El Rincón de las confesiones (parte 1)

Hacerse tatuajes es de negro, perdón srta por ser tan Negro

3 Me gusta

Che qué bien comentario, qué onda, por qué la tenés tan clara? Pregunto en serio. Sos psicólogo o algo? O son las gajes de la vida

Cuando era chico me acuerdo que estaba muy de moda ese discurso y los tatuajes eran una cosa medio under o de gente joven.

Solo en tw esa negra mapuche le puede decir negro a alguien. El mundo del revés esa red social.

No se si negro pero es bien de normie

3 Me gusta

20 años atrás era completamente diferente. Ahora todos se hacen tatuajes.

Igual depende que tatuaje también. Si es una boludes o algo posta con significado. El león con la corona está re quemado por ejemplo, se la hacen todos los tinchos que flashean villa.

Claro. Eso mismo. Ahora hay algunos que estan re quemados como las calaveras mexicanas o las minitas con mano de fatima o el infinito

1 me gusta

el besito a lo carrascal en el cuello, las estrellas como Montiel para mi gusto le quedan horribles a los hombres
no te digo que te hagas calaveras monstruosas, algunos se llenan los brazos de rosas y malvones (?

3 Me gusta

Los tribales jajajajajaj tribal = cartel “tengo más de 30 años”. Ahora están de moda las rosas y las calacas.

2 Me gusta

Yo conozco una enferma que se hizo el beso de Carrascal pero en el cachete del culo. Cuando se lo vi me cagué de la risa.

1 me gusta

La mandala es el tatuaje normie por excelencia. Lo re quemaron jajajaj.

1 me gusta

Foto del culo de la enferma (?

2 Me gusta

pero las minas suelen hacer esos labios en el orto

los tribales pasaron de moda mal, todos maorìes eran hace un tiempo

igual estàn los que te dicen “como te podes tatuar el escudo de un club de futbol, eso es de negro” chupame los 2 huevos peludos que tengo

2 Me gusta

Lo que no pasa de moda es el buen gusto. Yo tengo un par de compañeras con tatuajes MUY lindos… nunca van a pasar de moda.

1 me gusta

Que tipo de tatuajes tienen?

Para mí que estén buenas, como probablemente sea el caso, maquilla el tatuaje. Está de moda una manga tipo Romina Malaspina, pero no sé si a una gorda del conurbano le queda bien…

2 Me gusta

ahora las minas las ves con este tipo

image

dsp tenes a las tilingas
image
image

y el otro dia me crucè con una en la calle que entre las tetas un poquito mas arriba el escudo de river y en ambos lados “que la gente (escudo) crea”

1 me gusta

En general no son minas que están buenas (tampoco gordas demacradas), sino que los tatuajes son un detalle mas del outfit. Ellas tienen cosas sutiles… por ejemplo un animal chiquito con coloreado tipo salpicado en el cuello. Queda sobrio y muy bonito.
Algún detallecito en el tobillo.

Pasa que son minas con sentido de la estética.

No es que ves la cara de la tía Norma, o un beso en el cuello o algo medio cabeza.

2 Me gusta

Yo tambien vivia acomplejado por ser feo por tener rulos porque ninguna mina me daba bola…hasta que un dia dije se van a la concha de su madre yo voy a vivir de putas toda la vida y al que no le guste que me la chupe…fue un alivio

5 Me gusta

Para mi le estarás pifiando al tipo de mina.
Hay mucho material por fuera de las minas que van a los boliches. Muchas buscan otro perfil.

1 me gusta

No hay un tema para los que nos gustan las putas? se podrian contar infinidad de anecdotas si quieren les paso con la que fui el jueves

2 Me gusta