El Rincón de las confesiones (parte 1)

Hasta los 16 es estupro, de ahi para adelante no.

2 Me gusta

Ah, pensé que estupro era entre 16 y 18. Y más para abajo era pedofilia lisa y llanamente

El estupro es aprovecharse de la inmadurez sexual de un menor entre los 13 y los 16 años, donde se seduce a la víctima y donde no hay una relación sexual forzada, sino consentida, pero en un consentimiento que la ley estima completamente viciado . Se entiende que entre los 13 y los 16 años la persona no es lo suficiente madura como para entender los alcances de una relación sexual con un hombre mayor de edad”

Desde los 13 se da hasta que la otra persona no haya cumplido los 18.

No, hasta los 16 es. Está en la ley.

No vienen más con pelito las sub28 (?

Que noche de re mierda la concha puta de la lora loco. River que se autodestruye solo sin parar y mis amigos que les hablas para hacer algo, te contestan en gris y queda en la nada. Me la quiero re partir en la pera y nadie se prende

5 Me gusta

con todo lo que esta pasando en el pais uno espera que River le suba un poco los animos y ni eso, te re enteindo

2 Me gusta

Por lo menos tengo el escavio. Tendre q ponermela solapa jeje

Cómo hiciste con el olor? que garrón vieja, la peor pesadilla que puede tener un ser humano.

Contá con detalle para levantarnos el ánimo (?)

1 me gusta

A mi no se q me pasa y estoy cagando cada 20 minutos hace dias. A esta altura tengo el orto peor q los sucios

Estupro, es tu problema.

Yo anduve con mi vecina de 16 cuando tenia 19. INVENTE MANGERI INVENTE

3 Me gusta

Como que te cagaste encima?

tomate un whisky, o como hace calor, un fernet, llamate alguna chica y disfruta, como estan las cosas otra no queda

1 me gusta

jajajajaj son unos nabos

Pero yo te digo en serio mas allá del chiste. Eso si, cuando empieces a notar señales de engsnchamiento corta de raiz

colon irritable, lo sufro yo, es una cagada “literalmente”, hay que ver si es andas estresado, o la alimentacion.

1 me gusta

Pero que onda el asterisco? yo si cago dos veces en un día me arde como puto.

Nonse, es algo q empezo a joder hace unos dias y estoy morfando mejor que lo que comi en todo el año. Mucha mas fruta y verdura q antes. Debo ir unas 4 o 5 veces a cagar muy poco pero larga una baranda a diarrea terrible

Me empezo a arder un toque ahora jaja. Debe ser la diarrea que viene con un toque dde acido estomacal y termina irritando. Un pijazo barbaro. Tremendo cancer de colon jaja

1 me gusta