El Rincón de las confesiones (parte 1)

¿Qué? Venga esa abuelita con herencia.

3 Me gusta

Hay cosas que son la gota que rebalsa el vaso. Ya venian mas o menos para vos (el otro capaz que no sabia eso) y claro despues te pasa tal cosa y si te vas ahi quedas como una mierda y si te quedas la pasas como el culo. Despues comentan la mina lo abandono cuando se quedo sin laburo o el la dejo cuando se opero de la pierna

JE y bueno, a veces “el amor se muere”…

1 me gusta

Yo se que en general, tengo cierto estatus y busco algo similar. Se que con una millonaria no tengo chances, pero tampoco quiero alguien que no tenga nada… que se yo. para mi es algo medio “inconsciente” pero que en las elecciones está presente. En general los estatus de las parejas son dentro de todo similares.

1 me gusta

Creo que Angelito y otros estamos partiendo de premisas equivocadad. Leyendo a los otros usuarios puedo darme cuenta de ello.

La cosa es asi: el interes existe 100%. Eso es inobjetable. Ahora, el espectro de ese interes varia; si angelito me cita a un cuadriplejico como ejemplo dem interes por sobre todas las cosas, yo puedo citar ejemplos de parejas que sus maridos sufrieron tmb eventos similares y que todavia siguen juntos. Es mas, hay en las noticias ejemplos de esto, donde ma mujer cuida al hombre. Pero por que hace esto? Es por el interes de ser mama? De poder? Pero, y que el amor entonces? Hay como un overlapping entre ambas cosas…

Diriamos entonces q la cosa es asi: los intereses gobiernan por sobre todas las cosas, pero hay gente con ciertos intereses que involucran de ello una actividad con un otro de manera tal que no es necesario tocar temas de dinero o poder, sino que se juega a otra cosa. No quiero darle la derecha al Psicoanalisis (soy psicologo) pero en este tema dan en la tecla: se intenta reeditar una vivencia infantil que por supuesto esta cruzada por las experiencias culturales, pero al fin y al cabo se busca repetir una vivencia Edipica. Si no queremos hablar de psicoanalisis podemos citar a la teoria del apego de Bowly, lo que sea, no importa. La cuestion es que no hay una receta de intereses predeterminados en todos, o si los hay son de distinta naturaleza. Por eso hay minas que desechan al cuadriplejico y otras que lo acompañan. Si fuera a ciencia exacta, todos harian lo misml

El gen egoista y lo evolucionista existe, pero hay otros ordenes que al mismo tiempo se juegan en todo

5 Me gusta

Bueno a eso voy; para mi el factor determinante ahí son el sentido de la ética y la autoestima. Si tiene baja autoestima, no lo va a dejar, porque no tiene el digamos coraje de hacerlo y te correr los riesgos que implica “perder” y “quedarse sin el pan y sin la torta” ponele.

Totalmente, ese ejemplo es real. Pero querer hacer a partir de ese ejemplo una ley universal es un error.

Igual el ejemplo del cuadriplejico no se si fue el mejor. Ahi es como dijeron mas arriba. Pasas de ser un familiar a una persona que tiene que asistirlo constantemente xq el tipo no se puede mover por mas que quiera.

Si fuese una ley absoluta nadie desconectaria a un familiar estando en coma un buen tiempo

1 me gusta

bien ahi guacho, yo estoy desde las 8 am con entrevistas, ya van 4 y en 15 minutos una mas, loco alguna tiene que picar

GRAN VERDAD, mi actual novia es asi, podrè estar en la lona, sin laburo, mal pero siempre ella està atenta para sacarme una sonrisa aùn en la tormenta, lo valen algunas y eso que esta piba se bancò todo a mi lado, desde que me separè nos hicieron la vida imposible y ya llevamos 6 años

tambien hay minas y chabones que como leì mas arriba, si alguno de los dos tiene una enfermedad son los mas rapidos en correr, un conocido dejò a la mujer xq engordò 20 kilos, o sea, la mina tenìa problemas y el chabòn no se la bancò

4 Me gusta

tuve un compañero de laburo que se casò ponele en septiembre, el padre de la piba 15 años internado con ACV, tuvieron su fiesta, luna de miel y toda la bola, al pibe este le agarrò un derrame en la cabeza que lo dejò postrado 4 meses sin poder hablar, que hizo la piba?? como querìa ser mamà a toda costa, lo dejò (casados como mucho 6 meses eh) la excusa que le puso, que no querìa cuidar a su marido como se la pasò cuidando al padre tantos años

4 Me gusta

Por eso les decia que se enganchen con una gorda simpatica, total ya es gorda, y simpatica va a seguir siendo y si no es mas simpatica ya tenes la excusa para rajarte jajaja

Igual 20kg es mas de un embarazo eso!!!jajaj

Me llega por la cucaracha que no llega al 1.68

2 Me gusta

pero este flaco de forro nomas lo hizo, teniendo un hijo en comun aparte, se metiò con otra que dsp engordò varios kilos de mas :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Bueno, ya pasamos del “si te ama no te deja” a poner excusas para dejar a alguien que termina sin movilidad. Supongo que así habrá operado la mente de esa mujer.

Las agarra y las engorda, ¿Tanta chechona lleva encima? :rofl:

2 Me gusta

Y alguna razon tiene… que castigo pobre mina que le pase todo eso de nuevo, revivir todo. Se necesita ley de eutanasia para cosas asi. Hay vida que no es vida, para nadie ni para el enfermo ni para la fllia.

si y no, xq el pibe se recuperò, no es que quedò postrado, pero la minita tenìa miedo que le vuelva a pasar y dure mas tiempo

2 Me gusta

Jajaja pero no podes comparar auxiliar a alguien todos los dias con salir con alguien que no tiene mucha guita. Sabes lo denso que debe ser asistir a un tipo que no puede ni ir al baño? Te quedas sin vida.

Mis viejos se fueron a vivir a un lugar recondito del pais sin un mango y con 23 años. Habiendose conocido hace 9 meses. Asi forjaron las mejores amistades. Hay que ser mas abierto de mente y menos prejuicioso

1 me gusta

Justamente. Considerar la posibilidad de que no todos son “buena gente” y tus amistades o pareja del momento te pueden dejar tirado en ciertas situaciones, es parte de eso.

2 Me gusta

“angelito” vos estàs en pareja?? tuviste pareja ? “sos buena gente” ?

3 Me gusta