El Rincón de las confesiones (parte 1)

Ojalá algún día pueda sacarme una foto así con mi vieja

2 Me gusta

Bueno, momento de activar notificaciones en este tret

2 Me gusta

Creo que ese tema lo hablamos hasta el cansancio aca y en el Rincon de las Relaciones pero obviamente nunca vamos a llegar a una conclusión o respuesta colectiva. Pero es una realidad lo que marcas, las pendejas vienen cada vez más subidas al pony; y eso en gran parte es por culpa de los pajines que les contestan todas las historias a las minas diciéndole que estan buenisimas o comentandoles las fotos de IG, yo siempre tengo como regla no subirle el ego a una pendeja, jamás. Pero es verdad que hoy cualquier 4 de copas (físicamente) se cree Mila Kunis por tener un poco de culo y ligar 200 mg más o menos, son intocables

3 Me gusta

¿Posta sós tan ingenuo cómo para comerte ese chamuyo ?

Yo no me mando privados cabeza, si así actuás vós, problema tuyo.

2 Me gusta

Hay otros espécimenes peores que esos: Los tinchos y milispilis que vienen a Pinamar

Te le paras de mano a hedomado?

2 Me gusta

Las últimas 2 veces que se me quisieron hacer los locos en la vida real eran dos pibes que me llevaban cómo 10/15 cm de altura los levanté del cuello a los dos y se quedaron bien domaditos, encima uno de los 2 era un negro de 90 kilos

4 Me gusta

Mi tio camionero quedaba con putos para cogerselos cuando llegaba a tal lugar (por ejemplo Rio gallegos), estaba tranqui con los otros compañeros mirando tele, se escuchaba un auto o camioneta que llegaba, decía ya vengo y volvía al rato con olor a caca, cuando volvía los otros camioneros lo puteaban y le decían que se vaya a bañar porque el tipo es re salvaje criado en el campo con animales y le chupa un huevo los malos olores

Otra vez paró cerca de Las flores y se garchó al lado del acoplado a un viejo trolo que vendía cds en la ruta. Encima con un kioskero puntual, tenía un “arreglo” de que este le tiraba la goma a mi tio, y le hacía descuento solo por dejar que le lustre el sable

Nunca entendí como tenía esa habilidad para detectar putos que a priori son tipos que actuan normal y no son amanerados, y garcharselos

3 Me gusta

pregunta para un amigo: estar con una mina de 17 siendo mayor de 21, es legal? Vi por ahi que de 16 para arriba hay madurez para dar consentimiento.

No hagan chistes pelotudos, no soy yo.

Esto es lo peor que podes escribir en un foro si no queres que te boludeen, en otra situacion sería “te falta calle” pero aca sería “te falta foro papu”

No creo que sea ilegal estar con una mina solo 4 años menor y que está a menos de un año de cumplir 18. Por otro lado, es obvio que sos vos.

7 Me gusta

Si, es legal. Pasa fotos de la nena que te estás bajando.

Pará, es legal siempre y cuando ella quiera

11 Me gusta

Pero eso es mas que obvio.

Si tuviera 45 y no quiere, tampoco es legal.

Yendo a la pregunta, se considera estupro hasta los 16 años.

3 Me gusta

Si hay consentimiento si. Pero callado.

Y pasa foto pillin

5 Me gusta

si hay pelito, no hay delito (?

3 Me gusta

Dale para adelante !

una vez estaba con diarrea de esa que tenes que tener el inodoro a no menos de 3mts y se me antojo ir al shopping a cenar con mi novia. Me cague encima

3 Me gusta

anotarè esto para dsp usarlo en tu contra en un par de años (?

16 Me gusta

jajaja qudate tranquilo que lo conte un millon de veces ya cuando se dio el tema, que cosa mas horrible estar asi dios mio. Despues a un amigo le paso que discutiendo con vehemencia con un compañero de laburo tmb se cago encima jajaja

6 Me gusta

Legalmente está enmarcado como estupro. En tanto haya consentimiento, siga siga dijo Lamolina