El Rincón de las confesiones (parte 1)

Los chilenos son una mierda de personas, fui varias veces, por laburo. Vacaciones de chico y le preguntas dónde queda un lugar , por más q sea a una cuadra te mandan a 88 kms, escuchan la tonada argentina y te boludean

6 Me gusta

Un vecino fué a vivir a Chile con la jermu (chilena) y confirmo que lo tratan como el reverendo orto. Son unos culos rotos resentidos se ve.

7 Me gusta

Carni-0

1 me gusta

Si igual el punto creo que no iba por el trato de los locales. La chica esta se fue con el marido pero volvió. Bah igual no es una “chica”, ya debe andar por los 35. Desconozco cómo consiguió laburo ni por qué se fue, pero tiene un título universitario muy poco técnico, algo así como licenciatura en letras, y se habrá ido a los 28 y volvió hace tres años más o menos creo.

Yo imagino que uno va a Chile a hacer plata un tiempo por poder ganarle a la inflación.

bien jaja,lo dije 1 sola vez por un tema en concreto hace un par de meses,creo que era un gil que andaba hablando giladas sobre la carne,que atento angeliño

3 Me gusta

Este hdp no sé si tiene buena memoria o arma un excel con cada cosa que escribimos, hace poco también dijo algo que había comentado @nikokk en otro tema

Metadata un poroto con angelmito

6 Me gusta

si pudiera ni empedo me voy a chile, ni nos quieren ellos nos odian

Fue hace más tiempo creo.

Aprovecho. Me contaron que en ciertos supermercados tienen la insana costumbre de lavar cadáveres putrefactos de animales con lavandina, más específicamente esos que llevan plumas y con los que se nos vincula a modo de insulto. ¿Qué tan real es que eso pase desapercibido para el cosnumidor?

Pasó y sigue pasando eso. Es para sacarle el mal olor

Posta que angelito debe tener un centro de computos laburando en negro de cada usuario. Una vez tambien menciono un detalle mio que no digo nunca jaja. Tremenda memoria

5 Me gusta

Claro pero, ¿Cómo te das cuenta que no te enchufaron un pollo-garrón?

Fa loco uno a veces se queja de boludeces y hay gente que tiene problemas mucho peores.
Vivir la cuarentena 9 meses completamente solo me dejo esa enseñanza. Entre otras.
Llegue al punto en el que si no tengo problemas familiares, de salud o economicos lo tomo como un “todo pasa”. Aunque cada tanto me salte la cadena es otro el control

3 Me gusta

mira eso nunca lo vi,pero la sangre de pollo es uno de los peores olores que debe existir, nosotros en la carniceria vivimos lavando bandejas todo el dia las que tienen alitas,pata muslos, pollos enteros,etc porque si dejas la sangre medio dia o mas agarra un olor como a pata,nauseabundo. Obvio que lavarlos con lavandina seria un acto nefasto, de alguien que no tiene prestigio alguno para vender productos de calidad,o sea un lugar de mala muerte (que los hay) mi tio es carnicero en Vea y no hacen eso ni en pedo, calculo que en cadenas de renombre es imposible,pero en algun chino o carniceria con gente mugrienta (que hay de a montones,nuestra prioridad es la limpieza en primer lugar,y calidad de la carne en segundo,asi que imaginate que tan importante es) no lo descarto, en este pais todo es posible,por eso con la carne por mas que pagues unos mangos mas siempre es importante ir por calidad antes que por precio,porque carne barata conseguis,pero anda a saber que estas comiendo…

1 me gusta

Justamente lo escuché no de Vea pero de Carrefour y Walmart.

A mi las carnicerías siempre me dan impresión no por los fiambres sino por el olor desagradable de la carne muerta y especialmente cerdo y vaca. No tengo problemas en mirar o abrir igualmente, pero tengo la imagen de chico de los cerdos abiertos por la mitad por lo que me da cosita los animales cortados más que los tomuers nuestros (que también vi fiambres en vivo y en directo pero ya más grande, a los 12-13).

¿Eso lo hacés vos mismo en cualquier momento?

Si es así, no es tan terrible como lo nuestro jajaja pensá que si a alguien le cambia la graduación de los lentes tenés que ir a un oftalmólogo a que te recete para cambiar los cristales, piso 3 luquitas. Igualmente si te cambia la graduación significa que tus capacidades visuales cambian y eso generalmente ocurre para peor, salvo que sea astigmatismo o algo que te vayas a operar, no baja la graduación. Si a vos de oído te queda en -60% fijo y no baja ni sube, te tendrías que poder llegar a acostumbrar y sacarle la mano en algún momento. El problema que si tengo constantemente que se puede parecer a algo así de andar regulando es el limpiarlos, eso es insoportable porque se ensucian muy frecuentemente. Si no tenés que hacer una actividad visualmente exigente lo dejás pasar pero si tenés que transcribir datos por ejemplo o si querés disfrutar de la visual de una película, es molesto. O sino bueno, si andas con anteojos con graduación más baja de la que necesitás, que es lo que estoy haciendo ahora mismo; mis anteojos “de casa” tienen 0.5 menos de mi receta última así que en la PC por ejemplo, el foro lo tengo en zoom al 150 para no estar pegado a la pantalla (que aparte tengo una distancia de casi medio metro).

Yo era un obsesivo del dinero, y en cierta medida, sigo siéndolo. Pero mi deterioro de salud principalmente visual me enseñó que hay cosas que la plata no te puede dar. Estar entero es lo más importante en la vida porque te otorga tranquilidad, capacidad y libertad.

El olor a la carne de Carniceria tambien tiene que ver con la limpieza,todos nuestros clientes dicen que es re loco que en nuestro local no haya olor,que nunca habian ido a otro lugar asi,pero es posible,lo que pasa es que tenes que estar limpiando TODO el tiempo, lo que mas larga olor es la carne picada que esta mucho tiempo (nosotros picamos en el momento,o de a poco,para venderlo rapido y que no se junte) la sangre del pollo,la grasa que se junta en la sierra electrica, la carne que queda en la picadora,la sangre que queda en el piso, los huesos acumulados,etc es un laburo que te consume horas,pero tambien es un sello de calidad que lo deja tranquilo al cliente,sabes la de amigos y conocidos que me dicen de otras carnicerias que tienen un olor no a carne sino a podrido,lleno de moscas,etc,vas 1 vez a un lugar asi y no vas mas…

4 Me gusta

Es la primera vez que escucho algo así, la verdad. Lo más parecido a eso que vi son las mini-carnicerías dentro de los supermercados chinos. En TODAS las carnicerías que vi de cualquier lado, siempre sentí olor.

es lo normal el olor,pero reducirlo drasticamente es posible,pero como dije,es un laburo importante lograrlo,y pocos son los que van a querer hacer ese sacrificio,mas donde la mayoria de los carniceros no son dueños de los negocios…

1 me gusta

Me hiciste acordar a la pelicula del carnicero que lo negrean y vivia en la carniceria. Tenia que tirarle lavandina a la carne que estaba en mal estado para rescatarla. Super crudas las sensaciones que te deja. Es argentina, seguro la viste.

Es muy complicado despostar una res? Vi un video de un carnicero que parece bastante experimentado y el tipo te la desarma al toque presentando corte por corte. Tremenda cancha tenia

2 Me gusta