarle como para lamentarse, salvo que no le hayas sacado mucha punta al lápiz.

Era un chiste porque leído fuera de contexto quedaba crudísimo.

1 me gusta

esta era la lectura, no la encontré en texto, solo video :face_with_raised_eyebrow:
me parece muy buena

1 me gusta

Era linda flaca, no un camión pero linda mina. Pasa que soy de los que se “enamoran” poco, y bueno me quedó eso de que no se dió. Igual fué lo mejor, seguramente hubiera terminado con unos cuernos que no podría pasar por la puerta de mi casa jajaj.

Uhh ahora me lo veo completito. Gracias!

1 me gusta

No entendí. ¿No te la pudiste coger o caíste recontra iluso de movida y te decepcionó?

no angelito, no pidas foto

4 Me gusta

Es mas facil si pasas una foto que si explicas lo que produce en vos

5 Me gusta

bueno pero después de leerlos muchos estoy entendiendo también que los que piensan que todo es conveniencia en una relación es porque ELLOS son así, preguntan pero al menos estaba buena? pero tenía guita? o como Jere dicen que buscan tal o cuál cosa.
Partiendo desde ahí se entienda una, que se junten con gente así, y otra que piensen que todos son igual a eso. Y no digo que esté mal, pero no esperen conocer gente que no busque ventajas si ustedes mismos las están buscando.
Y lo que decía @moonwalker , tiene sentido, claro, estamos más cerca de un consenso, los niveles y tipos de interés. Pero no sé, yo de mi compañera qué quiero? la quiero ayudar, acompañar, y quiero que me acompañe, es un tipo de interés? sí…estoy pensando en voz alta. Creo que mi problema es con la palabra, porque interés tiene la connotación negativa, pero bueno, estamos de acuerdo.
Dejen de pensar en guita y status, locos

5 Me gusta

La 2da jajaj. No me esperaba que de un momento a otro me salga con cualquiera.

Y no, no hay foto (?

Es que para mi no es que uno está buscando todo el tiempo la mina con mayor plata o con mayor estatus social.
Obvio que te vas a juntar con la mina que te gusta, pero creo que hay una preselección previa de mujeres candidatas, donde inconscientemente entra el estatus socioeconómico.
Lo veo en la mayoría de los casos.

2 Me gusta

podría creer que es en la mayoría de los casos, porque creo que la mayoría de gente lamentablemente es, no quiero decir tonta, pero mal enfocada, así que puede ser
Pero bueno, el punto acá era que hay gente que no es así, y que sería bueno que no lo sean, en mi opinión.
Lo de seleccionar claro, pero bueno, cuando conocí a mi novia actual no tenía un mango ni mayores perspectivas, y esa parte pasó igual la selección :smiley:

Vos tenías plata o no? cual de los dos era el pobre jaja.
Un título, un negocio?

1 me gusta