El Rincón de las confesiones (parte 1)

¿Tuvo la chance de dejarte tirado? Porque si no la tuvo es un “y si” enorme.

Cuando hay amor no dejas a alguien tirado porque no tiene un peso.

4 Me gusta

100% seguro que sí, no sólo estaría al lado mío, sería más compañera y vería como solucionar el problema
y no es algo que tenga que pensar, la conozco, nos conocemos, y de nuevo me sorprende el tipo de minas con las que parece que se cruzan ustedes para pensar así. Claro que hay gente así, pero no es toda la gente así ni mucho menos.
De hecho las dos últimas pibas con las que salí en arg, que con una vivimos juntos también, siempre les debí yo guita a ellas, ambas eran dueñas de su casa y yo el pobretón, así que cualquier gasto tipo viajes era porque ella garpaban y yo les daba de a poco cuando iba teniendo. Le terminé pagando lo que le debía ya cuando cortamos incluso, cero interés.
En serio, están muy equivocados si piensan que todas las personas tienen interés en la guita y la posición. Yo mismo, me importa 3 carajos esas cosas, la guita la quiero solo para cambiarla por lo que quiero (viajar, chupi), no por poder o status. Y con la gente que me relaciono también es así, no podría ser de otra manera.

4 Me gusta

menos mal que pusiste eso, me estaba sintiendo loco en el tema este
esto de angelito me sorprende tanto: “si te echan del laburo; no encontrás laburo. Te banca un tiempo… después empiezan los palos por elevación… después te desecha”, posta tienen que revisar a fondo la gente con la que se relacionan.
En la vida normal, digo si sos gente de bien y sincera, no tenes que hacer el ejercicio de “pensar que haría si te quedas sin laburo” o algo así, sabés cómo es esa persona, por eso están juntos… no me entra en el bocho

2 Me gusta

No pero si andas a la caza de minones que rajan la tierra aparecen asi jajaja. Porque uno tambien esta buscando una mina que este buena. Si buscaras gorditas simpaticas capaz habria otros resultados jajaja

Es como decia mas arriba otro usuario

nunca estuve de novia con gorditas simpáticas, para mí siempre fueron lindas, y no por eso interesadas o mala gente, qué sé yo

3 Me gusta

si te ama jamas te deja por plata, yo desde que nacio mi hija no trabajo y mi mujer banca la casa, obvio que hago algunas changas cuando me lleva mi papa pero hace rato no tengo un sueldo para decirle amor toma, pero jamas se le cruzo por la cabeza abandonarme, ahora tenemos 1 hija y le digo como soporta que yo no labure, si kiere ella acepto que nos separemos y me dice que no hable boludeces, asi que nose con que mina se mezclan ustedes gente, si te deja cuando no tenes un peso es porque es una hija de puta

2 Me gusta

Mirá que nunca terminás de conocer a la gente. Ejemplo: conozco un caso de un albañil con 20 años de casado. Se cayó de un piso y quedó cuadripléjico. Al año, lo cambiaron. Ponete a pensar cuánto tiempo de ese matrimonio ese tipo pudo pensar como vos.

Bueno, no veo cómo a alguien con la vida hecha económicamente le vaya a mover mucho la aguja. Evidentemente algo pasó ahí que no fructiferó, pero sin especular que fue, apunto a que lo “normal” digamos que es cambiar el auto cuando uno ve que puede agarrar algo “mejor”, no sé si me explico. Y lo económico es un factor a tener en cuenta.

jaja estás equivocadísimo angelito amigo, y tener la cabeza así de cerrada puede ser malo, solo eso diré

Y sobre lo de conocer a la gente, igual, tiene que ver con todo lo que dijimos, si podés conocer a fondo y dejarte conocer, lo que no quita que la gente evolucione o cambie, pero mi novia no me esconde cosas ni yo a ella. Después está el tema de cuánto se conoce uno realmente, y ya es otro tema

2 Me gusta

Aparte no siempre que las parejas se separan es porque alguno consigue algo mejor… simplemente el amor merma y buscan a otra persona que los enamore, muchas veces con menos status o dinero, cuando uno se enamora dudo que sea relevante eso

1 me gusta

El status y el dinero es importantísimo para el 99% de las personas a la hora de elegir una pareja.

2 Me gusta

ojala ustedes no estén en ese porcentaje si es así
en mi experiencia por supuesto que sé que hay mucha gente así, pero no creo que sea así de mayoritario, hay de todo

2 Me gusta

Igual es dificil el tema de los accidentes ya tenia un pariente asi tambien y uff que tema!, pasas de ser flia a ser enfermera… hay que estar ahi!.

