El Rincón de las confesiones (parte 1)

Tengo parecido a lo mismo, exceptuando el core, lo demas lo suelo cambiar. Pero no puedo tolerar a gente que cree que todo lo pasado fue mejor o que lo vende como si fuera el fin de los tiempos lo que sucede ahora, el que no quiere acpetar que su tiempo ya paso y mucho de lo que antes hacia el ya no es lo mejor. Es como el que no queria pasar de XP a Windows 7, y despues del 7 al 10 porque “na, el xp es lo mejor, nada lo supera(inserte gbs)”. Y asi hay que fumarselos. En la radio donde trabaja mi vieja usan XP porque un chabonsito no quiere adaptarse. Ademas ni siquiera seria divertido si fuera todo siempre igual. Pero bueno capaz sea mi personalidad, a mi me gusta solo la efectividad, por lo tanto creo que se deben tomar cosas de cada epoca, nada de nostalgia y sentimentalismo inutil. Si lo tuyo era peor, era peor, no me importa si te parece mas bonito, nostalgico o te acostumbraste a eso.

3 Me gusta

Con no parecer un desesperado ya haces la diferencia con las masas pajeristicas y te sobra

1 me gusta

Es al re pedo encima. No te queda otra que actualizarte. Hoy el xp es obsoleto. Nada de lo que haya salido en los ultimos 3 años es compatible. Ni hablar lo q salga mas adelante. El otro dia le actualice la pc a mi viejo (mother, micro y ram) y el teclado q funcionaba con el xp antiguo no funciona con el w10. Imaginate. Y eso q encastraba y todo

3 Me gusta

Una cosa de locos eh. Estuvimos hablando de eso con mi viejo y mi hermano, ni siquiera te podés despedir de tu familia que la quedas y se acabó. El tipo pido haber puesto un pollo al horno y salir a comprar un vino que no volvió… Increíble. La vida es muy rara

4 Me gusta

Debo confesar que me arrepiento de haber peleado tanto con Fanático. Creo que era por su postura tan agresiva en el foro… hasta nos invitamos a pelear. En el fondo se ve que es buen tipo aunque algo irascible.
Se va a extrañar estos 2 días.

5 Me gusta

2 meses sin bostitaaf, una caricia de los dioses

3 Me gusta

Esta medio loco el cordobe copo el thread de abtimierda y encima lo bannearon a él y dejaron al makaveli jajaj

2 Me gusta

Que hizo el mogólico ese? Que lindo van a ser estos 2 meses.

1 me gusta
4 Me gusta

Ojalá que la próxima sea permanente.

3 Me gusta

El olor inmundo a cigarrillo de la gente que fuma, que se queda pegado en toda la ropa.

2 Me gusta

ayer fui a la casa de un amigo de mi hermano y había un perro que meaba con las dos cuatro patas pegadas al suelo. Dijo que no levanta la pata porque nunca vio a otro perro que “le enseñe”. No sabía que eso se “aprende”

2 Me gusta

Igual pará, por lo que dijiste en el primer párrafo pareció que lo hacés por deporte como dice la canción del Cuarteto de Nos.

Si cambiás de opinión porque te dan argumentos y conseguís fundamentos no sos simplemente indeciso, sos razonable.

1 me gusta

NOOOO que lindo ya me estoy preparando los pochoclos para ver eso.

1 me gusta

me hiciste acordar de un gordo de esos que se comen la plasticola que se comentaba que se ponía paté en el pito para que el gato el pase la lengua

enrique bumbury es la mejor voz de la historia

te perdiste toda la tarde lo que fuè

se crearon como 6 cuentas con el avatar de fanatico y empezaron a tirar mierda y escribir de todo por todos lados

4 Me gusta

Hola troesma, fijate que te faltó un pequeño detalle para pasar desapercibido.

1 me gusta

JAJAJAJAJ Hdp

Banearon a Lukitas? Hoy el foro esta mas lumpio

1 me gusta