El Rincón de las confesiones (parte 1)

“El Patrón”, buena película, pobre tipo Hermógenes

4 Me gusta

Eeeesa misma. Patchonsito patchonsito le decia al jefe jajaja. Muy buena peli

2 Me gusta

Esta semana me re pegó la derrota
Una estupidez porque tengo que ponerme a estudiar para los tres finales que me quedan y estoy pensando en River. Soy muy estúpido. No tengo problemas en la vida, mis viejos me bancan y acá me tenés: bajoneado por una pelota de fútbol.

1 me gusta

Yo dsp de la derrota con lanus asumi que somos simples boludos que no podemos cambiar nada. Mas alla de las jodas y dedicar parte del dia en estar acá es como que se me fue el lado termo y me volvi bastante “critico”

5 Me gusta

Despostar es dificilisimo,o sea lo dificil es hacerlo bien y en corto tiempo,si tenes toda una tarde con todo el tiempo del mundo para lograrlo es una cosa,pero otra es hacerlo rapido y no cagar ningun corte,porque se te va el cuchillo 2 cm y cagaste un corte y perdiste guita,a mi me costo (y me cuesta) mucho,la parte parrillera es facil,lo dificil son los cortes de pulpa,la cuadrada,bola de lomo,tortuguita,etc,la delimitacion de esos cortes es casi invisible,tenes que tener muchisima experiencia,por eso la mayoria de los carniceros son gente grande que de pibe iba “gratis” de ayudante a las carnicerias del barrio a ver como era el oficio y aprender,o sino son familiares de carniceros (como es mi caso,tenemos una carniceria familiar con mi viejo y mi hermano,yo solo trabajo medio turno porque estudio y tengo otro laburo de temporada aparte) es muy empirico despostar una media Res,podes ver en un libro los cortes,pero cuando tenes que sacarlos haces mierda todo jaj

6 Me gusta

¿Te acordás título?

EDIT: No dije nada.

¿Varía mucho el tema de los cortes con respecto a, no sé, Alemania o Estados Unidos que tienen también mucha cultura ganadera?

Por eso. Yo vi el video ese y el loco tenia como 30 años de desposte parecia jajja. Creo que lo subió locos por el asado. El mundo de la carne me empezo a interesar una bocha y no se un carajo jajaja. De pedo se hacer asado. Pero no te diferencio un corte ni en pedo salvo que sean muy diferentes. Cuando empieza a cortar la tortuguita, la araña y no se que pija mas estaba tratando de ver que referencias tomaba el chabon y practicamente lo hacia sin medir nada o usando las proporciones con la mano

en casi todos los paises varian,no te tenes que ir muy lejos,en Brasil y Colombia ya hay otros tipos de cortes y tienen otros nombres,por ejemplo en Brasil a la tapa del cuadril le dicen Picanha,como tambien en Brasil la carne es mas dura porque es de Cebu, igual creo que Argentina debe ser el lugar donde mas cantidad de cortes y consumo hay,se vende casi todas las partes del vacuno

2 Me gusta

esto cuenta como ASMR, quiero aportar

1 me gusta

bueno lo que pasa es que ahi en el video no se aprecia,pero algunos cortes tienen vetas (como una telita de araña) que con solo pasar el filo del cuchillo se va desprendiendo,una vez que encontras eso se corta solo,el tema es entrar de afuera para adentro y localizar esas divisiones, es ahi donde tenes que tener el conocimiento de en que parte empieza y termina otro corte. Igual el loco ese saca algunas partes de forma diferente a como lo hacemos nosotros,aunque el producto final sea el mismo,por ejemplo yo corto las chuletas en bife ancho y bife angosto,y el lo saca entero,o tambien el saca el roast bife directo de la media,y yo lo corto con el serrucho al hueso y lo saco en la mesa

3 Me gusta

Confieso que a raíz de este video, hoy me levanté con antojo de asado o de unos ravioles con tuco de paleta/tortuguita

Yonde costillar jejeje. Pero bueno, eso es juna vez cada 10 años con esta economia

Un día nos van a empezar a llegar correos extorsionadores de angelito, “depositame una luca o le cuento a tu hermana que en 95 le afanaste a tu vieja y te lo gastaste en un auto”, solo está terminando de recopilar la información y unir los datos

12 Me gusta

Hoy ví una escena muy conmovedora, estaba tomando un café en una cafetería y ví llegar a un hombre mayor (70 y largos) con una señora más mayor aún, en silla de ruedas. Al principio creí que era una pareja de viejos, medio arruinados, disfrutando de sus últimos momentos y bebiendo un café temprano.

Pero en un momento al sacar una selfie, le dice sonreí mamá! Y desde ese momento no pude dejar de verlos. Escuché que tenía 98 años la madre, toda arreglada la viejita, disfrutando de un café y de una medialuna con su ‘nene’

Que lindo gesto, me alegro el corazón. Lamentable no tengo a mi madre para poder replicarlo, pero ver a ese gran hijo y a esa gran mujer me hizo empezar la mañana muy bien

14 Me gusta

11 Me gusta

En estos casos siempre es mejor ir a las fuentes

Fue a principios de 2015, el cordobés llevaba año y medio en el foro y era un personaje recurrente en los hilos de Indumentaria y el 3 FOTOS, sin embargo no era ‘‘conocido’’ en general. Pero ese verano comenzó a entrar a Confesiones, por aquel entonces el nexus del foro, donde se reunian todos los grandes players y estaban las mejores anécdotas y comentarios, habrá estado dos meses entrando y comentando y no recuerdo que haya tenido cruces fuertes con nadie, pero muchos lo descansaban con que siempre era usuario top (¿te acordás esas estadisticas que salian abajo en la versión anterior?), que tenia 15000 mensajes en un año y medio, el rey del me gusta, etc. El chabón nunca la pudría, hasta que una tarde se le ocurrió decir

‘‘Hay un forista que no me fumo, por ahora no voy a decir quién es, solo voy a decir que tiene mucha banca en el foro’’
‘‘Hace rato le viene dando Me Gusta a comentarios que no coinciden conmigo’’
‘‘Le estoy agarrando bronca al personaje de su avatar’’

Se armó un jueguito de ‘‘adivinen a quién no banca Santi’’, horas después se terminó revelando que el forista en cuestión era Max Power (el histórico con el avatar de Iniesta en rueda de prensa) y de la nada, coincidencia o no, saltó una doble cuenta con fotos de Fanatico, Lucas_borda no sé si con buena o mala leche lo expuso diciendo el nombre y apellido del flaco, encontraron el Facebook y salió el viejo y querido RUN. Las reacciones fueron desopilantes. Y ese fue el último RUN como dios manda en la historia del foro, después unicamente estuvo el RUN de ‘‘Arnold’’ que en realidad no era él, y a partir de esa los mods tomaron la decisión que el que posteara fotos personales era baneado

El chabón no entró nunca más a confesiones, pero sus editadas seguian dando vueltas y hasta se han visto en otros foros (como parte de las famosas invasiones) y creo que Lean posteó hace unos años el edit de Majin Boo con una doble cuenta, por eso Vault Boy se confundió. Ah, y probablemente James esté tomando captura de esto y mandandole un privado al otro, tal y como hacen cuando la juegan de archivo foristico en la rivalidad que tienen con Lukitas

2 Me gusta

Mamita, están enfermos jaja

6 Me gusta

Todos en el foro tienen ganas de fajar venezolanos, a mi me gustaria reventar a algun africano, senegales si es posible.

2 Me gusta

Te ganan, son dotados físicamente, si ambos no saben pelear, tenés todas las de perder.