Estaba para meterle un bife y acomodarle las ideas
eso lo vi un par de veces en empresas de call, por ahí es algo parecido, siempre los líderes y managers son así de tontos, y los pichis van mamando lo mismo, si estás tan necesitado de quedarte ahí, cuando llegas ya sos una copia de esos mismos giles, te boludearon 5 años así que ahora te toca boludear a los nuevos
es un ambiente de mierda
La verdad que desconozco la universidad pública, se que agronomía de la UBA es de las mejores (soy agrónomo) ya que conozco a los profesores y asistí a varios cursos que se dictaban allí. No sé cómo será el resto de facultades, cada una es un mundo. Pero en agronomía compartis mates con los profesores y es bastante más relajado el ambiente
no solo cada universidad es un mundo, cada clase también, en el iuna había muchos profesores cómo decís, re cómplices, y es un poco porque son profesionales laburando de eso, supongo que en agronomía pasa algo así también
Y eso todo bien, pero después mirás la curricula y tenes 10 materias a la mañana, y sino las llevas las equivalencias se te van a la mierda, y un año de cursada se transforma en 4. Osea el problema es el sistema, no tanto la gente
En el iuna tuve que mandarle una carta al rector para que me permita llegar media hora tarde a una materia, porque era a las 5 y yo salía de trabajar 5.30, y no había otro horario. Ese nivel de joderte tienen
Que mañana movida de laburo lpm, recien ahora me puedo sentar un rato a leer el foro mientras como unas pastas con boloñesa.
No se si un año. Pero si pasamos hoy,un mes prometo.
Sabio!
Por acá no hay nada de laburo, están todos de vacaciones parece. Así que estoy más al pedo que tercer arquero
En mi caso decidí jugar con fuego y me quemé jajajajaj. De ahí ya le hice la cruz al amor y demás (?.
Demasiado estrés y drama al pedo. La verdad hoy en día pongo mi tranquilidad mental por encima de todo.
Lo que si escuche de europa sobre todo es que el secundario es muy dificil, mucho mas exigente que aca. Entonces despues no tienen tangos escalones de diferencia cuando entran a la facultad. Europa tiene esos examenes de egreso del secundario que si no lo pasas no entras a la facultad.
yo creo que como dijeron arriba uno de los temas estás buscando o esperando, y la realidad es que no necesitamos a nadie, y cuando la encontramos igual es compañia temporal, sea por meses, o años en el mejor caso, y hay que tomarlo como eso
Así que cruz o no, es cuestión de ir tranca viendo que pasa
que risa con el tio de roquita
Hola. Solo paso a decir que este tipo de quejas, que noto muchísimo en todo ámbito, me parece sumamente hipócrita porque quien la emite hace lo mismo. Nada, eso.
Es que es lógico. Bienvenido a la sociedad de masas donde todos somos un número y a nadie le importa tu vida.
En este pais es mucho mas valioso saber bien ingles que ser abogado. Debe haber 5 abogados por argentino. Uno de los tantos problemas que tiene este pais. El derecho. Una mierda jaja.
Mmmm… ¿Tu novia azteca te daría bola estando quebrado? Pensátelo.
jaja por supuesto que sí, es noble y buena, mil veces más que yo
y nada interesada en la guita
y así creo que todas mis novias eh, con buenas o malas cosas aparte, cualquier persona que tuviese una mentalidad así me repele en 5 segundos, y seguramente yo a ella
JAJAJAJ yo soy experto en lidiar con gente así. No te tenés que calentar, nunca. Pensalos siempre como preservativos. Si no te sirven, los tirás. Si te sirven, les decís lo que quieren escuchar.
Muchas limitaciones estan en el bocho. Y no es una frase cliche de palermo soho eh. Pero si ya arrancas a compararte y medirte asi ya arrancas con la serie liquidada. Si la mina la pasa bien con vos manejar una autazo o un regatta del 90 les da lo mismo
A lo que voy es a que el interés está, siempre, en mayor o menor medida, y que el hecho de que no lo exprese o no le brote de los poros no prueba lo contrario. Por eso digo, ponete a pensar si tu novia te bancaría en otra situación económica. Ejemplo, si te echan del laburo; no encontrás laburo. Te banca un tiempo… después empiezan los palos por elevación… después te desecha. Si no lo hace es porque lisa y llanamente, se considera inferior a vos.
Pero acá viven en un mundo donde todas las minas son interesadas, qué onda?
Con mi pareja hemos estado fundidos y comiendo arroz, pero mirá si me va a dejar tirado, con qué clase de gente se relacionan???