El Rincón de las confesiones (parte 1)

A mi lo que me destruye es practicamente haber perdido 4 finales en 1 año.
La del flamengo, la del campeonato en marzo, la de este campeonato y una semifinal donde parecias ser superior al rival. La copa arg no la perdimos xq ya era demasiado q nos gane central cordoba

5 Me gusta

Una bronca me da. Ya estan grandes para darse cuenta que la pones en un pedestal. Lo bueno es q si tns personalidad destacas de las masas y la bajas de un hondazo

4 Me gusta

Que lindos que son los domingos viejo. Mate con bizcochos de grasa para arrancar, pileta, sol, silencio, asado, vino, siesta.

A una negra que conozco que perfectamente puede pasar como la hermana del precario Rojas le pusieron que se parece a Scarlett J y a Uma Thurman jajajaj. Lo más gracioso es que se lo creen.

De ahora en más me voy a presentar ccmo el gemelo de Chris Hemsworth, ya fué.

https://www.mendozapost.com/files/image/87/87541/579e03a698758.jpg

2 Me gusta

No cambia en nada ni para bien ni para mal eso. De hecho eso solo te deberia afectar internamente, si te interesa ser buen amigo, y sos un buen amigo, listo, deberias estar contento con eso en lugar de decir que la sociedad no lo valora porque eso es irrelevante, es una norma implicita que ante amistades no espontaneas, es decir, las que estan por fuera de los ambitos que frecuentas(facultad, trabajo, club, etc), lo primero que buscan las personas(incluso vos) es alguien que parezca interesante para ellas y recien ahi toma relevancia eso que decis. Es decir, si no pasas la primera parte, la segunda nunca va a entrar en juego. En cuyo caso dependera de vos si estas dispuesto a cambiar algo para dar una mejor imagen o si ya fue y no queres pertenecer a una sociedad asi

Respecto al levante es probable que esos negros fieros tengan tatuajes, asi de simple, en la vista de las minas eso suma puntos, en algunos hombres tambien, a mi nunca me gustaron ni entiendo a la gente que si. Igual si estabas en un boliche de 18, entonces te equivocaste de lugar.

Respecto a River, lo mismo, me va bien en el 90% de las cosas, llega River se manda una pecheada y estoy como ahora enojado con todos y queriendo salir a matar a alguien, no quiero ver a nadie y voy a estar asi por un par de semanas mas.

Sobre el autoestima no creo que te pueda decir nada que en 31 años nadie te haya dicho. Probablemente ya sabes que hacer, pero no lo haces. No estas contento con casi nada en tu vida y seguis haciendo eso, no hay mas. No estoy diciendo que abandones todo y hagas una nueva vida como si fuera un cuento de hadas porque eso no existe y la mayoria que hacen eso terminan siendo hippies mugrosos. Pero deberias cambiar, incluso quizas de pensamientos. Todo eso que sos, que no te llena, es una causa inicial de tus pensamientos

PD: Se me paso lo de tu abuela, tal vez tu abuela + River sean la causa de un bajon momentaneo. Si esto te pasa seguido, entonces es lo de arriba y no eso.

2 Me gusta

2 Me gusta

Cite ejemplo de un hondazo

Seguramente ya te lo dijeron, mi recomendación : Psicoterapia. Si el psicoanálisis no te resulta, podés buscar terapia con orientación cognitivo-conductual.

Todos, en su cabeza, deben creer ser el centro de la fiesta. O quieren serlo.

2 Me gusta

Cómo detesto los chebolis.
Creo que habré ido 4 veces en mi vida y antes de los 20, prefiero toda la vida ir a la cancha o a un recital

5 Me gusta

en 39 años que tengo, fuì “casi obligado” una sola vez a un boliche, epoca de secundaria y algunas fiestas tipicas despedida de fin de año por laburo que no era en boliches sino en pabellones de costa salguero, asco, horrible sentir el olor a cerveza en el piso, todos amontonados, te rozas con alguien y ya terminas a las piñas, las minas se hacen las exquisitas y dsp terminan vomitando peor que un chabòn
no soporto esa “musica” bah, esos ruiditos fabricados por computadoras

mil veces prefiero un pub, un bar metalero de mala muerte con pool o metegol o una simple juntada con un par de amigos poniendo carne en el asador

en fiestas de cumpleaños de amigos/conocidos mientras todos bailaban y reian yo… sentado mirando con mi copa de fernet/birra, dejame tranquilo con eso, decime amargo, ortiva y si, tenès razòn, soy amargo/ortiva

9 Me gusta

Muy sabio estimado Champion

1 me gusta

Olvídate pa, por algo sos tan sabio

1 me gusta

Una juntada con un par de locos, asado, alcohol, música, charla… Que más querés?

5 Me gusta

Se murió un pibe que iba al gimnasio conmigo… 40 años como mucho. Lo atropellaron ayer iba en bicicleta y QEPD. Que locura pobre pibe. Ni te podés despedir de tus afectos la vida es una mierda

7 Me gusta

a partir de cierta edad preferis un recital de alguna banda, un barcito, un faso en la plaza… es cuestion de donde uno apunta desde siempre, al boliche vas netamente por hacer la segunda a nadie, al menos yo, nunca organice una salida a uno, siempre haciendo la segunda o porque un viernes pintaba. me cabe mas los recis

Me hace acordar, de chico el papá de una amiga, el tipo en mejor estado que todos nosotros, de hacer ejercicio y bici todo el tiempo, y en la bici se cae y se golpeó la cabeza y chau

1 me gusta

Soy una persona que cambia seguido de pensamiento sobre algo, no por indeciso, bipolar o veleta, sino porque no le veo sentido a tener toda la vida una idea sola sin pensar por que no podría ser mejor de otra forma o aceptar otros puntos de vista, así eran los viejos de antes de los que en mi familia hay varios y me empezó a causar rechazo esa forma de ser donde esto es así y así y no me la cuentes de otra forma porque sho me la se toda loko

Por ejemplo hasta 2018 era pro aborto, despues informandome sobre varias cuestiones empecé a dejar de apoyar eso (aunque no soy esa boludez de pro-vida)
En 2019 era K y voté a fernandez, a los meses no lo podía ver y ya no me va su ideología ni la de sus compas
Hace poco defendí a donofrio en su thread, y en los ultimos dias entendí el daño que le hizo al club y a Gallardo (mejor tarde que nunca)

Esto no quiere decir que sea tolerante con las cosas que considero que no estan en discusión (si años de investigacion cientifica dicen que esto es A, es A, no Z porque vos quieras), o que si me dicen “el gobierno de alberto/macri fueron fantasticos”, yo vaya a considerar que puede ser posible, tampoco la pavada

Pero si yo tengo una idea y me das buenos argumentos, por ahi en el momento no te doy la razon, pero despues la reflexiono y por ahí me doy cuenta que estaba errado

7 Me gusta

Yo iba mucho al boliche de pendejo, no había internet, ni había celu, iba a escuela técnica, no tenía otra para conocer pibas. Pero encima era re nerd, así que imposible que me vaya bien. Una de las primeras veces me acerqué a una medio fulera, dije voy a lo seguro, y la mina me rebotó y ahí me di cuenta la mentira de los boliches y el levante. Tendría 16 años…

3 Me gusta

Felicitaciones, lo que da a dudar es lo opuesto, la persona que es igual toda la vida, que piensa igual con 20 que con 30. Hasta los que escuchan la misma música toda la vida.

4 Me gusta