A veces es mejor caerse del piso 10 que del 2do. Muerte rapida instantanea y todos siguen su vida.

2 Me gusta

En mi caso no estaba en pareja con la flaca pero un día era el amor de su vida y al otro me “reemplazó” por otro. No sin antes enumerarme todas las cualidades en las que ese tipo era superior a mi, obviamente.

La verdad esa experiencia terminó de cansarme, ni ganas que cualquier persona se crea con el derecho a decirme lo que valgo o no.

No ayuda para nada el carácter de mierda que tengo tampoco (?.

Si te excusas con el tema material es xq se juntan con gente muy materialista de verdad o son unos nabos y no se dieron cuenta jaja. A todos nos paso la mala con las brujas hasta q maduras y les encontras la vuelta

1 me gusta

Mirá, yo siempre me relacioné con gente “mala” desde chico y palpé gente con ese tipo de personalidades.

Y te digo que la mayoría, para la mayoría, son todos “buenos tipos”. Siempre escuchás que “tal o cual es buen tipo”. Resulta que aquel “buen tipo” quiso violar a una pendeja, que tal otro “buen tipo” tiró a un compañero de colegio de un segundo piso mientras estaba de espalda porque le pareció divertido, el otro le pone los cuernos a la mujer y faja a los hijos. Aquel otro, tiene una doble familia escondida, cosa que la oficial supo recién cuando se murió. Pero fuera del ámbito de los enterados de eso, son buenos tipos.

Hay gente que es obvia, pero gente a la cual le ves la verdadera cara cuando se dan las oportunidades de que ese “lado oscuro” lo tenga que mostrar, y quizás a vos mismo te pasa en una situación límite. Volvemos a la ex-mujer de Epifanio, el albañil cuadripléjico; la mina lo bancó un tiempito y lo largó después de un accidente de trabajo. Si Epifanio no se caía del piso, lo más probable es que la mujer no lo hubiese desechado. Quizás nunca se enteraba de que la mina era una mierda. Y la mina mismo, quizás no hubiese pensado nunca en largarlo y se le ocurrió recién en esa situación, quizás nunca se vio envuelta en una situación que implicara tomar una decisión asertiva pero anti-ética y recién ahí descubrió ser mala gente.

A ese tipo de gente no siempre la vas a reconocer de taquito. Y no es un tema de ámbitos, porque el que tiró a mi amigo del segundo piso no se llevaba bien con el que quiso violar a la pendeja, así como no tienen nada que ver con los otros dos que tienen edades muy superiores y gustos distintos; no se agrupan todos yendo a reuniones de “Psicópatas Anónimos” a hacer sociales.

Por eso te digo, yo creo que presumis en exceso buena fe de los demás. Yo por el contrario, presumo mala fe o mejor dicho, dejo la ventanita abierta. Te aseguro que si no los conocés y no considerás la opción de que es mucha gente la que puede hacer cosas malas, de esos cuatro ejemplos (que son cuatro al azar que se me ocurrieron) los ves a los cuatros y como mucho, sacas que uno de los 4 hizo una de esas.

3 Me gusta

Mamadera. Sus amigos son asi de ratas tambien? Si no pagás una vez te voltean la espalda? Ojo que tanto prejuicio puede ser una proyección propia eh

2 Me gusta

No quiero ser malo pero eso en realidad no lo sabés.

Igualmente a estas alturas dudo que lo vaya a hacer porque ya pasó tiempo desde que describiste esa situación.

Ahora, lo que les quiero decir es que esas situaciones a veces ocurren porque la otra persona no encuentra la oportunidad de cagarte y tener beneficio y por eso no lo hace o no se anima, ¿Me explico?

1 me gusta

Lógicamente. Pero lo que digo es que lo “normal” es que, si se puede, se cambia el auto. No es un juicio de valor de si es algo que se deba o no hacer, es algo que la mayoría de la gente hace cuando ve una relación buena entre mejorar el auto y bajos riesgos de lanzarse, aunque previamente lo nieguen.

Y mira que desde 2016 salimos vamos a cumplir 5 años, yo laburando a full pero desde 2019 no consigo nada y cuido a mi hija y ella labura, no creo que se le haya cruzado porque si ella kiere agarra cualquiera y me deja solo, nadie banca un Chabon en su casa cuidando a su hija, pero ella si

2 Me gusta