El Rincón de las confesiones (parte 1)

odio que siempre pasen estas cosas y nunca estar :joy: che santi bardeo a los mods? ke jajajajaja

2 Me gusta

Yo tenia una perra que meaba levantando la pata como perro. Y contando la historia me contaron de casos iguales. No se que onda

pasò de todo esta tarde

6 fanaticos habia, el verdadero levantò temperatura y explotò con de todo, ahora aparecieron angelitos

4 Me gusta

JAJAJAJAJAAJJAAJ lo estoy viendo y no doy mas, encima se calentaba el JAJAJAJA

1 me gusta

Desgraciadamente parece que les borraron los comentarios. Una lástima.

Donde paso eso? Peguen links!!!

que hacen si adrian los quiere fajar ?

1 me gusta

es que “ellos” no comentaban nada, le daban me gusta a todo posteo que aparecia, solo hubo uno que fanatico puso “no me gusta nacho fernandez” y abajo pusieron un comentario con su avatar “si me gusta nacho fernandez”

1 me gusta

Está bien que no leo las peleas (o las paso por arriba) pero no entiendo por qué tanta bronca con ese Lukitas, no lo vi comentar nunca pero lo odian todos jaja

2 Me gusta

le daba mg a todos los posts viejos de fanatico, en los cuales puteaba a gallardo, etc

1 me gusta

Porque hay mucho exitismo en este foro, se cansan de putear y después cuando los resultados están bien le vienen a chupar la pija a los jugadores. LukitasAF era EL ARCHIVO, los dejaba en offside a muchos.

Igual casi todos son mecha corta, por eso se calentaban.

3 Me gusta

Pero tenés que ser muy nabo para que uno que está al pedo megustee cosas con el diario del lunes te haga enojar. Yo lo banco al pizzero puto.

Y pero te la tenés que bancar, no podes ser tan maricón. Aparte escriben 10 mil mensajes por día, están mucho más al pedo que lukitasAF.

3 Me gusta

No será perra?

Si veo que se calientan por los MG que da después de los partidos. Yo desde que está el nuevo formato los silencie los MG, la verdad eso de ver quién anda dando a otro o a qué comentario me parece una pavada

No. Era un perro. Aparte meaba con las patas rectas, no bajaba la puchula cerca del piso como las perras. La explicacion era que el perro nunca vió a otro perro porque nunca salió del patio y no vió nadie que le muestre como se hace. Yo nunca vi algo así.

No lo hacen por instinto? El bóxer que tenía aprendió solo

2 Me gusta

Era un perro chiquito y bajito? Yo escuche que si tienen las patitias muy cortas algunos no levantan para mear

Me comí la parte importante así que edito.

yo pensaba lo mismo, que eso es innato, como correr gatos. Capaz el perro no puede levantar la gamba y el loco se inventó toda una explicación pedagógica jajaja

4 Me gusta