El Rincón de las confesiones (parte 1)

1- No.

2- Estable, no.

3- No puedo responder eso pero en una escala de blanco impoluto a negro como el alma de Carlitos Tévez, me considero un gris oscuro.

4 Me gusta

Creo también que depende de la personalidad de uno mismo. Yo soy una persona un toque negativa y si juntamos el haber tenido un par de experiencias malas junto con lo que se ve en las redes sociales como que vas perdiendo la esperanza en la humanidad jajjaj.

Tampoco digo que toda la gente sea una mierda, pero a veces uno se cansa de las decepciones y empieza a hacer la suya sin joder a nadie.

Lindo debate se armó (?).

3 Me gusta

Ahora que ponés esto, me hiciste acordar que me llamó la atención ese comentario tuyo de la mina que pasó de tratarte de Príncipe Azul a contarte todas las virtudes del chongo por el que te cambió. ¿Qué le hiciste que quedó tan resentida? El VAR está definiendo si se cuenta como una “traición” y “mala experiencia” pero a mi me quedan dudas de si es penal, huele a falta en ataque esto.

1 me gusta

hace cuanto contò esto ?? si me decìs hace un mes / 6 meses / 1 año tenès una base de datos de todos nosotros :stuck_out_tongue:
@Alguien @nikokk jajaj acà tenemos un espia

3 Me gusta

Hace quince minutos :neutral_face:

bueno, estaba en entrevista, no le leì buen hombre

1 me gusta

No quiero ofender a los mexicanos del foro(? Pero estudiar allá…acá vienen de intercambio en cantidad y no dan pie con bola, es mucho más fácil allá, no peor, ni mejor, pero más fácil seguro.

y es exactamente lo que digo, es mucho más fácil, para bien y para mal

2 Me gusta

Posta que no le hice nada, lo juro por Tévez que se muera si no es cierto.

Bue, fuera de broma, en verdad que no le hice nada y hasta el día de hoy no sé que carajo le pasó. Soy un pibe bastante tranqui en ese sentido.

Mi teoría (?) es que me quiso poner celoso porque cuando yo cambie mi forma de tratarla me salió con el “ayyyy se puso celoso él :heart:”. Puede ser que no haya tenido intención de hacerme mal y lo hizo de gila (?) pero la realidad es que fué algo que arruinó la relación que teniamos. Ella me siguió insistiendo pero al haber otro tipo “mejor” que yo según ella (?) ya para mi no tenía sentido y corté todo antes de pasarla peor.

A no aflojar amigazo, algo tiene que salir!
El rubro TI es muy solicitado, algo acorde a lo que buscas tiene que estar al caer.

2 Me gusta

JAAAJJ que hdp. Con razón me preguntó si yo le hice algo a ella.

Ya estaba saliendo esa extorsión (??.

2 Me gusta

pero no angelinho, no tengo exceso de buena fe “en los demás”, te estoy hablando de mi novia o mis parejas anteriores, y podría decirlo de alguna gente cercana poca y nada más
del resto claro que sé que pueden ser una mierda, pero la realidad es que no me importan, sé que un cura puede violar y un político matar a dedo, y el que conduce el programa infantil es un degenerado, jaj vivimos en el mismo mundo
Pero con la gente que soy cercano, que es mega poca, es porque sé realmente cómo es al derecho y al revés, y yo soy igual de sincero con ellos, no voy a cagar a nadie ni salir con algo raro
y ahí leía que no tuviste pareja estable, y claro, conviviendo con una persona obviamente la conocés más a fondo y te dejás conocer más, por más ejemplos que hayan de otra cosa, porque obvio los hay
Pero en el ambito de la gente normal, sin mambos psicológicos por ahí guardados, es más simple todo esto

1 me gusta

Hay que empezar a tirar un poco de fruta para complicarle los archivos!!! Informaciones contradictorias!!

1 me gusta

mirá, por lo que decís y opinando solo desde afuera (haciendo un Angelito se dice), al final la mina te ayudó a vos, porque primero que no sería mucho amor el que sentía, y segundo que bastante forra a propósito o no, así que es mejor gente para tener lejos y sacar alguna enseñanza de lo que pasó
No toda la gente es así, y ojalá te cruces mejor gente en el futuro

2 Me gusta

No tuve pareja estable porque porque si no me gusta algo, a la primera de cambio te desecho y porque soy indeciso así que también estoy que voy y vengo. La realidad es que no genero ni me generan apego.

1 me gusta

ayer justo leía algo de alan watts creo (capo) y decía que la gente sabia del mundo, tipo líderes espirituales, los reales, los jesus, buddha, etc, producían una sensación rara en la gente, que no sabés que pensar de ellos y que por eso despiertan tantas cosas tanto a favor como en contra, y es porque esa gente no es esencialmente buena o pura, sino que simplemente tienen aceptada también su lado negativo, eso es el ying yang, el equilibrio de las dos cosas, y no la parte buena unicamente, y que a lo que hay que apuntar es a aceptar y balancear nuestros lados e impulsos, así que no pienses que hay algo mal en ser más negativo de lo que sería socialmente aceptable, solo hay que llegar al fondo de esas sensaciones y entenderlas

3 Me gusta

image

No se lo merece

no merece tu amor (?

enfocate en tus proyectos actuales, no descuides lo que tenes , todos tenemos cosas negativas en algun momento, yo a veces soy muy forro con ciertas personas que no lo valen, xq te brindas al 100% y dsp se olvidan, borro de mi vida gente que ya no puede aportarme nada o que me exprimiò (cosas que quizas yo mismo dejè que lo hagan)

son etapas, son epocas, a veces tenes muchas ganas de juntarte, a veces necesitas estar solo para pensar y replantearte cosas para tu bien

2 Me gusta

y me parece bien, no lo decía como palo, solo que al no tener esa experiencia todavía no viviste esa parte
Y sobre el apego me parece también bien, no hay que apegarse a nada, es la base del budismo, mientras está, está, cuando ya no está, ya no está. Pero eso no quiere decir no estar en pareja, es solo no creerse dueño de las cosas o pensar que son eternas

2 Me gusta

Uhhh no me gusta 1 carajo eso tampoco, mucha incertidumbre, necesito planificar y ejecutar mi mañana :rofl:

1 me gusta

Voy a buscar a Alan Watts a ver que onda.

1 me gusta